martes, 27 de junio de 2017

MATERNIDAD | BABYSHOWER PARA #PRINCESSVICTORIA


¡Hola hola! Que ganas tenía de compartir este post con ustedes! Como saben hace unas semanas inicié un sorteo en mis redes para que cinco de mis seguidoras me acompañasen en un babyshower para #PrincessVictoria - aunque como bien dicen algunas, con todo lo que se mueve le pega más ser una #Vickyvikinga 😆- y me la quiso organizar parte del personal de eventos del Iberostar Gran Hotel Mencey. Me resulta curioso que se haya escogido este hotel porque ya hemos hecho otros reportajes ahí, casualidad también que fue ahí donde conocí a Alberto Mahtani que es el que se encarga de retratar los mejores recuerdos de mi vida, y casualidad también mi madre pasó su noche de bodas ahí ¡que caprichoso es el destino cuando quiere! El hotel ofrece este servicio de Babyshower por si están interesadas en celebrársela a alguna amiga, así que apúntelo :P 

En fin, me hizo mucha ilusión que pensaran en mi para regalarnos una tarde diferente y llena de cariño. El Spa Sensations se encargó de regalarnos manicura exprés para todas las que se la quisiera hacer. 



Las encargadas de hacer la decoración y la papelería fueron las chicas de @Doblelestudio, que no pudieron acertar más con los detalles ¡mil gracias! Hacen todo tipo de trabajo manual y personalizado, por si les interesa para cualquier evento :) 



El Candy Bar fue de la mano de Tutarta.com y estaba todo bueníiiiiiiiisimo!! Ese día comí tarde y no llegué con mucha hambre, y la verdad es que hablo tanto que ni tiempo de comer, pero podría habérmelo llevado todo metido en tuppers XD jajaja! 
 Bebeland también quiso tener un detalle con nosotras.


Y por último volver agradecer a todas las que estuvieron allí, no sé ellas pero yo pasé un rato divertidísimo y se nos pasó el tiempo volando!


Les dejo el video de ese día por si lo quieren ver :)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Qué suerte poder acompañarte!!! Se ve todo precioso.
    Muchos besos bonita.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os lo montáis! Muy bonito todo y el picoteo!

    Besos!


    Anabel

    La Cestita del bebe


    ResponderEliminar
  3. Que precioso quedo todo, que gran baby shower.
    Lo tuvisteis que pasar genial.

    Un beso, Beatriz
    http://www.throughmycloset.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...