miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mi colección de zapatos


¡Hola hola! Pues a petición popular ganó que hicieran un video sobre mi colección de zapatos - que les muestro brevemente porque si no podríamos estar unas dos horas sin exagerar - y también a petición de ustedes, les dejo los que son para mi, los 10 pares esenciales para pasar el invierno sin echar ninguno en falta. ¿Coinciden conmigo o añadiría o quitarían alguna modelo de los que sugiero? Un besote! 


BOTAS: ZARA


BOTAS: ZARA


BOTAS: PANAMA JACK


BOTINES: CALZADOS DENIA


BOTINES: IT SHOES 


DEPORTIVAS: STRADIVARIUS / ADIDAS


BOTINES: BERSHKA / ZARA

VIDEO: 








6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los botines marrones con flecos. Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/les-sources-de-caudalie-i.html

    ResponderEliminar
  2. Ole mi Marianela!! Siempre añadiendo valor a la moda!! Me ha encantado el mensaje de tomar conciencia de lo que es necesario y lo que no. Además, como siempre aportas grandes ideas para nuestro armario. Un besazo y a seguir tan linda por fuera y por dentro.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos,las botas altas me pierden,van tan bien con cualquier cosa...
    en mi blog tambien he comentado mis botas imprescindibles para este invierno.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  4. Hace unos meses, después de trabajar, muy cansada, al entrar a casa me encontré puestos en fila todos mis zapatos, botas, sandalias, etc, fue tal shok que me eché a llorar y no podía parar!!! Una broma de mi familia pero fui consciente de que tenía un problema.... 65 pares!! Ni yo sabía que tenía tantos. Desde entonces no he vuelto a comprar nada más, tampoco ropa, de verdad que me dí cuenta que debía cambiar, eso no era normal. Ahora puedo decir que he cambiado totalmente , sin darnos cuenta nos volvemos compradoras compulsivas, siempre queremos más, sin pararnos a pensar... Nos engañamos a nosotras mismas y hasta escondemos las cosas que compramos!! Ahora estoy curada y ya no tengo esa necesidad, de verdad que me gusto mucho más así. Entiendo que te sientas mal, y la conciencia te mate, aunque te regalen muchas cosas sabes que hay algo que no cuadra.....pero todas podemos cambiar. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>