miércoles, 29 de abril de 2015

Como elegir tu Triangl Bikini / How to choose your Triangl Swimwear


¡Buenos días! Ya que son muchas las que me han preguntado por estos bikinis, aquí va este post para que salgan de dudas si están pensando en hacerse con uno. Todos mis bikinis son de la web Triangl Swimwear , cuando entran en la web les pone que elijan la región (yo elijo International), luego pinchan encima de "shop" y ya sólo les queda elegir el modelo que quieran y la talla.  
Primero me preguntan por el tema de los envíos y las aduanas. A mi me llegaron los primeros con aduana, y los últimos sin coste de aduana (y como saben, vivo en canarias), pero una amiga lo pidió a Sevilla y si le cobraron aduana, así que no entiendo nada. Tengan en cuenta que muchas veces dicen que se trata de "gastos de aduana" y no es cierto, es la empresa de mensajería la que carga esa cantidad por todo el morro, en fin.
Para las devoluciones también es fácil, de cualquier modo pueden enviar un e-mail que les atienden enseguida (en caso de que tengan algún problema, no me importa que me avisen por mail y las ayudo en lo que me sea posible). Si van a hacer una devolución usen la misma cajita. Si en la devolución les vuelven a cobrar aduana (o no) no les sabría decir porque nunca he hecho una devolución! 
En cuanto a las tallas, yo llevo 80 de pecho y 34 de pantalón, y de estos bikinis siempre he elegido la talla XS, tanto de arriba, como de abajo. Si sois estrechas de arriba como yo, pero un poco más anchas de abajo, entonces elijan una XS de top y una S de braguita. 
Las tallas no dependen del modelo que elijan, son iguales en todos los modelos.

Good morning! As many of you have asked me about these bikinis, here comes a post dedicated to them, and you may decide to get one. I have a size 80 for bras and 34 for pants. For these bikinis, I've always gone for size XS. If you are small breasts, go for an XS for the bikini top and an S for the bikini bottom. All their bikini models are the same, so you can order the same size regardless of which model you go for.


 En cuanto a las formas, si tenéis poco pecho a mi me gustan más el top con la forma del aro, forma mucho mejor y hace más pecho. 

If your breasts are small, I would go for the 'cup' model as it gives them some shape and gives them a bit more size



Las partes de arriba de triángulo aplastan bastante si tenéis poco pecho, pero si practicas algún deporte como el surf, natación o algo por el estilo, son los más cómodos de todos.

The triangle bikini tops tend to flatten your breasts, but if you surf, swim or do some kind of summer sport, they are the most comfortable.


Si no os gustan las marcas, entonces cogería los que son palabra de honor como el que os enseñé la semana pasada, y aunque también hace más pecho (al menos en mi caso) porque el neopreno hace bultito, el de aro sigue formando mejor. 

If you don't like tan lines, then I would go for the strapless model like the one I showed you last week.


A mi no me da la sensación de que aprieten, pero sujetan bastante. 
Sí, son un poco caros, pero piensen que es neopreno y duran muchísimo, además el color no se desmerece y el material no se alarga como suele pasar con otros. 

I don't find that these bikinis are too tight. They are a little expensive, but as they are made of neoprene and will last forever. The colours won't fade and this material doesn't stretch out like others. The only 'but' for me is that these bikini bottoms are too wide, and I like the brazilian style ones (that show a bit more of your behind). I'm thinking about maybe trimming mine, and I'll let you know if that works. If you have any questions, please let me know via the comments!Kisses!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



30 comentarios:

  1. Yo al tener mucho pecho necesito probármelos siempre en tienda, son muy llamativos pero no es el tipo de bikini que me gusta

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. ufff que epidemia cuando da por algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca se ha currado la fiebre que tienen! Se los han puesto hasta a las de VS!

      Eliminar
  3. La verdad es que cuesta elegir, se ven todos preciosos. Yo tengo mucho pecho, bueno, para mi gusto, y evito que se realce con los bikinis porque no me siento cómoda, así que casi que prefiero que aprieten un poquito y no me den tanto volumen!

    Que bonita tu tripa... no para de moverse verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces el tuyo es de triángulo! aunque a lo mero el de aro también podría recogerte bastante bien el pecho!
      Y si, este no para de moverse, me tiene la costilla bonita..! jajaja
      Un besote!

      Eliminar
  4. tengo unas ganas tremendas de probar trngl, a ver si cae algo este verano :D
    http://diannetho.es/senderismo/

    ResponderEliminar
  5. Estupenda en todas las versiones!!!!

