lunes, 9 de noviembre de 2015

La Crème de la Mer en Dalia Perfumería


¡Buenos días bellas mías! Empezamos la semana con un post diferente dedicado a la belleza. La primera parte de este post la pudieron leer el sábado en Cmagazine (click!) y aquí les traigo la segunda entrega :) La Crème de la Mer ha aterrizado en Tenerife, exactamente en Perfumeria Dalia y como saben, la semana pasada asistí a la presentación. Nunca pensé que fuera a salir tan encantada, no sólo porque es un producto muy bueno, sino por toda la información on y las cosas nuevas que aprendí. A veces cuando salgo de estas cosas pienso "me cachis, que pena no poder grabarlo!", súper interesante!

Como saben, me gusta mucho probar productos nuevos, tanto de dermocosmética, maquillaje, fragancias, como (obviamente) de ropa. Y si algo me gusta y/o me funciona me gusta compartirlo porque muchas me preguntáis. Como anécdota, les puedo contar que hace varias semanas, viendo un programa de televisión sobre productos exclusivos de todo tipo, aparecía esta crema y aunque Arturo y yo nos quedamos alucinando con la piel de la señora que decía usarla, yo misma le dije "como puede valer tanto una crema?" Y él (sabiamente) me dijo "algo debe tener, sino no lo valdría". Pues no se equivocaba el Arturín



Les voy a resumir muy brevemente como surge esta crema y el por qué de su valor. Hace medio siglo, el físico aeroespacial Max Huber sufrió un accidente en su laboratorio que le causó severas quemaduras y el rostro se le quedó desfigurado. Intentó muchas cosas pero no le funcionó nada, y decidió ayudarse a sí mismo, así que comenzó a investigar y después de 12 años y 6.000 experimentos consiguió crear La Crème de la Mer. Surgió a raíz de observar a los pescadores, porque vio que a pesar de trabajar en un medio tan hostil como el mar (sol, salitre, mar, redes, etc) tenían las manos súper bonitas y suaves, y poco a poco, investigando, se dio cuenta que las algas con las que trabajaban podían ser las causantes de eso. Efectivamente, no se equivocaba y lo que hizo fue biofermentar las algas, y a través de un proceso algo complejo (del que ya les hablaré), consiguió crear esta fórmula que en él dio muy buenos resultados mejorándole muchísimo el aspecto de su cara. El proceso de biofermentación es tan preciso que cada partida tarda de 3-4 meses en fabricarse, y para mantener inalterable su formulación los tarros se rellenan aún a mano.  



Necesitaría mucha paciencia por parte de ustedes para que conozcan como se consigue hacer hoy en día esta crema respetando en todo momento el proceso original de Huber. Intentaré grabar un video cuando haya probado la crema y ahí os contaré más, porque de verdad se los digo, vale la pena saberlo, que el saber no ocupa lugar ;) 



Fíjense si se respeta tanto la fórmula y el procedimiento original para seguir creándola, que durante la presentación pregunté si las cremas tenían factor de protección, y la respuesta fue que no, porque cuando la hija de Huber acordó vender la fórmula, dijo que tenía que seguir siendo siempre (siempre) igual, así que los laboratorios lo han respetado a raja tabla. Tienen una línea solar a parte, pero la Crème de la Mer, la primera, la original, la "milagrosa" como la llaman, es esta que veis aquí. Como algunas son muy curiosas pero no se atreven preguntar precios, y al final es un factor determinante a la hora de comprar o no, les voy a chivar que el bote de 30 ml tiene un precio de 142€.



Después de la presentación estuve diciéndole a mi marido "prepárate, que ya sé lo que le pido a los Reyes Magos" jajaja. Disfrutamos de un picoteo a la salida y pude hablar con algunas mujeres que usaban la crema y que estaban encantadas con los resultados, no será para menos! Dicen que quienes la prueban no la dejan, así que tengo miedo! Bueno, Arturo tiene más miedo jajaja!


Justo donde estábamos era en la planta baja de la Perfumería Dalia. Esta planta la abrieron hace dos semanas y está genial, porque han abierto también dos cabinas para realizar tratamientos de belleza, y están totalmente equipadas.


El punto de venta en Tenerife en el que pueden encontrar esta crema es en Dalia Perfumeria (Calle Castillo, 16) y las chicas las van a entender estupendamente, son muy amables! ¿Alguna conocía o conoce esta crema? ¿La han probado alguna vez? Un besote y feliz lunes! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios:

  1. Que producto tan interesante y me cautivó la historia de su creación!
    Tengo que probarla, muchas gracias por compartir!
    Feliz semana guapa!

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  2. Hello Marianela - I am a fond of La Mer beauty products. I have tried them about ten years ago and loved it.
    I am certain you too, adore it ; -)) Have a lovely week dear ;-))

    ResponderEliminar
  3. Terimakasih banyak sudah memberi informasi

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa....conozco la marca y tamb estoy encantadisima. Pero yo la he comprado en una perfumeria en La Laguna. Tambien hay otra perfumeria que la vende, precisamente en calle castillo. Es que como dijiste que esa era el unico punto de venda, me quede pillada. Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurena!!!
      Lo he preguntado y sí tienes razón! También está en La Laguna!! :) un besote!!

      Eliminar
  5. Como me gustan los productos de La Mer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien no! Has probado el nuevo Elixir que han sacado?

      Eliminar
  6. Lleva muchisimo tiempo en Tenerife, sin ir mas lejos en el Puerto de la Cruz. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que Santa Cruz y la Laguna! Que sitio sabes en el Puerto de la Cruz? Sería interesante saberlo también! ;)
      Un besote!

      Eliminar
  7. Para mi la Mer es intocable!!! la verdad que curiosidad teng por saber si es cierto que hace maravillas, porque por ese precio....!! Ufff... lo debe hacer!!

    Ya nos contarás si te cae!! ja aja aja

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Estos productos son una maravilla y de gran calidad. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! En las palmas venden en algún sitio??
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>