domingo, 10 de abril de 2016

MUMSCORNER | WAIST TRAINER - Recupera tu cintura




¡Buenos días! Hoy les traigo un post que para algunas puede resultar interesante y de gran ayuda, ya que son muchas las que me han dicho que después del embarazo lo que más les cuesta es recuperar la cintura. Mi madre me contó que antes, las mujeres se ataban un cinturón debajo de la ropa para volver a marcarla, jajaja. Bueno, ya no es necesario usar cinturones, ahora existen estas fajas que te ayudan a mejorar la silueta, aunque como digo en el video a mi me gustan más por como me ayudan a corregir la postura. En teoría ayuda a mover las células de grasa de toda esa zona ayudando también a reducir. Como digo en el video se puede usar para hacer deporte, tus tareas del día a día e incluso algunas para dormir, pero yo creo que a menos que las uses para caminar o para hacer máquinas en el gimnasio, de resto no la recomiendo. de todo esa zona. Creo que dejo todo dicho en el video pero cualquier cosa me lo pueden dejar escrito :)
Si están interesadas en conseguir la faja pueden hacerlo a través de este enlace:
http://waistshaperz.com/?ref=marilynscloset

Y añadiendo el código MC40 pueden obtener el 40% de descuento! 

Hi girls! I'm talking about my experience with the waist shaper. As the video is in Spanish, I'm going to write a bit about it :) I think it's a great purchase if you really want your waist back after the pregnancy. Not only because your waist, but also for you back support. Wen you put it on, it creates compression in your core stimulating thermal activity and ramping up perspiration. This process allows toxins and impurities to exit the skin, while mobilizing fat cells. About results: midsection control, increase thermal activity, loss of inches instantly, and more over time, support posture and help with back pain (this last is the most important to me). If you're interested in get one of this waist trainers you can make the order thought this link:
http://waistshaperz.com/?ref=marilynscloset
And you can get a 40% discount code adding MC40 code at the end of the purchase :) 


Y lo segundo, es que estamos de sorteo gracias a Innova kids. Es sólo a nivel de Canarias y para participar sólo tienen que seguirles en su página de Facebook y rellenar el formulario.




La ganadora se llevará este babero (son mis favoritos) y la pre-cuchara de Numnum. Son las cucharas más buscadas del momento y están genial para que nuestros bebés vayan aprendiendo a manejar los cubiertos y así adquirir cierta independencia. La cuchara es plana así que es igual por los dos lados y el relieve ayuda a que se atrape la comida más fácilmente. 




¡Mucha suerte! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios:

  1. Muy buen invento, supongo que habrá que llevarlo un número de horas. Gracias y bonito sorteo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, por lo que leí en su día algunas pueden usarse más horas y otras menos, la que yo tengo pone que incluso para dormir, pero yo leí que se desaconsejaba, así que sólo la uso para corregir la postura si voy a estar mucho tiempo de pie o haciendo cosas en casa!

      Eliminar
  2. El otro día pregunté a la matrona por el uso de la faja y ella lo que me dijo era que no la recomendaba debido a que atrofiaban los músculos. No se que pensar. Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si está desaconsejada justo después de dar a luz, hay que dejar que todo vuelva a su sitio y después puedes usarla (aunque cada matrona tiene su opinión al respecto) pero yo no soy amiga de tenerla mucho tiempo, un poco al día y listo. Aunque como digo en el video yo la uso para corregir la postura :) Un besote!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>