sábado, 10 de septiembre de 2016

MATERNIDAD | 10 Básicos de Otoño-Invierno de bebés





¡Hola hola mamás! (y a las no mamás que también se tragan mis post y videos de maternidad, hola también XD) Antes de que me olvide, me han pedido estos dos videos: cambios en mi vida después de ser madre, como me organizo con Arturo, que come Arturo en un día (aunque de hacerlo, haré una semana), y el proceso de embarazo, como se comunicó a la familia y demás (este igual lo hacemos en forma de preguntas y respuestas). Lo dejo escrito para que sepan que no me olvido. Como el colegio / guardería está a punto de empezar me pidieron este video, así que aquí se los traigo: 10 básicos de Otoño-Invierno para tu bebé. Tengan en cuenta que cuando yo hablo o explico lo hago pensando en Arturo y en el momento en el que está ahora. Eso no quita que hayan cosas que niños mayores o más pequeños también puedan usar, pero hay otras prendas - como los bodies - que después de los dos años no se usan (o no se suele usar) Esta es mi lista de básicos para esta próxima estación:

1. Bodies: En mi opinión, hasta los dos años - más o menos - sigues usando bodies, pero tampoco hay que llenarse porque cuando quitas uno, los quietas todos. Yo cogería 6 de manga corta y 6 de manga larga, y que sean muy básicos para usar tanto debajo de la ropa como debajo del pijama, sin diferencias.

2. Pantalones: En el caso de Arturo, yo opto mucho por vaqueros porque le combinan con todo, y me gusta mucho verle con pantalones pitillos que sean un poco elásticos, así él está más cómodo; también petos enterizos son una opción buena para el día a día si no quieres tenerle en chandal. Para ocasiones más arregladas me gusta combinarle braguitas o petos con leotardos y alguna blusa mona más tipo bebé (aunque cuando se las pongo a veces le confunden con una niña jajaja!). Por último, y aunque no me gusten, son necesarios pantalones de chandal porque para estar en casa, o en casa de los abus es la opción más cómoda para él y para mi, que luego toca lavar! jaja Si se estropean te da menos pena que unos pantalones más arreglados.

3. Camisas / Camisetas: Un par de camisetas de manga larga para combinar con los pantalones de chandal; y colores más neutros para cambinar con cualquier color de pantalón que tengamos. Una camisa vaquera para mi es n básico porque no lo puedo usar en otra época del año porque dan calor. Dejan de ser bebés con este tipo de camisas pero también está muy graciosos jaja. Yo también soy muy amiga de los polos, y para invierno los prefiero de manga larga aunque dos de manga corta no está de más, que no todos los días de invierno estamos a 10 grados!

4. Jerseys: A mi me encantan los jerseys. Los de pico si les pueden hacer parece más viejitos jajaja, pero de este estilo me parece super bonitos. Los colores que más vas a necesitar sean probablemente los tonos tierra y tonos azules, pero siempre puedes arriesgar con alguno que otro de un color más original. Y si, uno de rayas es un must!

5. Rebecas:  Yo las uso para ocasiones más especiales. Esos días que le quieres llevar más arregladito, con alguna braga y leotardo siempre queda mejor una rebeca como estas de punto. Yo tengo 4 colores a los tres les he dado muchísimo uso: beige, verde botella, azulmarino y rojo. Este invierno puedes innovar y comprar alguna en tono mostaza, a ver si la encuentro!!

6. Capuchas: Para los días de los que hablo que quieres que esté cómodo, necesitan prendas de abrigo como capuchas, ya sean de meter por la cabeza o de cremallera (a mi me gustan más sin cremallera) que sean holgadas. Con dos o tres vas tirando, aunque todo de depende de lo guarrete que se ponga tu hijo/a a lo largo del día jajaja Algunos de estos los puedes usar también con pantalones que no sean de chandal y así le das más uso.

7. Abrigos: Yo en este punto no me volvería loca. Tengo tres que son los tres que pretendo seguir usando (si es que no le quedan pequeños ya jajaja) y no descarto que caiga alguno en las rebajas de enero. En mi opinion con un abrigo tipo trench, una parka (que siempre se usa( y alguno más acolchado impermeable vas de sobra.

8. Zapatos: Aquí también le compraría tres. Y digo comprar porque, efectivamente, todos los que tienen ya le quedan pequeños. Tengo unas botas de Timberland, le voy a comprar unos tenis pero no muy deportivos que si no parece que va a hacer gimnasia, jaja; será tipo Adidas Superstar pero de bebé, y un zapato (seguro que aquí caigo con más de uno) para ocasiones más arregladitas. Ya tiene azulmarino, probablemente opte por un tono tierra.

9. Gorritos de lana. Por la cabeza se pierde mucho calor, así que algún gorrito - si es que tu hijo/a no se lo quita - le va a venir muy bien y además se va a ver muy guapo. Este es de Biokotton y es una tienda que todo lo que tiene es de algodón orgánico y ecológico. Si tu bebé tiene piel atópica es la mejor ropa que le puedes comprar.

10. Pijamas: Me toca renovarlos todos. Y tengo clara una cosa: no voy a comprar pijamas enterizos a menos que nome quede otro remedio o que sea extremadamente bonito JAJAJA!! Bajo mi punto de vista y mi experiencia, es más cómodo ponerle un pijama de dos piezas, sobre todo si aún tienes que despertarte por la noche a cambiar pañales ( no es mi caso, pero puede ser el de alguna de ustedes)

Aquí les dejo el video! Espero que les ayude!

VIDEO

https://youtu.be/O1qjk2QLOVg





No hay comentarios:

Publique un Comentario

Post a Comment

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>