viernes, 16 de diciembre de 2016

ROQUES DE ANAGA - TENERIFE


¡Hola hola! Hoy les traigo otro post de una de nuestras excursiones por la isla. A este sitio sólo había ido una vez hace varios años con Arturo, pero aquella vez casi no paseamos porque recuerdo que yo iba de verano y tenía un frío...! Esta vez fuimos preparados para el frío y pasear un poco después de comer. Para que la excursión no se nos hiciera larga desde casa pasamos la noche anterior en la capital, en Santa Cruz, en el Hotel Taburiente, y así llegar a Los Roques de Anaga eran unos 40 minutos desde el hotel. 





Una vez desayunamos, dimos un paseo por Santa Cruz y luego cogimos rumbo. La primera parada que hicimos fueron las vistas de la playa de las Teresitas. Una playa artificial hecha con arena del Sáhara que como pueden ver desde lo alto, es un espectáculo. A mi no me gusta mucho ir porque es muy ventosa, pero no deja de ser una playa muy chula. Aunque más me gusta cuando se junta con las montañas, me recuerda a Hawai 😆




Después de la foto de culto, seguimos rumbo a los Roques de Anaga, aunque debo confesar que - para variar - nos perdimos y llegamos a Igueste San Andrés (que si no han ido, no está de más que lo visiten) y dimos la vuelta para corregir el rumbo y llegar a Los Roques. La verdad es que no era esta zona a la que quería llegar, estaba buscando la vista de los Roques desde otra zona pero no teníamos gasolina y no podíamos arriesgarnos a seguir para adelante (típicas cosas que sólo nos pasan a nosotros!) De todos modos nos quedamos en este punto, comimos pescado en un restaurante justo en frente de la playa y cuando acabamos fuimos a dar un paseo por la pasarela que ven en las fotos para disfrutar de unas vistas preciosas.







Lleguen hasta el final de la pasarela y vayan con espacio en la memoria del móvil para sacarse miles de fotos 😋 Aquí les dejo el video de ese día para que lo vean todo mejor y así - de algún modo - vayan con nosotros de paseo. Espero que les guste! Un beso!!






4 comentarios

  1. underneath perfect conditions, numerous factors are needed to cause muscle increase. You want to overload your muscular tissues with a purpose to reason micro-tears http://testoupmaxfacts.com/max-test-xtreme/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas preciosass. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una prima viviendo en Canarias y entre tu y ella me están entrando unas ganas locas de ir para allá. Que maravilla.

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Nice photos :))

    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>