jueves, 7 de mayo de 2015

PINK AIR



Estos tacones son los causantes de que empezara a pensarme lo de salir con tacón o con plano...y acabé eligiendo el plano. Menuda torcedura de tobillo no me di antes de entrar al coche jajajaja. La verdad es que me he torcido los tobillos miles de veces pero deben se más flexibles que un chicle porque sólo una de las veces llegué a hacerme un esguince (también es cierto que besé el suelo y fue bajando unas escaleras...como pa'no!) En fin, son preciosos, me encantan pero casi no me los he puesto porque no tienen nada de plataforma y al par de horas acabas maldiciéndolos. Según Arturo - con su vacilón de siempre -"si no te los pusieras más, tampoco pasaría nada, son de abuela-guiri, no?!" ¡Pero que sabrán los hombres Dios! Si es que no pueden ser más preciosisisisimos! En fin, todo lo que tienen de bonito lo tienen de poco prácticos pero este día me apetecía ir informal a la vez que arreglada y eran la opción perfecta para combinar con mi chaqueta rosa, que hacía tiempo que no sacaba del armario. También confieso que los tenis estaban en el coche y me los acabé poniendo (ya verán look también) para poder terminar el día caminando de una manera decente Cara alegre con ojos risueños Espero que les guste! Un besote y feliz finde!! 

These heels are the ones that have made me go for flats nowadays. I twisted my ankle in these right before getting in the car. I have done that many times before, and I must have flexible ankles as I've only strained the ankle once.  They are so pretty, but I haven’t worn them much as they have thin soles and after a couple of hours you regret you chose them! And as per Arturo ‘if you didn’t wear them anymore, it’s probably ok as they are ‘grandma-tourist’ style?” What do men know?? I think they couldn’t be lovelier!! But of course, they are so pretty they are not so practical, but I felt like wearing them that day as they were a perfect way to combine my pink jacket that I hadn't worn in some time. My trainers were in the car, and I ended switching shoes.. in order to be able to finish the day and being able to walk Cara alegre con ojos risueños I hope you like it! Kisses!





I'm wearing:

Tee / Camiseta: The Hip Tee
Blazer: Bershka
Jeans: H&M
Heels / Sandalias: Mango
Clutch: H&M
Watch / Reloj: Massimo Dutti


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



14 comentarios

  1. You perfectly styled this outfit. Thanks for sharing.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. omg those shoes are definitelly my style


    Lady-Pa

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las sandalias !!! Son preciosas !!

    ResponderEliminar
  4. Grandma-tourist style? Haha, men can be so funny when they talking fashion :D I think those heels are gorgeous, and complete your look perfectly!

    Printed or Plain

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias son preciosas, merece la pena el sufrimiento, jejeje.
    Feliz día.

    Nuevo post sporty: http://www.marysecret.com/anchor/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, lo vi en insta y me enamoré de las sandalias! pero todo el outfit me chifla a pesar de que no soy de blazer jejeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaa, las sandalias me han encantado. besos

    ResponderEliminar
  8. que mono el reloj!!!le tenia echado el ojo porque me encanta!!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hey_bloggers insta7/5/15, 18:17

    Los tacones son muy bonitos!!! Hombres... jajaja estás guaísima!!

    ResponderEliminar
  10. Genial look,ay que barriguita ya jaja,estas estupenda
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Compaarto tu opinión, los tacones están preciosos! Y si, que saben los hombres de zapatos jeje
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...