miércoles, 10 de agosto de 2016

HAUL | Regalos de cumple + Shein



¡Buenas noches! Les dejo con un video en el que les enseño algunos regalos de cumple, compras que he hecho y el último pedido de SheIn. Aquí debajo les dejo los enlaces de los productos de SheIn y las alpargatas, el resto de cosas digo en el video de donde son pero no sé si están en web! Un beso!

Vestido largo (click!)
Vestido loros (click!)
Vestido de rayas (click!)
Vestido borlas (click!)
Mono (click)
Alpargatas (click!)




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



11 comentarios

  1. Hola!!! Me compre el vestido mexicano( como tú lo llamas jijiji) me queda grande, tengo que entrarle. Yo vivo en gran canaria y si me llegan los pedidos, creo que sé cuál es el truco para poner dirección, o por lo menos a mí me funciona. Luego te lo envío por instagram. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyi!! cuando los qué del paquete pensé que me quedaría grande pero al verdad es que me va bien! Gracias por aclarar el truco, voy a ver si consigo hacerlo con una de tenerife que loe está intentado y en algún otro video lo explico! :) Un beso!

      Eliminar
  2. Que pasada de cosas!! me encantan!

    Besazos
    http://www.blogbaobab.com/others/moggie/

    ResponderEliminar
  3. Marianela cuando puedas comparte el truco de poner la dirección que dice Anyi, porfa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Eso haré, voy a ver si consigo hacerlo!! Un beso!

      Eliminar
  4. Si algún día deja de funcionarte el blog, creo que como humorista entretendrias a mucha gente. Y te entendemos a la primera, no hace falta que nos hables como tontos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que no sé muy bien como interpretar tu comentario...Pero bueno, hacer videos no trata solo de hacer videos, trata también de entretener a quien lo ve, y la verdad, si consigo sacarle una sonrisa o una carcajada a quien lo ve con ellos me voy muy feliz a la cama :) La vida es muy corta para pasarla regañados :P
      Si en algún momento del video te has sentido "tonta/o" dime en que parte, (no te lo estoy escribiendo con ironía) me gustaría saberlo porque si hay cosas que molestan y se pueden corregir son bienvenidas!
      Un beso para ti también.

      Eliminar
  5. Me encanta todoooo...una pena que no nos enseñaras al derecho el vestido de rayas :( vaguitaaaaaaaaa....
    Lo más que me gustó fueron las alpargatas...ya tengo unas, las plateadas con tiras de vichy y pude conocer a Raquel de Hammerhof(un encanto de niña)
    Besos guapa
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Joper tenía muchísima prisa y por eso no le di la vuelta pero bueno, también es verdad que le vestido es igual por un lado que por otro, no cambia ni tiene nada nuevo, lo verás pronto por aquí y verás que es igual. Ya no me vuelve a pasar más (lo d eno darle la vuelta, digo!)
      Si, Raquel es un encanto!! son comodísimas verdad? estas es como no llevar nada puesto!
      Un beso Sandra!

      Eliminar
  6. Muy bonito todo, buenas compras! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Precioso guapa, gracias por enseñarlo. besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...