miércoles, 20 de julio de 2016

TAG | 50 COSAS SOBRE MÍ


¡Hola hola! No, no me he venido arriba con los videos eh? El de ayer era el atrasado del domingo, y este de hoy es el que publico siempre, como cada miércoles. En fin, hace mucho, mucho tiempo que me pidieron el tag 50 (sombras) cosas sobre mí, y aquí lo tienen! Espero que se diviertan, que se rían, y que me conozcan un poco mejor! Ya saben que si tienen cualquier sugerencia de video pueden dejármela escrita y la ponemos en lista! Un besote!

Hi girls! Once again, so sorry to not do english videos but it's impossible for me. This time I'm just doing the 50 things about me tag. Have a nice day! If you have any suggestions about videos, let me know! Big kiss!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios:

  1. ¡Genial el post! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/emprender-crear-tu-empresa-crecer-y.html

    ResponderEliminar
  2. Bravooooo!!!! ojalá pudiera ponerte manos aplaudiendo...
    1. Yo también tengo complejo por mis dedos pequeños de los pies, yo los llamo "garbancitos" porque son iguales (caritas llorando)
    2. En cuanto a que seas católica practicante... pues "chachi pa ti", si realmente te llena y te hace mejor persona, pues de eso se trata...así que fuera complejos y etiquetas, me sigues gustando igualmente y pareciendo buena persona aunque no te conozca (caritas con los ojos con corazones)
    y por último
    3. YO TAMBIÉN SOY FELIZ, y eso que ahora estoy pasando por un mal momento físico porque estoy mal de salud y se que sonará contradictorio pero me siento inmensamente FELIZ, por todo lo que tengo en mi vida y por ello estoy agradecida.
    Besos guapa
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu vídeo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vídeo!
    Con respecto a los puntos de que eres provida y católica, me ha parecido estupendo que lo comentes sin ningún tipo de vergüenza . No es algo muy habitual en este mundillo, y te doy las gracias por decirlo abiertamente sin miedo a lo que pueda decir la gente.
    Yo personalmente tengo 12 hermanos (si, del mismo padre y de la misma madre) y es lo mejor que tengo. También soy católica practicante y, como bien has dicho, me hace feliz, así que lo que opine el resto me da igual.
    Sigue con la familia tan estupenda que tienes y siendo tan feliz!un besico

    ResponderEliminar
  5. Guauuu, muy buen spot. Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho !!! Felicidades eres maravillosa como persona un beso me alegro mucho de tener la suerte de conocerte

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>