domingo, 24 de enero de 2016

#MUMSCORNER: Experiencia Parto

¡Buenos días chicas! Como me habían pedido, en el video de hoy les hablo de mi experiencia del parto. Me hubiera gustado grabarlo justo después del parto, que todo está más fresquito, pero era prácticamente imposible. Ya lo digo en el video, pero por si no quedara claro...lo repito: perdonen mi franqueza y mi naturalidad a la hora de hablar, me gusta contar las cosas tal cual son, y eso es lo que he hecho. Se van a reír y se van a emocionar, y me verán hablar como una personal "normal", de la calle, como si le hablara a una amiga de toda la vida. Así que aclarado eso, las invito a ver el video! Un besote y feliz domingo!

Hi girls! As I always say, sorry so much for not speaking in english or write subtitles to my videos but I have no time to do that and I speak a lot hahaha. In this video I'm talking about my experiencia giving birth  which was simply awesome, and quiet funny. Big kiss and have a nice Sunday!



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



20 comentarios:

  1. Me parto contigo!!! di que si, sin pelos en la lengua y si te hubieras cagado, sin problema! jajaj

    besazos preciosa!
    http://www.blogbaobab.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj claro! es que tanto problema por si pasaba...y luego piensas, y si pasa, que más da? jajaja pero bueno, mejor para mi que no pasó jajajaja fue demasiado gracioso!

      Eliminar
  2. Jajajajajajakajaj eres una crack!!! Me encantó tu video !
    Quiero hacerte una pregunta...te dolió la píldural?
    Y a la hora de pujar ,dolió ?
    Un beso guapa !!
    A ver cuando te veo por lanzarote 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La epidural no duele porque como te la tienen que poner cuando te viene una contracción, es más fuerte el dolor de la contracción que el pinchazo jaja así que no lo notas. Primero te pinchan en tres zonas diferentes para anestesiar esa zona, y cuando la tienes dormida te ponen la epi, pero ya te digo que no te enteras, o al menos yo no lo recuerdo. El pujo tampoco dolió porque tenía epidular. Hay mujeres que se la ponen y no sé como hacen, que se las va el efecto en el último momento y es mejor para empujar, pero dicen que si "duele", aunque es rápido y el dolor desaparece rápido. Yo no sentí nada porque me seguía el efecto de la pi hasta unas cuantas horas después (a Dios gracias jaja)

      Eliminar
  3. Jajajajajajakajaj eres una crack!!! Me encantó tu video !
    Quiero hacerte una pregunta...te dolió la píldural?
    Y a la hora de pujar ,dolió ?
    Un beso guapa !!
    A ver cuando te veo por lanzarote 😘

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ! Gracias por compartir ! Besosss !

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Me encanto tu vídeo del parto! Ansiosa por ver el siguiente de la recuperación. Yo sí que estaría interesada en que hablases sobre las visitas después del parto. Como las llevaste y cómo crees que debemos actuar??
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy significativo y gran vivencia para las que somos mamás, me gustaría que pudieses hacer un vídeo con tu equipaje y el de baby Arturo para el materno, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por el video. Estoy embarazada y tengo muchas dudas como las que planteas. Por otro lado, me ha emocionado muchisimo escucharte. No se si es porque estoy sensible pero cuando comentabas la parte del empuje y del piel con piel, se me saltaban las lagrimas. Enhorabuena y ojala que a mi me vaya tan bien como a ti,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu Blog. Ya te sigo por GFC y redes sociales ;)
    Mañana miro el vídeo
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este video! Yo estoy ya a puntito (a dos semanas y media) de dar a luz, y son tantas las dudas y cosas que te dicen!

    Una pregunta... te hiciste masajes perineales antes de? Me han dicho que duelen, y que realmente no a todas les sirve, así que no sé si me compensa sufrir antes de, o sufrir "si toca" en el momento.

    Lo que sí me he comprado es una pelota de pilates, que dicen que van muy bien para usarlas las semanas y días previos.

    Tengo mucha curiosidad por el post de las visitas. Yo por ahora he dicho que no quiero a gente en el hospital, mi pareja, mi hermana que viene a Madrid en unos días que justo él no está por trabajo(y que coinciden con mi salida de cuentas, yeahhh)y una vez que haya nacido, que vengan mis padres. Pero no antes. A ver si lo cumplen y no se viene todo el mundo, porque yo creo que lo que más necesitaremos en esos momentos es conectar entre nosotros (papá, mamá y babyYago) y descansar todo lo que se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!

