viernes, 25 de noviembre de 2016

GARACHICO - Tenerife




¡Buenos días! Mientras tenga fuerzas y tiempo - porque ganas me sobran - intentaré hacer esta clase de post todos los viernes por la tarde compartiendo fotos de los lugares de Tenerife que estamos visitando. A medida que vayamos visitando otros lugares - incluido otras islas - también los iré compartiendo y lo podrán ver todo en la sección de viajes.

Hoy es el turno de San Juan de la Rambla y Garachico, un pueblo del norte de Tenerife que está lleno de encanto y que yo siempre recomiendo a todo el mundo que visite. Es pintoresco por donde quiera que vayas, siempre con ambiente familiar y con lugares y terrazas en los que sentarte a tomar algo. Es un pueblo de costa así que tienes las vistas del mar desde cualquier terraza que esté junto a la carretera. Ese mismo día que vimos nos enteramos que había un tren que te hace una pequeña excursión por los puntos más importantes del pueblo y te los van explicando, y también puedes acceder al convento de San Francisco que por lo que pude ver en algunas fotos, es precioso. A nosotros se nos hizo tarde como siempre así que lo visitaremos en otro momento. 



Comimos en una tasca llamada los Pinos que estaba súper buena y de precio muy bien, y también nos recomendaron otros lugares como Restaurante Gaspar y la Pizerria Rugantino - aunque esta última tiene un horario especial.



En Garachico tienen un convento de clausura de Santa Beatriz, y el día de Santa Beatriz abren las puertas del convento y colocan unos dulces que hacen para que la gente pase a tomarlos - eso sí, a ellas no se les ve. Son muy famosas por sus roquetes, aunque tengo entendido que todo lo que hacen está buenísimo (yo doy fe de los rosquetes!) 

Después de comer nos fuimos a tomar un helado a un heladera que estaba buenísima! Los sabores eran súper originales, no sé como estarían los demás pero el que yo em pedí estaba muy bueno, y Arturo dice que el suyo también. Cuando acabamos de comernos el catastrófico helado (de tan grande que era se nos iba derritiendo y acabamos pringados) estuvimos paseando por la plaza hasta que oscureció. Aquellos esta genial para ir con niños porque el espacio es muy grande y los domingo está bastante animado. En cuanto empezó a oscurecer cogimos rumbo a casa. 





Espero que les gusten estos post, tanto a las que son de aquí como a las que son de fuera y así conocer sitios que visitar y donde ir cuando vengan a Tenerife :) Un beso!

Aquí les dejo el vlog de cuando fuimos, por si lo quieren ver :)





6 comentarios:

  1. Hola guapa, unas fotos muy bonitas. Y el sitio se ve ideal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marianela! A mi particularmente me gustan mucho estos post! está bien desscubrrir nuevos sitios.

    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, como me gustaria visitar el lugar. Un besazo.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  4. El sitio parece ideal! Un besazo, Celia
    www.thesilverlemon.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>