jueves, 23 de junio de 2016

NEW YORK DAY IV | Orange at Brooklyn Bridge Park





No sé si es porque era domingo, porque brillaba el sol, o porque estaba privada por poder estrenar este vestido, que yo estaba más feliz que una perdiz. El domingo nos despertamos tarde, la verdad es que fuimos de viaje y queríamos ver cosas pero no queríamos tener prisas...que los planes fueran surgiendo. Para el domingo teníamos planeado cruzar el Brooklyn Brige y Arturo quería pasear más detenidamente por Wall Street, así que eso hicimos. Y luego, no sé por qué, acabamos de nuevo en la Quinta Avenida y por la zona del Rockefeller Center antes de ir a casa.  


Para llegar al puente de Brooklyn y poder cruzarlo por donde va todo el mundo nos perdimos (para variar) y encontramos unos paseos maravillosos, con lugares para comer y pasear y donde tenías el puente justo encima así que la pérdida valió la pena. Para encontrar la entrada preguntamos a Siri, teníamos la tarjeta de un número americano y así podíamos disponer de la linea de teléfono para cualquier cosa que pasara y estar en contacto con nuestro amigo.



Gracias a Siri encontramos la entrada, cruzamos el puente, y aunque todas las guías digan que tardas 30 minutos cruzando, en 10 minutos estás perfectamente. Si vas en bicicleta tardas menos aún. Lo que pasa, es que te quieres sacar foto en todas las esquinas y entonces tardas la vida en cruzar jajaja como me pasó a mi. No desesperen y sigan adelante, que van a tener miles de rincones donde sacarle "la foto". Hay gente que llega a la primera columna y luego se vuelve, pero yo recomiendo llegar hasta el final y pasar algo de rato en el Brooklyn Brige Park. Las vistas son preciosas, está todo limpio, hay muchas familias y mucha gente de paseo (también es cierto que era domingo, igual entre semana es más triste) y me gustó muchísimo. Aprovechamos el parque y el césped para darle de comer a Arturo allí, estuvimos un rato para que pudiera caminar y desfogarse, y luego nos fuimos a almorzar al Shake Shack, ¡el famoso Shake Shack! Dicen que una de las mejores hamburguesas de Nueva York, así que teníamos que probarla. Si, estaban deliciosas...Menos mal que después íbamos a caminar para quemar las calorías jajaja Arturo pidió y yo pedí, y el precio de la comida fue alrededor de 35$, así que también es barato , eso sí, nosotros tuvimos suerte que entramos a la primera, peor suele haber cola y a veces son bastante largas; así que procuren a alguna hora en la que la gente no suele comer. Hay varios Shake Shack en la ciudad, uno de ellos lo pudieron ver en mi primer video de Nueva York (click aquí), otro en Brooklyn que es al que fuimos nosotros y creo que hay alguno más, en Internet pueden ver las direcciones.



Después volvimos en metro, llegamos súper rápido. Así que si van con familia y no quieren volver caminando pueden coger el metro perfectamente que van a llegar en un chasquido. Nosotros nos bajamos en la Quinta Avenida de nuevo para ir a ver la Catedral Saint Patrick, que es preciosas y alucina que esté en medio de tanto rascacielos. La verdad es que todas las iglesias a las que entré esta vez, y en otra ocasión tenían algo especial, la arquitectura es magnífica y los portones me llamaron muchísimo la atención. Pero bueno, no nos quejaremos de iglesias y catedrales preciosas en España!!


En cuanto a look, ese día iba a hacer calor así que fue la ocasión perfecta para estrenar este vestido, pero cargué la blazer porque el pronostico del tiempo decía que a media tarde bajaría la temperatura, y acertó. De hecho, aunque vean que el pronostico pone calor carguen siempre algo de abrigo, ligero, pero abrigo, porque el aire acodiciando en los metros suele pegar bastante fuerte y entre los callejones si te coge viento puede darte frío. Yo durante las fotos tenía un frío que me moría, porque estábamos en medio de corrientes. Estábamos a la sombra y no conseguimos que las fotos salieran muy bien, pero así pueden ver el look mejor. 

Llevo / I'm wearing:

Dress / Vestido: Zara (new collection)
Sandals / Sandalias: Panama Jack (click!)
Sunglasses / Gafas: Christian Dior via OpticalH (click!)
Blazer: Zara (old)
Necklace / Collar: Mango

Arturo lleva / Arturo's wearing:

Shirt / Camisa: Pull&bear (new collection)
Sneakers / Deportivas: Panama Jack (click!)
Pants: Zara


VIDEO 



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



2 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, que fotos mas preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. que chula disfruta guapa

    saludos

    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>