      Si me los hice y creo que realmente me ayudaron, Me los hice porque otra chica que acababa de dar a luz se los había hecho y le había ido bien, aunque también te digo, que te toque una buena matrona que sepa mimarte y tenga paciencia es importante. A mi, mi ti ano paraba de ponerme vaselina e iba muy poco a poco abriendo. Los masajes no duelen, son molestos, pero no duelen y es mucho mejor si te los hace tu pareja. Espera al video del domingo y verás lo que cuento de las visitas! ;)
      Un besote! y si no hablamos antes que vaya todo bien en ese parto!!
      A ver si me adelanto el video de lso ejercicios para embarazada!

      Eliminar
  10. hola, me ha encantado tu vídeo, pero quería pregutarte, y si quieres, contestar con la mayor sinceridad: la barriga vuelve a ser la que era? parece una tontería, y se que lo es, pero me gusta como estoy ahora, me ha costado muchos años cambiar de vida y conseguirlo, bajar del sobrepeso y tonificar todo es dificilisimo, y creo que voy a perderlo todo, porque aunque me dicen que vuelve todo a su sitio, no vuelve igual...tu que experiencia tienes? sinceramente vuelve una a ser la misma?
    y otra cosa que quería decir, viendo en tu vídeo las cosas que han dicho que molestan yo creo que me han dicho la que se lleva la plama, ojo y no os riáis (si podeis evitarlo xD) una chica me dijo que las relaciones ya no iban a ser iguales con mi chico, porque apenas hay fricción (porque cede), que sería (ojo a la expresión) como lanzar una sachicha por un pasillo ¬¬ wtf????!!! me quede alucinando O.o y la verdad que un poco preocupada también
    Un saludo y un beso muy grande!! muuak
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajajajajajjaja no he podido evitar reírme!! Joer con tu amiga Pilar!! Mentira, a ver, las relaciones en mi caso son iguales, no se si influye el no haber tenido puntos, pero si quieres pregunto en mi grupo de embarazadas. También te digo que es importante tener buen tono muscular ahí abajo (vamos, los ejercicios de Kegel) y hacerlos después del parto, porque son músculos y si no se ejercita vamos mal! Luego pueden haber perdidas de orian y otras coas, tenemos que cuidarnos mucho esos músculos.
      Lo de la barriga, si. Yo todavia no puedo decir que sea mi barriga porque aún no he conseguido bajar un kilo y medio (parece una tontería) pero lo tengo justo acumulado en la barriga, aún así, subiré una foto o intentaré enseñarlo en algún video para que veas como la tengo. Si vuelve a su sitio, pero obviamente cuesta aun poco. También es verdad que el cuerpo tiene memoria, si ahora estas bien y estas muscular, tu cuerpo va a volver a su sitio mucho antes que cualquier otra que no haya hecho ejercicio en su vida. Si quieres hago eso en el video y así te quitas ese miedo (que también era el mío cuando me quedé embarazada)
      Un besote!!!

      Eliminar
    2. muchiiiisimas gracias!!! la verdad es que te lo agradecería mucho, es un miedo tonto, pero bueno, no deja de serlo. lo del comentario es que vamos...muy grafico, y los ejercicios de Kegel los has hecho solo durante el embarazo? o los hacías ya antes? muchas gracias!! eres un encanto de verdad! un besazo!!

      Eliminar
    3. Los ejercicios de kegel ya los hacía de antes, en pilates los hacemos, durante el embarazo también (porque iba a pilates) y en las clases de maternidad ! Un besoteeee!

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu video. Tienes mucha razon en lo que dices. Yo no soy madre (aun) pero ante cualquier situacion la gente solo cuenta cosas negativas e incluso cosas que a ti no se te habian pasado por la cabeza... en fin que la gente tiene muy pocas luces y muy poca educacion. Me he emocionado contigo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues lamentablemente es así, pero yo siempre me centro en lo positivo y procuro pegarle ese positivismo a las demás! Me alegra que te haya gustado!
      un BESOTE!

      Eliminar
  12. you push ah as much as you did at the beginning in there that time and I the same that's why I am the same time to get that diamond yeas you have it's like Derma Promedics a race you know you race against a just a question of themselves write-up so of usually I do some have time at the began yesterday and set up for.

    http://renovocremefacts.com/derma-promedics/

    ResponderEliminar
  13. other women that land partner women's cooperative just sell it something that they can one own and two be able to attract new business building a Expert Lift IQ sustainable market remains the major challenge for ship to produces inconsistent output and a lack of quality standards continued impact factor but a network .

    http://renovocremefacts.com/expert-lift-iq/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>