miércoles, 22 de abril de 2015

Nueve Lunas te regala 15% descuento :)

Hola chicas! Este post va dirigido especialmente a las futuras mamás y familia/amigas de futuras mamás. La semana pasada fui con mi madre y mi tía de "compras", pero unas compras diferentes jajaja. Me toca comprar para el pequeño y con los consejos de mi tía, que es matrona y sabe como funciona esto de los babies perfectamente, fuimos comprando las primeras cositas que nos hacen falta para el bebé. Para las que viven en Tenerife, les presento "Nueve Lunas", una tienda dedicada al mundo de los bebés y donde pueden encontrar lo que necesitan, tanto para recién nacido como para bebés más mayorcitos. Yo aquí me acabé comprando los bodies que ven en la primera foto y los otros dos bodies azulitos que ven más abajo. Un par son de 0-1 mes y el otro tarde de 3 meses. Les dejo con algunas fotos de la tienda para que sepan como es y de paso le informo que Nueve Lunas les hará un 15% de descuento en toda la ropa de bebé hasta el 6 de mayo con el código "Marilyn's Closet" a la hora de comprar. Así que si aún les queda algo pendiente, aprovechen! 



Aquí (click!) les dejo su Facebook y la dirección es Calle Imeldo Serís 55, en Santa Cruz, y pueden aparcar en el Parking de la Weyler que la tienda tienen los tickets para parking gratis! :D Un besote! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios:

  1. Ay cuántas monadas! Los bolsos me han encantado. Debería ir comprando ese tipo de cositas...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cositas tan monas. La ropa para bebés es una preciosidad.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansias el post del sábado entonces... sucede que si todo va bien como hasta ahora, y sin complicaciones sería parto natural... y si bien quedas un tanto hinchada, no voy a quedar mas grande que ahora porque el baby ya va a estar afuera... con lo cual unos jeans con una linda blusa, un saco, unos lindos zapatitos, podría ir bien... pero por otro lado si por alguna cuestion tuviera que ir a cesarea, ahi ya un jean es mas complicado y deja de ser lo mas conveniente x la herida... entonces deberia ser algo como un vestidito... o una faldita... ya veré el sabado si con tu post me inspiro un poco mas... tambien me han dicho muchas madres que al momento de ir a tener te ves realmente hinchada por todos lados y que tenes que estar cómoda!!!... de este tema todavía no puedo hablar... pero en cuanto mi cara o pies se transformen, prometo avisarte y decirte "el mito es verdad"...
    Dejame decirte que agradezco que Juan haya sido Juan y no Paloma o Catalina, xq si bien de niño hay muchas cosas muy muy mononas de niñas hay 3 o 4 veces mas variedad y realmente que me hubiera fundido jaja o hubiera tenido que sacar las cosas del padre a la calle para guardar todo (las mias jamas!!)
    Reconozco que le compré mucho, en realidad muchísimo... exagerado... pero no me importa! tendrá varios cambios de looks diarios! jajajaj
    Keep in touch!!! :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>