lunes, 25 de enero de 2016

Leather Boots

¡Buenos días! Qué ganas tenía de enseñarles este vestido (que se los enseñé el miércoles pasado, pero estaba doblado y obviamente no se apreciaba) y las botas, que como dije quedan súper bien puestas. Tengo muchas, muchas ganas de ponérmelas más y darle todas las opciones posibles. Saben que uno de mis colores favoritos es el verde militar, y este vestido tan básico me conquistó por lo mismo que les conté en el post de la semana pasada - click (jajaja!). Es muy versátil y se le pueden dar muchos usos y muchas combinaciones, sin duda otra buena compra :) Además, está en cuatro colores...difícil elegir uno, aunque por el precio que tiene me pedía los cuatro! Espero que les guste! Un besote! PD: Es talla S, y para las que preguntan si Sheinside envía a Canarias, envíenme un privado o escriban un comentario para saber como hacerlo porque es a través de mi! 

Hi girls! I really wanted to show you this dress (you could see a bit in my last new in post-click) but you can see better on me. I also wanted to wear my amazing boots, I want to wear them everyday with every item hahaha, I'm like crazy with them! Military color is one of my favorite, so I needed this dress in my closet not only for the color, but also for all the possibilities to match it. It's a very simple dress but with a bit of wit you can get an awesome outfit. I also like it because it could be a great dress for a future pregnancy, haha don't worry, I'm not pregnant, ok? just saying that it's a conscious purchase. You can get it in four different colors, and for that price I would get all of them haha! Hope you like it! Big kiss and have a nice Monday!



I'm wearing:

Dress / Vestido: Shein (click!)
Bag / Bolso: Bridas
Boots / Botas: Zara 
Jacket / Chaqueta: Zara (old)
Earrings / Pendientes: Mango

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios:

  1. so amazing look ; >>

    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ! Vas muy guapa.Me he quedado preocupada pero es que yo anteayer hice unas compras en shein y el pedido se completó sin problemas ,además de que estoy esperando un par de prendas más !! Quizás no me lleguen ?? Ay madre !! 😯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Tranquila, si conseguiste hacer el pedido te va a llegar. Algunas de GC me han dicho que ellas hacen los pedidos y les llegan, y otras me dicen que no pueden meter su dirección así que no sé, voy a confirmarlo todo con los de sheinside, pero ellos hace algunos meses me dijeron que como no enviaban la gente que fuera de canarias podía enviarme a mi los enlaces de sus compras, y una vez hagan el pago via paypal, ellos hacen el envío :) Cualquier cosa me dices! un besote!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. guapa guapíisma con este look :D
    esos dos colores quedan ideales juntos, me encantan
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  5. Que monada de look!!!

    Hoy , look preppy: falda roja de tablas y blusa con lazada by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gustaría pedir cosas de Shein pero comentas que hay q hacerlo a través de ti?? No entiendo...podrías explicarnos como es por favor??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues mira, algunas consiguen hacer los pedidos, pero no sé si es porque lo hacen desde dentro de su cuenta de sheinside o desde fuer, no sé como funciona esa historia porque yo le pregunté a los de sheinside y me dijeron que no enviaban a canarias. El caso es que las que consiguen hacerlo, si reciben sus pedidos, jajaj es más en un rato les voy a enviar un mail para aclararlo.
      Para las que quieran hacer pedidos y no consigan poner su dirección, pueden enviarme a mi la lista de cosas que quieren, yo se lo paso a los de sheinside y una vez tu hayas hecho el pago via paypal ellos proceden a hacerte el envío :) Cualquier cosa me dices!
      Un besote

      Eliminar
  7. wow you look beautifully and the dress is wonderful;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Love the fringe!

    Http://www.bluelabelsboutique.com
    Http://www.fashionnotfear.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. monisimo el bolso
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  10. para ser un vestido tan basico, es una monada! estas muy guapa
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  11. Precioso el look!!! El vestido ideal

    Muaks

    Besosdechocolatefresa

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta la combinacion. Pues lo de pedir a sheinside para mi fue todo un fiasco. Llegar me llegó pero no veas lo q me pasó. Aduanas retuvo el paquete y tuve que pagar 60 euros a una agencia especialisada para q me rellenara unos papeles especiales y pudieran sacarmelos. No pido mas por esa razon. Ahora tengo ese miedo. Pero haciendo el pedido a traves de ti no tendria ese problema?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>