lunes, 24 de octubre de 2016

Color Block





¡Hola hola! Ya es lunes y el mío se presenta muy movido! Empezando porque me toca ir a la tele para hablar de las tendencias de este otoño, y ya seguido tengo mil cosas que hacer y muy poco tiempo, creo que mejor no pensarlo! Hoy les traigo este look que adelanté a través de mis redes estrenando esta monada de vestido de SheIn, que me conquistó nada más verlo. Aproveché el día de calor que aún acompañaba (creo que se acabaron esos días, al menos esta semana que viene) y era la mejor manera de lucirlo. Alguna ya se adelantó al frío y me preguntó como combinarlo esos días de invierno y he pensado que le pondría una biker de cuero para darle un toque más rockero o una abrigo recto para darle un toque más elegante; según la ocasión escogería uno complemento su otros, pero básicamente optaría por el negro. El vestido es comodísimo, me parece súper mono y talla perfecto, y lo que más em gusta - como dije en el haul - es que tenga bolsillos! Las gafas son de Fendi, ya me las han visto en otros looks y son mi super favoritas :) Espero que les guste! Un beso y feliz comienzo de semana! 
PD: Que conste que el vestido estaba bien planchadito pero se em arrugó en el coche ¬¬ 

Hi girls! Monday again and mine is going to be so crazy, starting the day at the local tv to talk about autumn trends; and after the tv and got a lot to do so I prefer to not think about that until tomorrow haha. Today I bring you a new look wearing my new dress from Shein, is the one I sowed to you on my last haul on Youtube and it's one of my favorites. It's so feminine, chic and original. What I like most are the pockets, I love the garments with pockets haha don't you? Those days were too hot so it was a great time to wear the dress just like you see, without tights or jackets. For the Winter I would probably match it with a leather jacket for a casual plan, or straight black coat for something more special. About the sunglasses they're my obsoletely favorites of the world, really really love it! Hope you like it and have a nice starting of week! BIG KISS! 
PS: I ironed my dress but it wrinkled when I set down into the car!


I'm wearing:

Boots / Botines: Zara
Bag / Bolso: Michael Kors





14 comentarios

  1. Love the colors.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. amazing pics; >>


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines!! www.zurivu.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guay lo de la tele no? Ya nos contarás día y canal para verte :) El vestido es monísimo y estoy deseando vértelo con las ideas de la biker o el abrigo recto. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me chifla este vestido! ¡Seguro que va genial el programa linda! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/blue-kimono-in-paris.html

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que con una biker quedaría genial! Me encantan las opciones que has dado. A mí también me pasa, salgo de casa con todo planchadito y luego en el coche... Pero bueno, te perdonamos jejeje. Un saludo guapa!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. De todo haces un buen look. Me encanta

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido es genial!!
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, ideal para añadir color al otoño, ánimo y a superar de la mejor manera posible este lunes! Besos

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  10. you have a great dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido y las gafas son 😍😍.
    Alicia Gallego

    ResponderEliminar
  12. Que monería de vestido

    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/24/golden-touch/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...