jueves, 29 de octubre de 2015

No sin mi Vitalinea


Hola bellas!! ¿Ya os habéis enterado de la cadena #NOSINMI? Les cuento. Vitalinea ha lanzado un postre ante el que, estoy segura, se rendirán; y ya se ha convertido en un imprescindible de otoño de muchas, entre las que me incluyo. Ya saben que soy muy asidua a probar todos los postres de esta marca y ¿por qué no contárselos esta vez también? Así que hoy les cuento con qué no puedo vivir y que es imprescindible par afrontar mi día a día. Además con esta cadena también me enteraré también de cuales son sus imprescindibles!



 Uno de mis principales imprescindibles son los postres Vitalinea. Ya saben que soy muy golosa así que gracias a ellos me tomo el postre con menos pena, jajaja.  No sé en qué momento me hice fan de sus postres pero lo cierto es que siempre que les veo algo con buena pinta y que además es saludable me lo llevo a casa para probarlo, y si mi gusta, se los recomiendo, como siempre! 


Dicen que el yogur griego es el mejor del mundo ¿no? pues imagínense el nuevo Vitalinea estilo griego con una irresistible capa de fresa o cítricos! Es tan cremoso y bueno…Mmmmm!! Pruébenlo y cuéntenme que les parece, estoy segura que les va a encantar. Lo mejor es que nos lo podemos tomar sin remordimiento porque es bajo en materia grasa. Mi favorito es el sabor pasión de fresas!



Un estilo de vida medianamente saludable y alimentos que nos ayuden a mantener la línea son los mejores aliados para sentirnos siempre sanas y guapas ¡y Vitalinea nos ayuda! No hace falta hacer lo imposible ni desvivirse, sólo hay que buscar el equilibrio. Ahora que estoy en operación post-parto los alimentos bajos en grasas son un must en la nevera, porque soy muy golosa y es la única manera de quitarme el gusanillo! ¿Les pasa lo mismo? 




Yo ya tengo un indispensable en la nevera para este otoño, y ustedes, ¿con que no pueden vivir?  Házmelo saber y continúa la cadena compartiendo una foto con el hashtag #nosinmi #vitalinea :) Un besote!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios:

  1. Ones areas and also rate of metabolism performance effectively that the true secret for you to fat loss Idea Three Eating habits We are not discussing letting go of your chosen ingredients or perhaps GC FIT 360 occurring a number of tight going on a diet plan Alternatively think about busting any occasion on too independent food each and every three to four.

    http://www.supplementssellers.com/gc-fit-360-garcinia-cambogia/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, que guapa!! que tengas un buenísimo día, te espero en mi blog :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love this! :)
    kisses
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
  4. Está muy chulo tu blog! :)
    Yo he empezado ahora por si quieres echarle un ojo: www.elenacreasumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>