miércoles, 23 de marzo de 2016

BEAUTY | Infalible Sculpt L'Oreal Paris

¡Hola de nuevo! Dos post de belleza para un miércoles de no parar! Hoy les quiero enseñar el nuevo maquillaje para contouring de L'Oreal Paris: Infalible Sculpt. Consiste en tres pasos y son muy fáciles de seguir. De verdad, es tremendamente fácil de aplicar, y el tacto del maquillaje me sorprendió...como de líquido se convierte en polvo...increíble!


Piel sin maquillaje


1. Primero aplicamos la base Pre-Contour Infalible Sculpt. La base es poco cubriente pero bastante fluida y hace que la piel tengo aun tono más uniforme antes de aplicar la paleta de contouring


Base aplicada

2. Luego vamos a esculpir las facciones con Infalible Sculpt Contour Palette. Es una paleta de polvo compacto en crema con dos tonos. Con el claro vamos a atenuar y realzar las facciones, y con el oscuro vamos a afinar y definir.  (dos fotos: una con las marcas y otra difuminando) Para mi gusto necesita un poquito más de pigmento, pero tiene como ventaja que si te equivocas o no estas segura de hacerlo bien se te va a ver bien igualmente porque es muy útil, también depende de la cantidad de producto que te apliques. 




Blanco para las zonas a realzar y oscuro en las zonas a definir.


Producto difuminado con la brocha.


3. Fijamos el color con el trio de Colorete Contour Infalible Sculpt. El colorete si me parece ideal y con mucho color, se difumina muy bien y ayuda tremendamente a acabar de definir el paso anterior.





Úsalo también para tus ojos, poniendo oscuro en la cuenta del ojo y así le das profundidad, y claro debajo de la ceja para aportar luz.  


Maquillaje acabado


¿Que les parece? ¿Alguna lo ha probado? 

Y ahora las animo a todas a sacarse un selfie habiendo utilizado el kit de productos Sculpt con el hashtag #selfiesinfalibles y nombrando a @lorealmakeup en Instagram y @loreal_es en Twitter, y así conseguir uno de los 50 lotes de maquillaje Infalible Sculpt que están sorteando! 

Si no saben como hacerlo y quieren tener más info pueden visitar la página de L'Oreal Paris que ahí explican el método.
http://www.maquillateconloreal.es/sculpt/rostro.html

Código de Confianza C6C
FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaa!!! Espero el sorteo con los pulgares arriba y el resto de deditos cruzados!!!! Mil besos y eres genial!! Nos ayudas a las desaastrillos estresadas que no tenemos tiempo de nada!! Me dan la vida tus vídeos y me encanta poder probar las cositas que sugieres! Un abrazotote!

    ResponderEliminar
  2. Por qué dices: "TENGO QUE hacer" muchos vlogs???? No es mejor calidad que cantidad..? (Solo pregunto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Si, estoy contigo! Pero es que la semana pasada se me juntaron varios (por que los llevaba atrasados)! Realmente sólo subo dos a la semanas y los vlogs que puedo. El vlog realmente no tiene por que ser "calidad", es simplemente un día a día o cualquier bobería, aunque siempre hay días mejores y días peores jajajaja! Pero vamos, que no tiene que ser nada "especial" por así decirlo! Los otros si, aunque como dije en el video, este no pretendía grabarlo, pero cuando me puse a ello pensé bah, ya puestos jaja si quedaba mal no lo subía y list XD jajajaja
      Un besote!

      Eliminar
  3. me ha encantado, lo voy a probar.
    quiero preguntarte si tienes pestañas postizas o extensiones? es que me encantan tus pestañas y me gustaria saber que haces? como las cuidas etc.. un bso desde cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pruébalo y me cuentas que tal te fue!!
      Mis pestañas que va, son mías, naturales, nunca he considerado que las tengo grandes la verdad jajaja, pero es que la mascara de pestañas de Chanel es increíble! No me las cuido nada la verdad, se que hay una especie de rimel en la farmacia, de la marca Talika que es para fortalecerlas pero siempre olvido comprarlo. Te lo digo por si lo quieres intentar con eso!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Anónimo1/4/16 14:41

    Holaaa...Dónde puedo conseguir éstos productos en Tenerife???
    Besitos...
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      Pues mira, aquí puedes encontraron supermerados (tipo alcampo, que tiene más que mercadona-aunque ahí también puede haber algo) o más seguro en El Corte Inglés. En ele ECI no tenían mi tono y entonces fui a Chic&Chip, que está en la calle Herradores...creo que era número 91. Ellas lo tenían! Cualquier cosa me dices! Un beso!

      Eliminar
    2. Anónimo4/4/16 13:20

      Probaré en La Laguna que me queda más cerca...Gracias eres un encanto

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>