domingo, 22 de mayo de 2016

MATERNIDAD | Probado la Nutribaby de Babymoov



¡Buenos días! Hoy nos metemos en la cocina!!
Hoy les traigo un post diferente pero es que tengo una noticia muy buena que darles, y es que soy embajadora de la marca Babymoov pensaba para bebés y mamás! Esto quiere decir que yo iré descubriendo algunos productos nuevos y les iré dando todas mis impresiones, lo cual significa dos cosas: que me podrán querer más por todo lo guay que les voy a descubrir; o bien me querrán menos porque les crearé necesidades, jajaja!



En fin, estoy encantada de haber podido probar este primer producto que es la Nutribaby, un robot de cocina que me parece el inventazo del siglo para nuestros bebés, pero no sólo para ellos porque también se puede cocinar para nosotros, los adultos, así que sin duda es otro aparato de cocina digno de poner en una lista de nacimiento. 

Resulta que conozco a muchas madres que me dice "yo le doy potitos de bote porque soy muy mala cocinando", otras me dicen "es que no tengo ni idea de como hacerlo", y otras me dicen que directamente "no tengo tiempo". Aunque yo soy más del tercer grupo, hasta ahora Arturo siempre ha comido los purés de verdura naturales, y de fruta la mayoría de las veces. 



Hay otros robots de cocina que también están muy bien, pero el precio es muy elevado y no todas las familias se lo pueden permitir, así que La Nutribaby de Babymoov es una opción buenísima, el precio ronda los 140€ y tiene más de 200 recetas que puedes hacer. Creo que vale la pena, sobre todo para que comamos sano, ya que todo se hace al vapor. 

Ventajas: Se cocina al vapor manteniendo mejor las propiedades y los nutrientes de los alimentos, no se te pasa la comida, tiene varios usos (descongelar, esterilizar, calentar, cocina a vapor...) precio asequible y no es extremadamente gigante así que se puede encontrar un espacio para guardarlo, ah! Y se limpia muy fácilmente.

Inconvenientes: Hasta ahora no he encontrado, lo único que puede pasar es que en el futuro se quede pequeño para cocinar para toda la familia, pero eso tampoco lo vas a saber hasta llegado el momento así que...como digo, no inconvenientes by the moment. 



A mi, lo de que se pueda esterilizar y descongelar es como una salvación, no se imagen cuanto tiempo perdimos las primeras semanas esterilizando a la antigua, y cuanto me pego para descongelar sus potajes si olvido sacarlos del congelador...Vaya, que es una gozada papis

En el video les muestro como se usa haciendo el primer puré en la Nutribaby para Arturo, así que las invito a verlo!


¿Ustedes la conocían? ¿Usan algún robot de cocina? Suelen cocinar al vapor o hierven la verdura/fruta/carnes? ¡Espero que se animen! Un besote y feliz domingo!

VIDEO
https://youtu.be/koDBX2D4R78
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



4 comentarios:

  1. Holaaaa que bueno el post!!! A mi el robot que hemos usado para Ana me parece una comodidad, es el Babycook de Beaba, y siempre he dicho que fue una gran idea comprarlo. El primero que tuvimos nos lo habían prestado pero esa persona tuvo otro peque y se lo devolvimos y acabamos comprando otro. El que tienes tú esta genial porque en el mio como mucho puedes hacer dos comidas. Y no tienes dos compartimentos. No se puede añadir foto pero te la añado a la entrada en Facebook. Para nosotros es suficiente porque Ana come en la guardería y lo usamos solo los fines de semana, por lo que no solemos congelar, y por otra parte al tener yo la thermomix el resto de las cosas las hago en ella. Pero me encanta para un regalo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa que bueno el post!!! A mi el robot que hemos usado para Ana me parece una comodidad, es el Babycook de Beaba, y siempre he dicho que fue una gran idea comprarlo. El primero que tuvimos nos lo habían prestado pero esa persona tuvo otro peque y se lo devolvimos y acabamos comprando otro. El que tienes tú esta genial porque en el mio como mucho puedes hacer dos comidas. Y no tienes dos compartimentos. No se puede añadir foto pero te la añado a la entrada en Facebook. Para nosotros es suficiente porque Ana come en la guardería y lo usamos solo los fines de semana, por lo que no solemos congelar, y por otra parte al tener yo la thermomix el resto de las cosas las hago en ella. Pero me encanta para un regalo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! La verdad k desde que tuve a mi primer hijo estaba interesada en un robot d estos despues como la abu hace el potaje jejeje pues no lo conpramos pero viendo este el poco espacio que ocupa y lo rapido pues es una nueva adquisicion k tengo que anotar y la olla la dejaremos guardada jajaja

    ResponderEliminar
  4. Holaaa...
    Muy chula la maquinita!!! No pesé que funcionara así de bien, yo tengo la termomix y tengo que decirte que es lo mejor que me he comprado, me salva la vida de una manera... pero se me ha hecho pequeña y he estado pensando en comprarme otra pero esto es una opción más barata, así que tomo nota...
    Besos... Sandra

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>