jueves, 31 de marzo de 2016

Textures

¡Buenos días! Antes de que me olvide (porque llevo días queriéndoselo contar y siempre se me va al pinza) aprovecho que llevo varias prendas de Shein para que sepan que tiene vestidos, faldas y blusas en rebajas y los pedidos superiores a 30$ tienen envío gratuito! Uf, por fin, lo he dicho jaja que llevo varios días con eso en la cabeza! Bueno, como le dije hace un par de días aquí se instaló el frío (aunque espero que desaparezca pronto) y este fue uno de mis looks de la semana pasada. Parece que el bolso de Michael Kors se me haya pegado a la mano pero es que me combina con todo y es tan fácil de llevar...en fin. No sabía si ponerme el chaleco porque el jersey es bastante grueso, pero menos mal que lo hice porque hubiera pasado frío. Cuando llevo prendas del mismo color me gustan que tengan texturas diferentes, así se aprecian mejor aunque el color sea el mismo. Si algunas están pasando frío por "allá afuera" les dejo con este look para que les inspire! Un besote y feliz jueves! Por cierto, les he dejado un enlace a un chaleco muy similar, que de hecho creo que es más bonito que este que tengo yo ;)

Hi girls! Before I forgot it, Shein.com has dresses, skirts and blouses in sales and all the orders superior to $30 have free shipping, so let's shopping! Well, as I told you some days ago, here the weather is being a bit cold so this outfit was one of the looks I wore during Easter. I know I'm wearing a lot this bag, but it's one of my favorites and grey colour it's so easy to match so...why not? I was thinking a lot if wearing or not the vest because the sweater is kind of thickness, but thanks God I finally decided to wear it because I was frizzing. When I wore some garments in black color, and when I use to do it I like to wear different textures, so it's easier to appreciate the garments by separate. If it's cold where you live, then this outfit could inspire your for your everyday! Hope you like it! Big kiss! By the way I leave a link to a similar vest, but it's even better than mine :) 


I'm wearing:

Vest / Chaleco: Shein (similar) 
Sweater / Suéter: Shein (similar)
Jeans: Zara
Bag / Bolso: Michael Kors
Sunglasses / Gafas: Dior via OpticalH (click!)
Boots / Botines: Gioseppo

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios

  1. ¡Qué chulo el chaleco! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y como combinas los botines con el estampado de las gafas! Una pregunta: esos pendientes son de los que nos cuentas en el último vídeo que compraste en H&M?? Son bonitos no, lo siguiente.
    Besos desde Galicia (aquí si que hace mal tiempo jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jajaja solo leer Galicia se me erizan los pelos jajajaja!
      Estos son de Swarosvky! No sé si aún los tendrán en catálogo!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el look!! Y ese peinado a parte de chulo, te sienta genial!:)
    Un besitoooo guapa elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encnata el toque diferente que le has dado al look con esos botines de leopardo
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, guapisimaaaa

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que monaa, los botines son ideales.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marianela, me encantan los chalecos de piel, los puedes llevar con todo tipo de prendas, la combinación que has hecho está genial y ese bolso es normal que se te pegue a la mano, es muy bonito. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el chaleco!! queda perfecto con los tejanos negros!!! Estás muy guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...