domingo, 13 de marzo de 2016

#MUMSCORNER | TAG BEBÉ


¡Buenos días! Mi señor "cámara" está muy liado últimamente y no ha podido irme a grabar los videos con ejercicios, pero la semana que viene no pasa que hagamos uno cuantos!! Algunas me hacen varias preguntas sobre #princeartu en Instagram así que he aprovechado para grabar un video con él respondiendo a algunas de sus preguntas, pero también se las dejo escritas (aunque si quiere echarse una risas, mejor ver el video jajaja). Aquí escritas hay algunas cosas que olvidé decir en el video, y en el video hay otras que no he escrito aquí.

¿Cuanto pesa/mide?
Pesa 9.700 o por ahí,no recuerdo exactamente (pesaba más, pero la semana pasada estuvimos malito y se ha quedado como un pincel jaja) y mide 75 cm.

¿Cuantos dientes tiene?
De momento siete, y creo que otro viene en camino. Los dos primeros le salieron con tres meses.



¿Habla algo? ¿Hace algo?
Dice "mama", algunas veces mejor, otras peor. También dice no, no; hace "el viejito", la vaca, sabe reconocer a los de su alrededor, sabe donde están los coches (le encantan las guaguas) siempre busca la luz a cualquier sitio que va. También baila y salta si se lo dices, aplaude, dice adiós y da besitos (pero de momento solo a mi jajajajaja!!)



¿Con que se entretiene?
Pues...con todo lo que no sean juguetes. El juguete que más le gusta es una caja que hace muchísimas cosas, cualquier cosa que toques hace ruido, la manta osito (porque lo usamos como marioneta y se parte de risa) y el xilofono, aunque los peluches en general le hace bastante gracia. Pero prefiere mi carcaza de movil, tapas de tupperware, cucharas, botellas de agua...En fin, lo que siempre pasa. La tele le entretiene poco, pero le gusta patrulla canina, Bob Esponja y el pingüino Pororó jajaja.



¿Duerme toda la noche? 
Sí, al mes ya empezó a dormir unas 6-7 horas del tirón, y poco a poco fue a más. Ahora duerme 9 horas cuando menos y 12 cuando más. Durante el día hace tres siestas, y a veces sólo una...mientras siga durmiendo de noche como si no quiere dormir en todo el día jajaja. Si quieres saber como hicimos nuestra rutina nocturna lo tienes en este post de aquí - click.



¿Cuantas comidas hace?
Hace cuatro. Biberon por la mañana, verdura y fruta a mediodía, fruta por la tarde y biberón por la noche. Duerme toda la noche así que no hace ninguna toma de madrugada.



¿Que biberones usas?
Usamos Tomme Tippe y ahora hemos descubierto Twistshake



¿Se ha puesto malo?
Una vez tuvo tos, pero no fue muy "puñetero", y hace dos semanas si que se puso malo con tos y fiebre, aunque sólo fiebre dos días y no volvió a aparecer, gracias a Dios. 

¿Gatea? ¿Camina?
Pues gatea como una serpiente, levanta el culo pero se resbala y se impulsa con las manos (tiene muchísima fuerza). Se queda de pie y a veces se suelta y se está un rato quieto, y en cuanto se desequilibra se sienta.



Se rie mucho cuando le cantamos el "cumpleaños feliz", pescado salado es, y cuando le digo que es "un pestoso" refiriéndome a que es un apestoso porque hizo caca jajajaja. También le encantan los animales.



Espero que se lo hayan pasado bien viéndonos! Un besote!



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios:

  1. Have a lovely Sunday :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Amazing post, dear! :) Do you want to follow each other? If yes, please follow me with GFC and Google, instagram, write a comment
    and I follow you back :)

    With love.
    Diana.
    http://www.mirandabeautyworld.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el príncipe!, hay que ver como crecen!

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con los vasos antiderrames de tomme type
    http://elclubdelospoetasmuertos.net/abrieron-la-tapa-de-un-popular-vaso-para-ninos-y-se-llevaron-el-susto-de-sus-vidas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir la noticia. Yo aún no he usado vaso de ninguna marca porque no sabe bebé por ahí, le doy de un vaso directamente :) Un beso!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>