martes, 4 de agosto de 2015

Armani Jeans Opening Tenerife

¡Buenos días! Hoy les traigo todas las fotos que deben ver sobre la apertura de la primera tienda en España de Armani Jeans, y lo hace en el Plaza del Duque, Tenerife. Suertuda yo, que soy de Tenerife porque tienen una cantidad de maravillas que no se imaginan! Pudimos disfrutar de una tarde con muy buen ambiente, buena música, gintonics y mucha moda. Descubrí un poco de la nueva colección Otoño- Invierno y no pare de tocar, retocar, mirar y remirar todas las prendas. 


La ropa es bastante casual, pensada para el día a día y aunque le negro es el color predominante, siempre hay un toque de color en la mayoría de los diseños.


Como saben las que me siguen desde hace tiempo, soy una loca de los complementos, así que los bolsos acapararon mi atención durante varias horas! Por no hablar de las botas...no me digan que no son espectaculares los botines que tengo en la mano?


Como también saben, soy adicta a las gafas de sol, y como no podía ser de otra forma acabé de la siguiente manera "espera que me pruebo estas, ay no! estas mejor, que bonitas estas otras, este color no lo tengo..." No conocía la colección de gafa de Armani, y la verdad es que están muy muy chulas! 



Seguro que más de una ha escuchado decir a las estilistas eso de "tener en tu armario un vaquero que sepas que te queda PERFECTO". Pues bien, si no lo tienen, aquí lo encontrarán #armanijeans. Uno de mis looks favoritos siempre ha sido camisa blanca y vaquero, sobre todo los oscuros, así que estuve echando un vistazo a la enorme colección y hay para todo tipo de mujer, para todos los gustos, de todas las formas y de varios materiales, algunos muy novedosos! De cara al otoño probablemente iré a hacerme con unos porque "mis jeans" esos que me sientan de muerte ya tiene como 8 años así que toca renovarlos. 


El personal de la tienda fue súper amable y muy atento así que me encantó poder compartir ese rato con todas ellas. ¿Quieren saber que había dentro de la bolsa? Ya se los diré ;) 



En cuanto al outfit que llevé, lo pensé a raíz del bolso. Quería llevar mi bolso de Armani Jeans, así que me acordé de la falda que compré aún estando embarazada y que aún no había estrenado, busqué una camiseta básica y volví a repetir sandalias romanas. El evento era por la tarde y algo casual así que dejé los tacones en casa, que con el calor que hacía tampoco apetecía estar mucho tiempo con ellos. 


I'm wearing:

Skirt / Falda: Pull&Bear
Sandals / Sandalias: Mango
Bag / Bolso: Armani Jeans 

Si quieren saber donde conseguir productos de Armani pueden visitar The Mint Company, hacen envíos a toda España y al ser de Canarias, a las que somos de aquí no nos cobran aduana! Espero que les haya gustado! Un besote muy fuerte! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios:

  1. love your outfit - especially the fringe skirt and the sandals!


    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ualaaaa pues qué suerte :D
    yy oye, qué preciosa ibas al evento, me encantó el look
    http://diannetho.es/rio-chillar/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Marianela !! Vaya suerte y que pasa con las que vivimos en Gran Canaria ? Tendré que tener en cuenta esta visita en mi pròxima ruta turística a tu isla!! :) Besazo !!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Marianela !! Vaya suerte y que pasa con las que vivimos en Gran Canaria ? Tendré que tener en cuenta esta visita en mi pròxima ruta turística a tu isla!! :) Besazo !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el look que escogiste, para la inauguración, que gran tienda.

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  6. you look gorgeous :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>