lunes, 29 de agosto de 2016

Nude Summer


¡Holaaaa! Seguimos la semana con looks de verano, que aunque agosto esté a punto de terminar, por aquí aún queda verano. La semana pasada hizo calor, pero calor calor y no encontraba consuelo en casi ninguna prenda, ese momento en el que lo mejor es ir en bikini. Esta blusa de crochet con "efecto ventilación" me vino de perlas, y decidí combinarla con el short vaquero claro que no he sacado mucho este verano. Se preguntaran de donde han salido estos zapatos porque no les suenan de nada ¿cierto? Pues bien, es que la semana pasada pasé por el centro comercial - no debí hacerlo - y aprovechando las rebajas encontré, al fin, unas sandalias de plataformas que no sólo me gustaron por el color y la forma, si no que además me las vi bien en el pie y son muy muy cómodas. Por poco me llevo tres del tirón, pero supe controlarme jajaja. Haré un haul en breve y se lo enseñaré todo por allí :) Bueno, si sigue haciendo caloret por su ciudad este estilo les vendrá de perlas. Espero que les guste! Un besote!

Hi girls! Today I show you this summer outfit. I know august is ending but summer here is long. Last week was super hot and I didn't know what to wear because I sweated with everything, then I found this blouse which was perfect because the hollows was a natural ventilation and I felt soooo happy. It was a great moment to wear again my denim wasted effect shorts, they're super old but I love it and I would never through it away. Oh yes, if you're thinking that you've never seen this wedges in my blog before, the answer is yes. I bought them last week when I went to the mall - it was a big mistake - and I also bought other items...#guilty. I've never found other pair of wedges more beautiful, comfy and good price that this one. I was very difficult to me find a pair of this style because I never see me well, but I liked to see me with this, do you like them? I would show them to you soon in a new video. Hope you like it and have a nice day! Big kiss!



 I'm wearing:

Shorts: Zara (old)
Blouse / Blusa: C&A
Belt / Cinto: Stradivarius
Wedges / Plataformas: Mustang
Bag / Mochila: Itshoes (same here / igual aquí)
Sunglasses / Gafas: Chicnova (old)
Watch / Reloj: Daniel Wellington 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios:

  1. so pretty ;-))


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal look y preciosas fotografías!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinacion del short con la blusa, queda ideal.

    elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso y fresquete !!!;
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marianela, acabo de ver tu último vlog y realmente aluciné y sentí como si me estuvieses tomando el pelo. Te hablo sobre la parte en la que opinas sobre las criticas. Vamos a ver, no eres la única a la que critican, la diferencia es que la mayoria pasa de estas criticas y tu llevas tiempo para haberlo asumido, te has expuesto, encima haces una reflexión en un ambiente totalmente íntimo, tumbada en tu cama, en tu habitación, con tu marido y tu hijo pasando un rato que debería ser totalmente vuestro, que esperas? Luego hablas sobre lo duro que es tu trabajo, perdona?, soy madre, tengo una casa igual que tu que atender, debo encargarme de todo y un negocio que no me permite ausentarme ni un minuto. Sabes que Marianela?, organización, quejarse de que tienes un trabajo que puedes hacer desde casa y criar tu misma al mismo tiempo a tu hijo me parece alucinante cuanto menos. Reflexiona, creo que en el fondo eres una afortunada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que lo has pillado por el lado equivocado...Te explico (si me quieres leer, claro)
      Simplemente dije que hay comentarios que afectan, y los días que por lo que sea estás más plof te afectan un poco más, ya está.
      En cuanto a lo del trabajo, lo digo mil veces, puede parecer que no pero es un trabajo que ocupa mucho tiempo y al menos en mi caso hay muy pocos parones. Igual que tu tengo casa, familia , trabajo, pero no comenté nada de eso en el video, quiero decir no me "quejé" por eso, no sé si me explico. A lo otro que comentas no sé que responderte porque creo que te has perdido completamente...Te lo digo a bien eh? Creo que entendiste más allá de lo que quise decir porque no tiene nada que ver con lo que tu comentas. Como bien dices si, me considero afortunada, aunque como he dicho en otros videos tener una jornada laboral normal y llegar a casa para estar solo con la familia sin tener que preocuparse por el "después qué" se echa de menos, o al menos yo lo echo de menos en ocasiones. Disculpa si te ofendí, nunca es mi intención. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Yo flipo! Que yo sepa de momento estamos en una democracia, no? y hay libertad de expresión!. Así que cada uno podrá hacer lo que quiera, y a quien no le guste que mire otra cosa, que bastantes opciones tiene con simplemente poner "google".
    Me parece alucinante estos comentarios!!! No escribo para hacer la pelota, pero me parece super fuerte que a una persona autónoma, que se ha currado un modo de vida y se ha forjado un trabajo con más o menos suerte en la vida, se la critique porque "trabaja desde su casa". A quien le parezca tan estupendo porque no hace lo mismo a ver?
    Siento parecer tan crítica, pero es que me molesta que se juzgue tan a la ligera...
    Gracias. Montse

    ResponderEliminar
  7. Montse, no lo flipes cariño, si hay democracia para ti, también la hay para los demás; como bien has dicho tu, libertad de expresión. Sigo a Marianela desde hace mucho tiempo, quizás antes que tu, y de la misma manera que en ocasiones la he felicitado, hoy no veo motivos para hacerlo y he hecho una crítica a algo que ella viene diciendo desde hace tiempo, quizás sin darse cuenta, pero ha sido así. No voy a entrar en polémicas porque desde hace tiempo tengo claro que si algo no nos gusta dejamos de verlo y punto y para mi este ha sido el momento, me interesa la moda, no si lleva o no sujetador, si se ha levantado a las 12 del mediodia y no ha recogido su casa, etc... Sé que muchas alabais estos detalles, por supuesto que si, esto es más entretenido que una blogger enseñándonos sus looks, nos puede el morbo y ya está.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la blusa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosa me encanta tu blusa y las sandalias parecen super cómodas para caminar un buen rato! No hagas caso a las críticas. Besos
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa Marianela, me encanta la combinación blanco y tonos tierra :) un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pasar por el centro comercial el penultimo dia de rebajas es lo peor (mejor jejeje) yo si que me he llevado tres jajaja me encanta el look y las sandalias ideales

    ResponderEliminar
  12. Pasar por el centro comercial el penultimo dia de rebajas es lo peor (mejor jejeje) yo si que me he llevado tres jajaja me encanta el look y las sandalias ideales

    ResponderEliminar
  13. Anónimo31/8/16 0:02

    Hola marianela.un look super bomito y veraniego jijiji.x fa dinos donde comprastes las sandalias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas las pillé en RSK, son de Mustang!

      Eliminar
  14. Anónimo31/8/16 0:58

    Soy de tenerife. Me podrías decir en qué tienda y centro comercial pillaste las sandalias, please?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estas las pillé en RSK, son de mustang, pero también las vi en Rebelde!! :)

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>