miércoles, 6 de julio de 2016

10 Básicos de Verano


¡Buenas noches! En el video de hoy les voy a hablar de 10 prendas que necesitas en tu armario para pasar el verano. No es que yo les vaya a decir nada que no sepan o algo nuevo, creo que es todo bastante evidente pero algunas veces viene bien recordarlo.

1.     En primer lugar creo que es necesario un peto vaquero (o vestido, según con lo que te veas mejor). Creo que es la mejor época del año para lelvarlos, porque aunque haga calor son prendas tan sueltas que te hacen sentir cómoda. El que enseño en el video es este click



2.     En segundo lugar neesitas un vestido blanco, pero procura buscar un vestido blanco que te sea versátil y puedas combinarlo tanto de día como de noche según los complementos que uses.



3.     Como aprieta el calor, probablemente dejaras los pantalones largos olvidados en el armario y tirarás mucho de faldas y shorts. No puede faltar un short vaquero, y mis favoritos son lso shorts desilachados, aunque son bastnate casuales también puedes usarlo para planes nocturnos con tacones y queda muy bien.



4.     Igual en otros lugares el verano es tan tremendamente caluroso que ni si quiera necesitas chaqueta de noche, pero no es mi caso. Siempre salgo con algo por si enfría y las chaquetas vaqueras son las mejores aliadas, hazte con una de color neutro para que te combine con todo y tirando a lo clásico, puedes darle un toque más original pegándole parches.

5.     Camisetas: Aprovecha las rebajas yhazte con camisetas básicas. Necesitas una blanca, una gris (casi la prefiero al negro) y una de rayas SI O SI! Si puedes hacerte con alguna que tenga encaje más rollo boho chic también estaría genial.

7.     Un vestido largo. Creo que el verano es la época perfecta para llevar vestidos largos o midis, pero si quieren volver a saber mi opinión, buscaría vestidos con aires bohemios y hippies, esos vestidos que transmiten serenidad.


8.     Un kimono: a parte de la chaqueta vaquera que es como el básico de lso básicos, un kimono es la prenda estrella en verano. Busca uno que no sea excesivamente playero, ni excesivamente arreglado. Busca un termino medio para que puedas usarlo para planes diarios o nocturnos y sacarle el máximo partido durante los meses de calor.


9.     Algo que necesitas, y de verdad, puede parecer mucho de primeras pero lo vas a agradecer enormemente después son los siguientes pares de zapatos planos; el verano es comodidad. Da igual de que forma los busques pero necesitas estos 4 colores para sobrevivir, y te prometo que no vas a necesitar más:
Camel, negros, plateados y dorados. Y lo más moderno ahora en verano son las zapatillas tipo alpargatas con mucha plataforma, así que si te gustan, hazte con unas como extra, aprovecha las rebajas.



10. Por último y como esencial del verano, necesitas un bolso de rafia o un bolso que inspire verano de verdad: algo tropical, desenfdado, colorido, divertido. 



Aquí (click!) les dejo el enlace hacia las alpargatas donde pueden hacer los pedidos, y aquí (click!) la página web de los bolsos Green Bags.

Olvidé decirles que este verano deberías hacerte con un top con los hombros al aire. Uno cualquiera, pero procura enseñar hombros; 



y algo que dije en el video pero que no tenía preparado en esta lista son los monos!


VIDEO


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



11 comentarios:

  1. Precisas propuestas! Ese bolso sandía me ha robado el corazón.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. so nice pics- = >>>


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas. Lo bueno es que aunque este verano está plagado de tendencias como los culottes, los tops con los hombros al aire o las alpargatas de lazo, hay muchísima variedad de tendencias y todas podemos sentirnos cómodas estando a la moda :)

    ¡El problema es meterlo todo en la maleta! La última entrada de mi blog puede serte útil si eres de las que se pelean con ella en los viajes :) http://verypink.vente-privee.com/viaje-maleta-tendencias-vacaciones/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial el post! Has hecho una buena selección. Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/look-en-aguamarina.html

    ResponderEliminar
  5. Una lista súper completa!! Me sumo a la idea de aprovechar las rebajas para comprar camisetas. Es el mejor momento!! Un saludo guapa!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de post me parecen geniales!!
    Gracias por este top 10 de básicos. Me he apuntado un par de cositas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Aciertos todos. Añadiría, también, además de tops con los hombros al aire con volantes, volantes y más volantes. :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Alguien conoce a que  linea interna pueda llamar por reclamos y sugerencias de segundamano


    Necesito comunicarme pero no consigo telefono segundamano...

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!! Puedes poner el enlace del vestido vaquero del video porfiii!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he añadido pero te lo dejo aquí también!
      http://www.shein.com/Demin-Blue-Off-The-Shoulder-Ruffle-Swing-Dress-p-271642-cat-1727.html

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>