    Un besazo.Hoy falda midi brocada negra y stilettos rojos
    by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Que gran post, el ultimo look de bikinis me encanta

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  7. Me gustan pero al ser tan pálida no los luciría en absoluto...
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de usarlos para ponerse morenitas!! :P
      UN BESOTE!

      Eliminar
  8. Me encantan los bikinis tipo neopreno, el primero rosa es precioso!!

    un beso desde http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    ah! ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa es ideaaaaaal! ahora están en varios colores, a ver si me hago con uno jajaja

      Eliminar
  9. Que hermosos te quedan, pues yo prefiero el modelo de top con varilla
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo30/4/15 9:46

    ¿Puedes exlicar donde se compran? El link de la página web oa lgo así... me ha extrañado que no esté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay perdona! di por hecho que lo sabían! Sorry! ahora actualizo!
      Un besote!

      Eliminar
  11. Un post genial! Gracias por intentar resolver alunas dudas.
    Yo ya estoy decidia, haver que pasa con los gastos de aduana..
    Te quedan de muerte esos bikinis, estás muy guapa!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  12. Hola , yo me he cogido una xs y me queda bien pero en la parte de abajo me hace una pequeña bolsa por la la parte central de detrás y no se si cambiarlo por xxs o es que la tela de neopreno queda así . Qué tal cuando se mojan se adhieren a la piel o se ponen mas grande?? Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  13. Hola , me gustaría q me ayudaras . Me he comprado la xs de abajo y me queda bien pero en la parte central de detrás me hace una pequeña bolsa y no se si es normal por ser de neopreno o debería de cambiarlo por la xxs ? Es q he leído q suele hacer una bolsa detrás . Y que tal cuando lo mojas se adhiere a la piel o se pone mas grande??

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha gustado mucho el post, si de pantalón uso una 36-38 de braguita cual crees q seria mi talla? M? Un saludo

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! me he comprado uno y me llega mañana pero ahora pone "Reembolso 38€!" sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ane! Pues la verdad es que no tengo ni idea! Siento mucho no poder ayudarte! A lo mejor se refiere a la aduana que te van a cobrar? La verdad es que no lo sé! Ya me dirás que significa!
      Un besote!

      Eliminar
  16. Hola chicas, me encantan estos bikinis y por eso me he comprado 2. A mi novio le encantan y me dicen que que me quedan muy bien y además los llevo super cómodos. El primero que me compre fue de la marca Triangl...son muy caros pero super chulos y el segundo de una marca americana que se llama brakini (www.brakini.net) son más baratos y de la misma calidad que lo triangl. Si os gustan os los recomiendo, os ahorrareis unas pelillas que no nos vienen nada mal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21/7/15 0:12

    cuanto te cobraron de aduanas? es para hacerme una idea. me quiero comprar uno, pero no estoy segura de las tallas. tengo una 34-36 de parte de abajo, y de parte de arriba tengo muy poco pecho, tallan pequeño, grande o bien? me encanta tu blog guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cobraron aduanas! A una chica que pidió a sevilla si le cobraron, pero la verdad es que yo nunca he tenido que pagar por ellos! Yo de abajo soy 34, rara vez llevo 36 y cogí XS tanto de arriba como de abajo! Tallan normal, date cuenta que le neopreno es basntate apretado, si te quedaa grande pues hacerte alguna bolsa! Cualquier cosa me dices!
      Un besote! y muchas gracias!! me alegra que te guste el blog!

      Eliminar
  18. No compreis biquinis de esta marca, los aranceles y los impuestos de aduanas son carisimos, me he comprado dos biquinis y he tenido que pagar 80€ los mimos que un biquini nuevo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Que burrada!! Podrías decirme de donde eres y con que compañía te llego el paquete? Para hacérselo saber a esta gente a ver si pueden hacer algo (a veces las aduanas se las "inventan" los de la mensajería, por eso te pregunto) Muchas gracias!

      Eliminar
  19. Anónimo29/4/16 9:51

    Hola marialena, me encantó tu blog, yo igual que tu vivo en tenerife, me gustaría comprar un triangl bikini pero me dan miedo las tasas de aduana..a cuanto podrían llegar? ademas estoy completamente indecisa sobre la talla de la parte de abajo...llevo 34 de pantalon o 36 (depende)...estoy entre las xs y la s..no sé que pedir..algunos consejos?

    gracias de antemano
    Fernanda

    ResponderEliminar
  20. hola Marylins :) no sé si te llegó mi anterior mensaje, vivo en tenerife, quisiera saber cuanto te cobraron aduana (la vez que tuviste que pagar)
    muchas gracias preciosa! :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>