viernes, 8 de mayo de 2015

Guía para comprar en Sheinside / Tips to shop online in Sheinside


(I'll translate this post asap!)

Hola chicas!! Quería grabarles un video de este post pero creo que así lo pueden entender mucho mejor y es más fácil de ver si necesitan consultarlo más de una vez. Voy a hacerles una serie de recomendaciones que creo que les pueden venir bien a la hora de comprar, porque son muchísimas las que me preguntan sobre esta web. 

Hay cosas que para mi son obvias y las hago inconscientemente cuando entro en una web, pero para las que no están familiarizadas lo explicaré desde cero. 

En primer lugar, me preguntan por "el idioma". En la foto de abajo señalo con la fecha el lugar par que elijan el idioma que quieren. En la otra más abajo pueden cambiar la moneda y así saber el precio de cada producto y no están calculando el precio en dólares. 



El tema de "las tallas": en general, Sheinside y la mayoría de webs parecidas suelen tallar pequeño. Algo que yo no recomendaría comprar en esta web son los pantalones, porque hasta la talla más grande es pequeña (yo compré estos que me pude meter pero se los acabé regalando a una prima más pequeña). Tengo faldas, shorts, vestidos, abrigos y chaquetas y con todas ellas he acertado en la talla porque me fijo en las medidas que ellos describen en los cuadrados debajo de cada prenda (como veis en la foto de debajo) Si no estoy segura de la talla, siempre elijo una talla más de la que suelo llevar ¿Por qué? Porque si es pequeña no hay quien se lo ponga, pero si es grande siempre se puede arreglar ;) Así que si dudan, siempre una talla más.



Para más ayuda, si hay personas que han recibido el producto que ustedes están mirando y han subido las fotos a la web, podéis ver un poco más abajo como las lucen y así ver como quedan puestas (en el caso de los vestidos es bastante útil porque así sabes el tamaño que tendrán). Además de las fotos que puedan encontrar, tienen comentarios de personas que lo han recibido y a veces comentan si les ha venido grande o pequeño, y así pueden guiarse mucho mejor. A mi me pasó con la parka militar (click!), que una chica escribió que la L era como una S, así que me pedí la L y acerté :P 



En cuánto a los envios: tardan entre 2-3 semanas y a mi nunca me han cobrado aduanas (esto lo digo para las que preguntan desde Canarias). Puede ser que si ponen envío urgente lo envíen a través de mensajería y entonces sí que les llegue el paquete con cargos (pero suele ser un negociete de la empresa de mensajería, nada que ver con Sheinside o cualquiera que sea la web en la que habéis hecho el pedido). Me preguntan también si hacen envíos a Canarias: Sí que los hacen, me lo han confirmado. 


El método de pago es como el de cualquier otra web, pero si vais a comprar muy menudo en Internet y queréis hacerlo de forma segura, mi consejo es que os hagáis una cuenta de Paypal y hagáis los pagos a través de esa cuenta: es fácil, rápido y seguro. 

Las devoluciones: Si les soy sincera, yo ni lo aconsejo. Es decir, a mi me parece un rollo tener que hacer una devolución que entre lo que llega a su destino y me vuelve a llegar va a tardar más de un mes, así que mi consejo es que hagan la compra estando seguras y siendo conscientes de que si no lo devuelven, mucho mejor, pero esto lo digo yo porque soy así de simplona y no me gustan las complicaciones, le busco el lado bueno a todo! jajaja 
Pero si aún así lo queréis devolver por lo que sea, la dirección a la que hay que hacer el envío es la siguiente: 

Recipient:Sheinside Group
Address: 17421 E Gale Ave #C , City of Industry, CA, USA
Zip Code: 91748 

Para comunicarse con ellos y decirles que quieren cambiar o devolver, me han facilitado estos dos enlaces CLICK y CLICK!

Tengan en cuenta que los gastos para la devolución corren a cuenta de cada una, y en la mayoría de webs como está es así (por desgracia), por eso yo antes de hace runa devolución preferiría vender lo que ha llegado. 

Como observaciones, tengo que decir que nunca he tenido problemas con los productos de Sheinside, la calidad no me parece mala, al menos en las prendas que yo he elegido hasta el momento (siempre las elijo yo) y me gusta recurrir a esta web para varias cosas, pero me consta que hay algunas de ustedes que han tenido mala experiencia, aunque también me consta de muchas otras que me escriben por privado después de realizar la compra para decirme que han quedado satisfechas, así que imagino que como en todo, a veces te puede salir bien y otras te puede salir mal. Pero repito, yo hasta el momento no he tenido problema, otras compañeras blogueras también están muy contentas con los productos de esta web de momento. 
Otra observación es lo de las fotos: tanto Sheinside como tras webs (de este tipo) cogen algunas fotos que no son del producto exacto pero si muy parecido, a veces no dista mucho de al realidad (es mi caso) y otras me han dicho que si.
Otra recomendación es que si vas a comprar en esta web, lo hagas con tiempo y paciencia, mirando mucho y con un metro a mano para que mires cuales son tus medidas. Otra cosa que recomiendo si no estas seguras, es que compres primero una prenda y veas que tal la experiencia, y si quedas satisfechas sigas probando, así evitarás chascos!

Creo que es todo lo que necesitáis saber, pero si tienen alguna duda más, por favor, escríbanlo y voy actualizando! Y si quieres comprar algo en la web pero no estas segura de como será el producto y me quieres preguntar mi opinión háganlo sin compromiso, para eso estoy ;) 

Un besote muy fuerte y feliz viernes! 

