sábado, 5 de noviembre de 2016

Cómo vestir durante el embarazo y la lactancia - Consejos




¡Hola mamasitas (y no mamasitas también!) Hoy les traigo un post para darles ideas de como vestir durante el embarazo y la lactancia, enseñándoles prendas que pueden conseguir ahora y prendas que yo sin duda alguna compraría. En el video insistí en vestidos holgados porque es más mi estilo, pero creo que de un segundo abusaré de los vestidos slim o de tubo jaja y tal como he visto en las webs es una de las opciones más socorridas. Podría decir que desde que me he quedado embarazada hasta ahora han salido muchas más opciones para dar el pecho y no sentir que vas siempre igual vestida, o que vas vestida a "la antigua". Así que suerte las que están embarazadas porque hoy debo decir que "hay donde elegir" aunque la oferta tampoco es que sea muy amplia :) Espero que les sirva!

Camisas / Blusas / Camisetas:

Las camisas (holgadas), al tener botones te van a van a venir genial para dos cosas: para ponetelas abiertas a modo de chaqueta cuando la barriga ya no te quepa en otra ropa - usando una camisilla de tirantes, manga corta o manga larga básica debajo -; y también las podrás usar cuando estés dando pecho. Hay una opción muy buen que es la primera que ven en la foto: una camiseta que les sirve mientras estén embarazada pero también para dar el pecho después, y además ¡en color gris! que no ustedes pero es mi favorito. Si quieres usar tus camisetas normales puedes hacerlo durante tu embarazo si cabes en ellas, y durante la lactancia usando una camisilla debajo para que cuando te la levantes para dar el pecho no se te vea la barriga. Las blusas son una opción muy bonita, bohemia y femenina, a mi me encanta, el único "pero" es que sólo las usarás embarazadas porque son un poco incómoda de usar durante la lactancia (a menos que vuelvas a recurrir al truco de la camisilla, pero no sé...a mi no me sirvió, básicamente porque acabas con la blusa toda arrugada. 


Si la blusa es de escote cruzado como esta si es buena opción comprarla ya que ese escote si te va a permitir una lactancia cómoda.


VESTIDOS DE DIARIO:

Esta es mi opción favorita durante el embarazo, aunque todos los vestidos que usé cuando estaba embarazada eran de escote cerrado y no los pude volver a usar hasta que dejé de dar el pecho. Por eso, y bajo mi experiencia, les recomendaría hacerte también con vestidos de escote cruzado que pueda seguir usando después de dar a luz. ASOS tiene muchos modelos muy bonitos, y también pueden echar un vistazo en MANGO Maternity y H&M (aunque aquí son más feitos)


Si no quieren comprar vestidos de premamá porque sienten que de esa forma no están aprovechando el dinero y prefieren comprar ropa normal y no específica, hay modelos en tiendas como Zara (los cinco primeros son de Zara), SheIn (el resto son de Shein) que sean o bien holgados, o bien pegados. También pueden mirar vestidos que tengan botones de arriba abajo - como vestidos camiseros - o vestidos que tengan botones de la cintura hacia arriba, que esos también les pueden servir para dar el pecho después.




VESTIDOS DE FIESTA:

Ahora que se acerca las navidades, cenas de empresa y otras cosas que celebrar, muchas me dicen que no saben que ponerse así que aquí tienen mil opciones (y otras tres mil esperándolas en la web de ASOS) para sentirte tan guapa como otra cualquiera. Todos los modelos son de Asos a excepción del último de encaje que es de Mango.


Y aquí tienen modelos que son de premamá pero que les pueden servir estando embarazadas. El primero es de Zara (nueva colección) y el negro es de SheIn.




 FALDAS

De todas las faldas que les enseño aquí, ninguna es de premamá. Son todas de esta temporada y son con pretina elástica y de materiales que ceden muchísimo. Para todos los días la opción de la falda de tubo es la mejor, y para cosa más especiales puedes optar por las faldas plisadas, aunque si eres atrevida una falda plisada también te puede quedar muy bien (como el ejemplo que pongo de Alba en el video!) Las cuatros primeras faldas son de Zara, y las tres siguientes son de Stradivarius.



PANTALONES:

Mis favoritos, lo he dicho mil veces, son los de H&M, aunque es cierto que no he probado los de Mango ¿alguna de ustedes si? Aquí les dejo algunos de los que más me han gustado, pero también pueden seguir usando los suyos propios con el truco que les enseñé en el video de "cómo usar tus pantalones durante el embarazo" (click!)


Espero que les ayude y les de algunas guías! Un beso!

VIDEO





1 comentario:

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>