miércoles, 1 de febrero de 2017

Consejos para comprar online - Webs Chinas


Hola hola! Hoy les traigo una información que me han pedido mucho sobre las compras en tiendas online, así que centrándome en mi experiencia con ellas, procedo a compartir mis conocimientos! 

Voy a nombrar las tiendas en las que he comprado online alguna vez:
  
Asos
Axparis
Inlovewithfashion
Jovonnalondon
Virgoslounge
Tfnclondon

(chinas)
Romwe
Choies
SheIn – la que más estoy
Yoins
Aliexpress
Lightinthebox
Ever-pretty
sammydress


Las webs británicas se talla perfectamente, las calidades son buenas pero: virgos y asos me han llegado siempre con los gastos de aduana. El resto no, pero juraría que alguan seguidora mía que compró en tfnclondon dijo que si había recibidoe el  paquete con cargo de aduanas, si hubiera alguna por aquí please.
Si quieres hacer devoluciones en cualquiera de estas tiendas, puedes hacerlo sin ningún problema, es medianamente rápido, eficaz, te da seguridad, etc.

En cuanto a las tiendas chicas: Choies, y la de vestidso de fiesta siempre me ha llegado con cargo de aduana. No sé si esto tendrá que ver, pero siempre que me llega con cargo de aduana es a través de DHL, que con Choies me cobrabra siempre unos 25 eurazos, y por Envialia y MRW nunca he tenido que pagar, incluso tratándose de mensajería privada.

Todos los demás paquetes me llegan por Correos, y a día de hoy ninguno ha venido con cargo de aduana. No sé si también tendrá que ver que una sea la vía ordinaria y lo otro sean mensajerías.

Pregunta: ¿Envían a canarias?
Centrándome en SheIn porque es la que más me preguntan: Desde la página principal NO envían a canarias ¿y por qué a ti si? Porque trabajamos juntos.  Recientemente y gracias en parte a una seguidora, descubrimos que hay una posibilidad para pedir a Shein y que llegue a canarias: hacerlo a través de aliexpress. Buscan la tienda de Shein dentro la web, y a la hora de hacer el pedido eliges el método de envío. Cuando comenté esto a SheIn me dijeron que imposible porque la ropa sale del mismo almacén, pero algo se les debe estar escapando porque ya les digo que llega y sin cargo de aduana.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? 
Webs inglesas entre 3-10 días, webs chinas entre 12-20 días.

¿Se puede devolver? 
Las ingleas si, en las chinas ni lo recomiendo, entre lo que te gastas en enviarlo, luego que llegue alla, para que luego te vuelva a llegar aquí…puf pereza total, casi mejor véndeselo a tu prima o búscale una solución, es lo que hago yo. A día de hoy yo sólo he recibido una cosa de Shein que nunca me puse, y de Choies si que recibí varias que la calidad o lo que recibí no tenía mucho parecido. De hecho al final dejé de colaborar con ellos,. También si se fijan estas webs chinas suelen tener prácticamente la misma ropa o muy parecida  así que si te va bien la experiencia con una de ellas, sigue con ella. En mi caso ha sido SheIn.

¿La calidad es buena? 
Depende de la prenda, pero a día de hoy yo puedo decir que tengo casi más ropa de Shein que de Zara.

¿Como tallan?
Los chinos suelen tallar más pequeño, así que si no estás segura con una prenda yo recomiendo pedir siemrpe una más, yo a veces si no estoy segura pido hasta dos más . también es verdad que me gusta ir holgada así que no me importa si algo me queda grande. Para acertar en un 90%, guíense de los centímetros que aprecen encima de la talla de la prenda, y para más información, algunas prendas cuentan con fotos de gente que lo ha comprado y comentarios, y ahí puedes ver lo que dicen: si talla bien, si les vino grande o pequeí, si la tela es buena o es demasiado fina o dura, si el vestido es más una camisa que un vestido o la altura está bien, si el color es igual que la foto o ligeramente diferente…estos comentarios sierven de mucho. Y obviamente, si no lo digo reviento, lo que decimso las que nos ponemos su ropa también sirve de ayuda.
Tengan muy presente y muy encuenta, al menos en mi caso, que no me pondría nada, y no recomendaría nada, que no me gustase o con lo que no estuviera a gusto, por mucho que pagasen esa colaboración.
En mi caso les recomiendo piezas, prendas, les hablo de ellas, de cómo combinarlas y de por qué las pueden necesitar en su armario, y piezas (que esto también lo pregutna mucho) que SIEMPRE elijo yo personalmente.

Si hay más preguntas respecto al tema, si me ha faltado algo por responder o si ustedes pueden aportar algo de información para las que paen por aquí en busca de ayuda, por favor, agradezco mil que lo dejen en comentarios y ayudarnos entre todas.

Aquí les dejo el video! 




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Es bueno saber esto en verdad me va a servir mucho!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso a ver el vídeo!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante guapa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/h-flagship-store-en-barcelona-flax-kale.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Marianela!! Yo al igual que tú, soy de Tenerife,y respecto a shein, he pedido varias veces, al menos 4 veces, y la última fue el 3 de enero y sí que me han enviado el pedido, pidiendolo desde la página principal de shein, yo la verdad no colaboro con ellos, ni nada parecido, así que espero seguir teniendo suerte y que me continuen enviando. Muy buenos tus consejos!!
    Saluditos
    Noe

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>