miércoles, 30 de septiembre de 2015

Beauty Essentials


¡Buenos días! Llevaban algún tiempo preguntándome por los productos que uso para la cara, y aunque suelo confiar siempre en los mismos que me han servido (y que pudieron ver en toros post como este, este y este) también me gusta probar nuevos y ver que tal.



Mis últimas adquisiciones son de Kiehl's. Oí hablar de esta marca hace como dos años pero nunca me había dado por probarla. Todos los productos que he probado hast ahora ME ENCANTA, y sé de muchas que también los usan y están igual de contentas. Las muestras pequeñas (sérum y crema) las he usado estos últimos días y son ideales, sobre todo la crema porque te deja la piel muy muy suave. Si tienen oportunidad de pasar por algún Corte Inglés pidan una muestra y entenderán lo que les digo. 

 

El Iris Extract activating treatment Essence dura muchísimo, lo tengo casi lleno todavía. A pesar de ser tipo aceite como los otros, es para todo tipo de pieles y tampoco me crea ningún brillo traicionero.



El serum tipo aceite Midnight Recovery Concetrate lo uso de noche, y es una maravilla también, no es nada oleoso incluso tratándose de un aceite y por la mañana noto la piel como despejada. 




De todos, el último que tengo es el aceite Daily Reviving Concetrate, que probé con un poco de miedo en un primer momento porque yo tengo la piel tirando de mixta a grasa, así que pensé que igual saldría brillando por la puerta de mi casa...Pero no, se absorbe muy bien y les puedo asegurar a las que tienen la piel como yo que no se quedan brillos. Tengo cremas que me da la sensación de que me dejan más brillante (como la Skin-Best de Biotherm, aunque ya no la uso de día, más bien de noche o si me noto deshidratada). Si pasan por un Corte Inglés o alguna tienda Kielh's aprovechen a pedir muestritas, que estoy segura que les van a encantar y van a querer comprarse el bote entero! (y ya les digo que dura mucho!)


Luego, para cuidar el cuerpo me he dado cuenta que soy una chica Nivea. No me di cuenta hasta que saqué todas las cremas para hacer el post, hasta mi marido es un Nivea man! jajaja 



Las hidratantes de rápida absorción son mis favoritas, y ahora estoy usando la remoldeadora (ojo, no reductora porque mientras estás dando pecho no puedes usar ese tipo de cremas por la cafeína) y la anticelulítica. No soy chica de celulitis peor si tengo grasa acumulada y la compré por si me ayudaba. La verdad es que me noto mejor pero como también estoy haciendo deporte no les voy a decir que la crema sea milagrosa, pero igual algo hace! 



Para el cuerpo: piernas, brazos, espalda, etc. uso las reafirmantes e hidratantes con Q10.



Hay que cuidarse y ser constante con las cremas, sino, si es verdad que no hacen nada. Para las que están dando pecho, ninguna de las cremas contiene nada extraño que no podamos echarnos, de todos modos, en caso de duda, pueden consultar con su médico. 

Espero que os haya servido el post! Un besote muy fuerte!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



9 comentarios:

  1. Tienen que ser unos productos geniales. A excepción de la nivea, los demás no los conocía! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/cuello-v.html

    ResponderEliminar
  2. Tienen que ser unos productos geniales. A excepción de la nivea, los demás no los conocía! Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/cuello-v.html

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una chica NIVEA, ja, ja en cuanto a Kielh's , le tengo unas ganas ....
    Gracias y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  4. los productos de nivea me encantan
    un besooo!!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. love your style =)
    kisses from Italy
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tb soy chica Nivea !

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué ganas de probar kielh's :D
    http://diannetho.es/viaje-a-faro-portugal/

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado ningún producto de Kiehl's Marilyn pero los de Nivea siempre me han dado muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo expuesto maravilloso, grandes marcas y muy buenas.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>