miércoles, 26 de octubre de 2016

Sun, Star and Moon


¡Buenos días! Como dije en los dos post anteriores, el otoño ha hecho presencia en forma de lluvia y ya he podido sacar algunas prendas más abrigadas - no sé si alegrarme o llorar XD - Una de ellas es el jersey de SheIn que les enseñé en el haul de la semana pasada (que está a 13€!), justo el que les dije que no me acababa de gustar tanto porque creía que los dibujos de las mangas estaban bordados y no serigrafiados, pero la verdad es que puesta así me pareció mona y como dije en el haul, súper cómoda. Para no hacer el clásico blanco y negro quise aprovechar la lluvia para estrenar la chaqueta color mostaza que conquistó a tantas hace unas temporadas. No es un look nada especial pero es un estilo con el que me siento muy cómoda :) Espero que les guste! Un beso!

Hi girls! As I told you the days before, autumn finally came and it was the great time to wear some autumn pieces like this jersey, which I shoed to you on my last haul actually, and even if it wasn't one of my favorites now it is because it's so comfortable and soft. To not wearing the classic black and white combo I decided to wear my mustard jacket, he one who lot of people loved some seasons ago. It's not a special outfit but it's a style that I really feel good in it. Hope you like it and have a nice day!



I'm wearing:

Jacket / Chaqueta: Zara
Sneakers / Deportivas: Adidas Superstar
Pants / Pantalones: Zara (similar here / aquí)





9 comentarios

  1. Me gusta mucho el look de hoy. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/always-connected.html

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! Vas muy guapa!! me encanta como te sienta el jersey con la camisa debajo.
    Pásame tu mail que te hago una captura de pantalla... es que no lo encuentro por aquí... tu mail me refiero...
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que copiarte el look que justo tengo esa camiseta y no se con qué ponermela.
    Tu look me ha encantado.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Precioso sweater, ya me había encantado desde el haul!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo el conjunto, que preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. El jersey monísimo, la chaqueta arraso hace algunas temporadas pero es que tiene un color precioso.

    A mi me toca gym
    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/26/gym-8/

    ResponderEliminar
  7. So pretty look!
    lovely shoots too!
    xx
    http://helenamybeauty.over-blog.com/2016/10/l-egypte-antique-et-ses-secrets-de-beaute-the-ancient-egypt-and-her-beauty-secrets.html

    ResponderEliminar
  8. https://su-tocado.pswebstore.com/es/ te presento mi nueva web, estoy metiendo poco a poco más productos, échale un ojo y espero que te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...