miércoles, 9 de marzo de 2016

BEAUTY | MY FRAGRANCES


¡Hola hola! Les traigo nuevo video (el post tendré que completarlo una vez me despierte, jaja) hablando como una loca de mis perfumes. Uso los perfumes igual que uso la ropa...vamos, que para cada uno tengo una ocasión! ¿Cual usas tú? ¿Cual te gustaría probar? Un beso!

Hi girls! Today I bring you a new video talking about my fragrances. I use my fragrances in the same way I use my clothes, I mean...I have a perfume for each occasion haha it's crazy, I know. What perfume do you use? Which now would you like to try? Big kiss! 




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios:

  1. ja aja aj me encanta verte en los videos porque eres muy graciosa!!!!
    Pues a mi me encantan los dulzones, soy de jean paul gaultier, me encanta también narciso, el de lolita lo tengo pero me resulta algo fuerte... me gustaba por el toque a regaliz, pero no se por qué, he comprobado que cada vez que me lo pongo me duele la cabeza...
    Angel, también me gusta pero poquito, porque me empalaga
    Y el de Ceylan de mujer me encanta también!!!! Huele de maravilla!!
    Eso si.... me he pasado a los clones, no me gasto las burradas de precio que tienen los perfumes, y los clones cada vez están más logrados!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia tu video porque me ha recordado muchas cosas. Yo empecé a usar de jovencita el Sunflower y pasó lo mismo que con el Amor Amor, lo tenía todo el mundo y se lo acabé regalando a una prima y me pasé al CoolWater de Davidoff y con ese pasé muchos años. Luego pase al Nina Ricci, la manzanita roja, ese lo usaba de diario y para salir el Lolita Lempicka pero no el perfume porque me parecía muy fuerte sino el Eau de Toilette. Con estos pase tb algunos años. A partir de ahí empecé a variar más y ahora como tú tengo perfumes para cada ocasión, de diario uso el Pure Custo Barcelona, y hasta hace unos meses el Tous pero este último llegó a manos de mi peque y acabo roto y mi casa perfumada durante días. Ahora empecé a usar el One Million y me encanta. Luego para ocasiones especiales o salidas nocturnas tengo La Vie est Belle y uno que tengo que uso pero que me parece muy intenso, La Petite Robe Noir de Guerlain. Luego me pasa como a ti Nina Ricci siempre lo tengo porque me recuerda a mis principios con Rubén. Y otra cosita cuando me ducho y voy a estar en casa le robo el Tous baby a Mi niña jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia tu video porque me ha recordado muchas cosas. Yo empecé a usar de jovencita el Sunflower y pasó lo mismo que con el Amor Amor, lo tenía todo el mundo y se lo acabé regalando a una prima y me pasé al CoolWater de Davidoff y con ese pasé muchos años. Luego pase al Nina Ricci, la manzanita roja, ese lo usaba de diario y para salir el Lolita Lempicka pero no el perfume porque me parecía muy fuerte sino el Eau de Toilette. Con estos pase tb algunos años. A partir de ahí empecé a variar más y ahora como tú tengo perfumes para cada ocasión, de diario uso el Pure Custo Barcelona, y hasta hace unos meses el Tous pero este último llegó a manos de mi peque y acabo roto y mi casa perfumada durante días. Ahora empecé a usar el One Million y me encanta. Luego para ocasiones especiales o salidas nocturnas tengo La Vie est Belle y uno que tengo que uso pero que me parece muy intenso, La Petite Robe Noir de Guerlain. Luego me pasa como a ti Nina Ricci siempre lo tengo porque me recuerda a mis principios con Rubén. Y otra cosita cuando me ducho y voy a estar en casa le robo el Tous baby a Mi niña jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero que graciosa eres! Me parto contigo. Yo nunca llegue a tener amor, amor por el mismo motivo que comentas. Sin embargo, empece teniendo el de halloween y me di cuenta que tamb lo tenia muchisima gente pero claro a los 14 o 15 años es lo que pega. Soy como tu hermana me hice chica chanel con allure llevo 10 años con el y de coco chanel y tambien miss dior cherie...carolina herrera lo aborreci...y tamb me gusta mucho y lo tuve el de lady million, el de lolita lempika me cuesta trabajo le veo un olor raro...pero no se es que es un perfume bastante diferente al resto quizas sea por eso. En fin gracias por compartir y besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vídeo, porque como tú, tengo muchos perfumes, me encantan y cada ocasión me pongo uno, según si hace frío o calor, si es para trabajo o salida, de día o de noche! me gustan tanto frescos como dulces, aunq más los dulces! De mis preferidos (que no se lo vi mencionar a nadie) Kenzo Amour, es 1 pasada y muy recomendable; de CH tengo varios y mi última adquisición ha sido Halloween Kiss, (la normal nunca me gustó)! a mi madre le compré el de "la vie est belle" ee lancome....y es una pasada! de diario uso bastante White musk de body shop y me encanta que se impregnen en los fulares que uso diariamente...me gustan mucho los aromas y como tú pienso que dice mucho de las personas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy layla.... no se porqué no aparece soy un desastre informático!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>