domingo, 17 de enero de 2016

#MUMSCORNER: Trona Pocket CHICCO, baberos y alimentación complementaria


Hola chicas!! Como pidieron hace tiempo que hablase de la trona Pocket de Chicco una vez la usara, y como ya llevo usándola tiempo y estoy encantada he pensado que este video les gustaría. Una vez su bebé sea capaz de mantenerse sentado, la trona se hace indispensable porque ya no quieren estar acostados boca abajo o boca arriba, quieren estar sentados y para eso necesitas estar tu cerca "por si las mocas". Arturo nunca usó la hamaca, más que unas cuatro veces contadas porque no le gustaba estar ahí, sin embargo le encanta estar en la trona, y en cuanto lo descubrí empecé a usarla más a menudo, hasta que ahora me muero si no la tengo jajaja. Además, yo me quedo tranquila teniéndole ahí mientras le preparo la comida o hago alguna otra cosa alrededor. En cuanto a los baberos digo todo en el video, y me hubiera gustado hablar más de la alimentación pero me estaban interrumpiendo todo el rato y fue imposible así que se me fue un poco la pinza jajaja, pero bueno. Espero que les ayuda, y cualquier cosa me la pueden dejar en forma de comentario. 



Como sorpresa en el post de hoy, Innova Kids y yo sorteamos este kit de babero + set de 6 piezas para que tu bebé coma con mucho estilo! Pueden participar todas las mamis de las Islas Canarias (lo siento por el resto!) y las condiciones para ganarlo son muy fáciles!


1. Seguirme en Facebook (click!)
2. Seguir a Innova Kids
3. Rellenar el formulario


Anunciaré a la ganadora el 24 de enero en mi Fan Page :) Un besote! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios:

  1. Ay qué guapetón y simpático sale en el video Arturo. No para!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marianela!!

    Como me gustan tus fotos con Prince Artu, cadavez está más guapo!!

    Te escribo para hacerte saber que he comenzado un nuevo blog (de viajes). Te dejo el enlace por si te apetece pasarte, tú que tanto me has ayudado siempre jejeje.

    Mil besos!

    http://vasovuelves.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Genial Sara! En cuanto pueda me paso y mucho ánimo con el nuevo blog!!

      Eliminar
  3. Eres estupenda, te conocí en Instagram cuando estaba embarazada de mi Leo que esta semana hace 5 meses y me encantan tus vídeos,me haces pasar muy buenos raticos y me río un montón,que penita tenerte tan lejos,soy Murcianica,sigue así que eres genial y aprendo muchísimo!1besico muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jooooo, que bien que te gusten y te rias! Felicidades por ese bebito! Cualquier cosa que necesites aquí estamos!!

      Eliminar
  4. Hola, te comento, lo unico que no veo practico de la silla es que no tiene arnes que sujete los hombros, yo primero compré la trona de ikea pero no me convenció por lo mismo. El niño se queda mas quieto y sujeto con el arnes en los hombros. Sobre los baberos yo utilizo de neopreno, los de la marca Bibetta, es otra opción tambien llevan bolsillo y son reversibles y me parece comodos para llevarlos fuera de casa. Por último sobre la alimentación...creo que lo que tienes que tener mas cuidado es al añadir el huevo que creo que tienes que esperar al año y que creo que es de la alergias mas fuertes, dáselo poco a poco primero un poco de yema y cuando le hayas dado una yema entera empiezas con las claras...sobre el yogurt nosotros le dimos mi primer danone durante un mes que tiene leche de continuación y luego ya yogurt natural sin azucar y todo bien, lo que no recomiendan es darle leche de vaca hasta el año y medio porque su digestión es mas dificil para ellos. Espero que te sirvan también estos consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!! Esta silla si tiene para sujetar por los hombros, lo que pasa que yo las quité porque las tenía que lavar, estaban todas llenas de potaje jajajaja!! Pero esta si que tiene así que apúntala!
      Aún ni he pensando en el huevo jajaja, ahora me toca empezar a meterle carne, y efectivamente el huevo hasta después del año no lo probará (por muy bueno que estén!)
      Lo del yogurt sigue sin convencerme de momento, tienen tanto azúcar que no sé, todo lo que sea natural mejor...yo las cremas y las papillas se las hago yo, nunca de potito (a menos que me vea apurada, alguna vez le he dado de manzana) y con el yogurt igual...la termomix tiene unas recetas para hacer yogurt, igual las cojo para hacerlos yo con las frutas que pueda probar jaja!
      Muchas gracias por pasarte por aquí!
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola!!! Te escribo para comertarte lo del yogur, yo con mi primer peque comenze a los 8 meses en un primer momento compre mi primer danone pero creo k es marketing que otra cosa porque con un yogur natural o de sabor a coco es lo mismo les suele gustar muchisimo asi que creo que deberias probarlo y como he visto que te han comentado lo del huevo en mi caso se lo di antes de la vacuna del año comenzé con un cuarto de yema al peque la verdad que no le hizo gracia incluso ahora le cuesta comerselo, te digo lo d antes de la vacuna porque segun me comento la pediatra los niños que toleran el huevo esta vacuna no le hace reaccion por eso lo de darselo antes, bueno espero que te haya ayudado un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Te escribo para comertarte lo del yogur, yo con mi primer peque comenze a los 8 meses en un primer momento compre mi primer danone pero creo k es marketing que otra cosa porque con un yogur natural o de sabor a coco es lo mismo les suele gustar muchisimo asi que creo que deberias probarlo y como he visto que te han comentado lo del huevo en mi caso se lo di antes de la vacuna del año comenzé con un cuarto de yema al peque la verdad que no le hizo gracia incluso ahora le cuesta comerselo, te digo lo d antes de la vacuna porque segun me comento la pediatra los niños que toleran el huevo esta vacuna no le hace reaccion por eso lo de darselo antes, bueno espero que te haya ayudado un saludo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>