sábado, 28 de enero de 2017

RECETA | Pollo al horno con sopa de cebolla




Aquí les traigo una de las recetas más fáciles, más rápidas y más estrellas de sus vidas. Creo que en mi familia, cuando nos hemos independizado y hemos querido sorprender a nuestros amigos con alguna comida o cena, hacemos esto y quedamos como reyes, no sólo porque está riquísimo acompañado de verduras, si no porque no da nada de trabajo.

VIDEO

Ingredientes:

- Pechuga de pollo (o cualquier otra parte del pollo que te guste)
- 2 briks de nata de 200 ml
- 1 sobre de sopa de cebolla

Preparación:
Si bien, como yo, tienes la pechuga entera, la fileteas; y si quieres hacerlo más rápido puedes comprarla ya fileteada. Una vez la cortamos, la colocamos en la bandeja. NO añadimos ni sal, ni pimienta. Añadimos la nata por encima de las pechugas. Esparcimos la sopa de cebolla por encima. Cuanta más nata, más salsa tendrás. Lo metemos al horno 20 minutos a 160-180 grados. Vigila de vez en cuando porque dependiendo del grosor de la carne se hará más o menos rápido. 
*Sugerencia: Si no quieres añadir nata, puedes hacerlo añadiendo agua pero debes hacer la mezcla en un bold aparte, y luego derramar la mezcla sobre el pollo. 
Acompáñalo de verduras al vapor o al honor y ÑAM! 

Como ven es súper fácil, muy rápido y lo mejor de todo es que casi no ensucias! Espero que les sirva! Un besote y feliz domingo! 





2 comentarios

  1. Que buena pinta por diosss. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda! Lo probaré! Yo hago una muy parecida, pero con crema de champiñones. "Rebozamos" la pechuga con los polvitos de la sopa de champiñones, las colocamos en la bandeja, echamos la nata y listo! Te lo recomiendo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...