Actualización: me han preguntado si reponen los productos agotados: Sí pueden reponerlos pero no es lo normal.

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



20 comentarios:

  1. El segundo vestido me lo compré y más que un vestido es una camiseta, ahí está sin poner porque además tiene una hechura rarísima

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohana!! Una pregunta, el vestido negro ( lo puse de casualidad) no es como el verde que saqué yo esta semana y la semana pasada? Pensaba que era igual pero en diferente color! Un besote!

      Eliminar
  2. love the explaining! i really like sheinside but need to be careful!
    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Irene! I think it's a great website but you need to shop there with patient and time, and watching very quiet every item to not get frustrated with the order ;) Thanks for comment! Big kiss!

      Eliminar
  3. Anónimo8/5/15 8:34

    Mi experiencia fue mala. Y tuve el fallo de encargar varias prendas en un pedido. Tendría q haber probado con una, y luego con más si estaba satisfecha.

    Algunas prendas vinieron pequeñas (mea culpa).
    Los artículos diferían bastante de la foto en cuando a calidad, tallaje y patrón.
    Y una de las prendas vino deteriorada y la devolución fue todo un engorro ! a parte de q yo tuve q correr con los gastos a pesar de ser un artículo defectuoso.

    Personalmente compro mucho por Internet, y con Sheinside en concreto es "jugársela" demasiado. Tienes más probabilidades de q salga mal q bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Has dicho dos cosas que siempre les digo a quienes van a comprar y me olvide! Lo de "comprar primero una cosa para probar la experiencia" y lo de las fotos! Ahora lo actualizo! Un besote!

      Eliminar
  4. Anónimo8/5/15 10:12

    Mi experiencia también es bastante mala: prendas totalmente distintas a como lucen en la foto, pequiñísimas, una camisa se me rasgó la primera vez que me la puse, un abrigo se veía de malisima calidad, demasiado cutre!! una falda de polipiel que más biene era plástico negro... Ah! y lo de dos o tres semanas no fue mi caso en ninguno de los pedidos que realicé, a mí me llegaban los paquetes y hasta se me había olvidado que había comprado ropa por Internet, me tardaba más de un mes!!! en fin, que yo soy fiel a ASOS aunque me gaste un poco más... el servicio es excelente, la calidad también y hasta las devoluciones las tramitan perfectamente (cosa que con Sheinside ni probaría).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, el tema de las tallas siempre lo dig, pero sheinside, choies, persunmall, chinova..todas trabajan incluso casi las mismas prendas y siempre tallan pequeño. Lo de la calidad es que depende tanto, no sé, ya te digo que la ropa que yo he elegido es normal pero no eres a la primera que oigo decir eso, hay prendas que ya sé que no me van a gustar o tienen pinta de no coincidir con la foto y paso directamente, por eso me pego la vida mirando pero acabo acertando.
      ASOS trabaja muy bien, aprovecho para preguntarte, te cobran aduanas? Me preguntan bastante por eso y un pedido que hice yo (solo una vez) me cobraron pero también es cierto que tengo el handicap de canarias :P
      Muchas gracias! Un besote!

      Eliminar
  5. Anónimo8/5/15 11:14

    ¡Hola! Yo te hice caso y pedí primero una cosa, y como quedé contenta he seguido comprando, pero también es verdad que te vuelvo loca cada vez que quiero pedir algo jajaja es que es muy barata. Muchas gracias por tu ayuda.
    María.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas! :)
    muchas gracias por el post,Marianela. Ayuda muchísimo para las que tenemos dudas con respecto de estas páginas, y más cuando somos de países como Argentina, donde te cobran hasta el aire que se respira!
    Gracias por los comentarios buenos y los negativos, da un mejor pantallazo a la hora de querer comprar.
    Besito para vos y para Prince Artu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara! Jajajaj pues si en Argentina es así, imagínate en Canarias, que nos tiene como si fuéramos el culo del mundo...por eso me preguntan tanto desde aquí, porque a veces no es sólo el tener problemas con aduanas, sino el saber si va a llegar! Aunque a mi me han llegado todos pero con las compras online es un riesgo que puede ocurrir.
      Un besote! Saludos dados a mini Artu ;)

      Eliminar
  7. Yo compré una vez un vestido en Choies, largo blanco con manchas azules, porque te lo vi y me pareció precioso. Efectivamente lo era, y de buena calidad. Sin embargo, la siguiente compra que hice en esa web fue un desastre!
    Conclusión: compro sólo algo de lo que tenga referencias como la tuya, por mi cuenta nunca más. Muchas gracias por enseñárnoslo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi! Esa es otra cuestión, siempre es más seguro comprar algo que les has visto puesto a alguien que algo que no, porque así tiene una referencia y siempre puedes consultar el tema de las tallas y demás! Cualquier cosa que necesitas aquí estoy! Un besote!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta página. Por lo general me cuesta comprar algo que no he visto en persona antes para comprobar la calidad.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta pagina. De todas formas, soy mas de tienda. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. Una entrada muy interesante, yo estoy habituada a comprar allí pero hay gente que no. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Marianela,

    No se si esta página ha cambiado, pero yo estaba haciendo una compra desde Gran Canaria, ya que vi tu post que decía que lo enviaban a Canarias y no podía hacer la compra, pregunté a la página y me dijeron que a Canarias no realizan envíos, por eso no me dejaba realizar la compra. ¿tu sigues comprando en esta web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes si, ahora parece que no envían, pero puedes probar a comprar desde la tienda que tienen dentro de aliexpress que desde ahí hacen envíos a todo el mundo! :)

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>