jueves, 1 de junio de 2017

La fiesta de cumpleaños de #Princeartu



¡Hola hola! Me considero una madre-bloguera muy desastrosa en cuanto a hacer reportajes de las fiestas que le hago a Princeartu - o a cualquiera de mi familia. Estoy más pendiente de la gente y de los momentos que de sacar fotos y acabo olvidándome de captar los detalles, aunque esta vez a duras penas conseguí algo! 



Sobre todo pensando e las mamás (oye, y papás, si es que alguno es el encargado de comprarle la ropa a sus hijos) el peto que lleva Arturo es de Pupete (@pupetedeco en instagram), y también tenemos las bermudas con el mismo estampado. Esta marca hace encargos y cosas a medidas así que cualquier cosa que se les ocurra pueden hacer pedidos a través de su web o de sus redes. 



Lo que si van a ver bien es la mesa dulce de Arturo que obviamente, tenía que ser de temática de camiones porque es lo que más le gusta. De hecho cuando vi la mesa montada avisé a la chica y le dije "que sepas que va a querer jugar con el camión" y me dijo "no te preocupes, que juegue". Pues nada, fue verlo y tuvimos que quitar corriendo los chocolates antes de que los tirase y se pegó toda la tarde jugando con ese camión. La tarta de Arturo fue sencillita porque las chicas tenían mucho trabajo y casi me lo hicieron como favor, pero estuvo genial porque gracias a que era de camiones pudimos retenerle para que soplase la vela y se aguantara un momento para la foto. A esta edad me resulta casi imposible tenerle "donde quiero" y sólo puedo dejarle ser un niño, que es lo que es. A la mesa no le faltó detalle y estaba todo riquísimooo. Algunas me preguntaron por privado que de donde era, es de Territorio Dulce, y son las mismas a las que le encargué la mesa dulce de mi boda, el bautizo de Arturo y su primer cumpleaños; vamos, que si voy a organizar algo más elaborado siempre recurro a ellas porque así no tengo que pensar nada...de hecho confío tanto en su gusto y su trabajo que sólo les digo un color o una temática y ellas hacen el resto.  



Ya verán más detalles cuando publique el vlog que será probablemente la semana que viene. Pensaba hacer un video con las cosas que le regalaron, pero la cosa va de camiones, tractores coches y alguna que otra cosa, así que mejor haré otro video con sus regalos más tops - o esos juguetes que mas usa - para darles ideas a la hora de comprar o regalar a otro niño. 

Espero que les gusten las fotos! Un besote muy fuerte y feliz finde!



PD: Gracias a tod@s l@s que se tomaron un momento para felicitarle en su día a través de mensajes!!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios

  1. Feliz cumple al peque. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/my-favorite-long-dress_2.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mesas dulce... Felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para ese guapeton risueño! menuda fiesta cuantas chuches!

    Besos!

    Anabel

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  4. Guauu, maravilloso cumpleaños. Felicidadesss

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa la mesa de cumpleaños! Admiro tanto como puedes cuidar todos los detalles de tu familia, el blog, los vlogs, Victoria! Wow super mamá! Amé el pastel, y Arturo imagino lo feliz!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa la mesa de cumpleaños! Admiro tanto como puedes cuidar todos los detalles de tu familia, el blog, los vlogs, Victoria! Wow super mamá! Amé el pastel, y Arturo imagino lo feliz!

    ResponderEliminar
  7. que guapos y que mesa tan chula y apetecible me lo comería todo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...