sábado, 4 de junio de 2016

MATERNIDAD | Vlog Cumpleaños de PrinceArtu

¡Hola hola! Igual llega más tarde de lo que me hubiese gustado, pero aquí les dejo algunas de las fotos de "los cumples" en plural, de Arturo. Como saben, nació el mismo día que mi padre, y también el mismo día que mi cuñada, así que espero que no me maten cuando vean las fotos, jajaja he intentado elegir las mejores. 
El miércoles que fue su cumple, lo celebramos en petit comité y compramos exactamente la misma tarta (que sigue teniendo el mismo sabor) que me compraron a mi cuando cumplí un año, hoy pondré foto en mis redes ;)




El viernes celebramos el cumpleaños con el resto de la familia y amigos, lo hice en casa y como no quería complicarme, avisé a las chicas de Territorio Dulce, como hago siempre, para que me hicieran la mesa dulce de Arturo. El resto de la comida la preparé yo y otras cosas también las pedimos fuera. En cuanto a la mesa dulce, a la gente le encantó y como siempre estaba todo buenísimo. Yo no suelo decirle a ellas lo que quiero, simplemente les digo que color usar (a veces ni eso, sólo digo "colores suaves" y ellas ya me entienden") y les doy alguna idea de temática, esta vez le dije que a Arturo le encantan los animales, así que hicieron "la Granja de Arturo". Fue muy gracioso porque cuando entraron en casa con el cartel para empezar a montar todo, Arturo lo miró y se echó a reír, jajaja, ya les dije que le gustaban los animales. 


Aquí les dejo el video - locura - del cumpleaños, espero que mi familia no me mate cuando se vean e el video, somos muy dignos de una seria de televisión, reconozco que estamos como cabras, pero nosotros nos divertimos! jajaja Un besote muy fuerte! 

(disponible en 50 min)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños! Se pasa el tiempo muy rápido, menuda celebración se veía todo espectacular! Besos!

    ResponderEliminar
  2. The candy table is soooo cute and looks delicious too!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaj.... Me encantó el video, y el final fue lo más...estás loca (en el buen sentido, que no se me vaya a entender mal), que risas por dios, me encantas.
    Besos, Sandra.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>