domingo, 13 de noviembre de 2016

MATERNIDAD | KIT POST-PARTO PARA LA MAMÁ




Lo que necesitas después de dar a luz. Así es, te cuentan todo lo que necesitas para tu bebé (si no lo sabes, aquí tienes dos post donde te lo dejo todo lo que necesitas para tu bebé click aquí y otro aquí click) pero no lo que vas a necesitar tú, y vas a estar tan cansada y ocupada que ni te acordarás así que yo de ti echaba un vistazo al video y me lo apuntaba todo en una lista. Les dejo por aquí todo escrito por si no entendieron algo en el video:

1. Discos absorventes: para evitar mancharte cada dos por tres la ropa, importantes sobre todo por la noche.
2. Cubre cama: en el hospital te pondrán esto debajo para que no manches la cama, y algunas en casa lo siguen usando por lo mismo, así que no está de más comprarlo, porque si no lo usan también los pueden usar de cambiador para sus bebés.
3. Compresas de algodón: son enormes así que no se asusten, porque las hay que necesitan hasta tres.
4. Salvaslip: para cuando ya no sangras tanto.
5. Crema antiestrías: para seguir usándola después del parto y evitar que te aparezca al encoger la piel.
6. Crema reafirmante: para ayudar a la piel a volver a su sitio (trofolastin o la reafirmante de Pirinhersban)
7. Crema para los pezones de Trofolastin: para ir haciendo la piel de los pezones a la lactancia, la usas desde un par de semanas antes de dar a luz y puedes seguir usándola en lactancia.
8. Crema para las hemorroides: esto es un must, la necesitan si o si y debe ser de ingredientes naturales, la mía es FitoRoid pero yo me atrevo a recomendarles la Oleonal de Pirinhersban y úsenla como les he comentado en el video.
9. Purelan: es la crema para ayudar a cicatrizar la grietas de los pezones. Con esta crema tengan un pelín de cuidado porque mancha mucho.
10. Bragas de papel: para evitar manchar en exceso las tuyas, y si no hay talla grande debes comprarlas 100% algodón.
11. Lactanza: son unos probióticos en formato cápsula para prevenir una infección en la mama o una mastitis (esto es super importante)
12. Germisdin: es un gel antiséptico para mantener la zona de la vagina y ano limpia, en caso de qu eno te hayan dado puntos.
13: Epilexelle gel: en caso de que te hayan dado puntos y quieras aliviar, desinfectar y tratar la zona, lo usas cada vez que te bañes.

Y para aquellas madres que tienen piel atópica o psoriasis o algún problema de la dermis y no puedan usar ninguna crema durante le embarazo o post-parto por contener cortisona, pueden usar las dos nuevas cremas de Pirinherbsan que comento en el video sin ningún problema, y lo van a agradecer. 



Espero que les ayude y no olviden compartirlo con las amigas que estén a punto de dar a luz!




No hay comentarios:

Publique un Comentario

Post a Comment

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>