jueves, 5 de marzo de 2015

Sunday Funday


¡Y para este juernes, mi look de domingo! En verano suelo aprovechar los fines de semana para ponerme guapa aunque no tenga excusa alguna (bueno, guapa, ya me entiende: tacones y un poco más de maquillaje del normal), pero en invierno, con los días fríos y la posibilidad de lluvia prefiero optar por lo práctico sin renunciar, obviamente, a la feminidad. Este look es otro más que pueden añadir en su cabeza para cualquier día de trabajo o plan de fin de semana. Al igual que los que os he enseñado a lo largo de la semana (a excepción del look del lunes-eso si sería un look de finde arreglado) es perfecto para cualquier ocasión. Juvenil, casual y cómodo pero sin renunciar a la elegancia que puede aportar una gargantilla, un buen bolso y un poco de tacón. ¿Que les parece? Un besote muy fuerte y feliz día!

And for this Thursday, my Sunday look! During summer, I usually take advantage of the weekends to dress up (for no special reason), i.e. with heels and a little more make-up than usual, etc. In winter, however, with the colder days and the potential for rain, I tend to go for more practical looks, but trying to keep them feminine. This is another look that is suitable for a work day or weekend.  Young, casual and comfortable, but yet elegant (thanks to the necklace, the bag and the heel). What do you think? Have a nice day! Big kiss!



I'm wearing:

Coat / Abrigo: Sheinside (click!)
Jersey: Primark
Booties / Botines: Zara
Trousers / Pantalones: H&M Mum collection
Necklace / Gargantilla: Suiteblanco (old)
Bag / Bolso: Imperio Clandestino (click!)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



10 comentarios

  1. ¡¡Como me gusta este look!!

    ResponderEliminar
  2. your coat is so chic, I love that colour
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  3. awesome look ; -))

    xoxo


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que mono el abrigo!!!me encanta!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color del abrigo, es súper favorecedor!! El bolso da un toque original al look, me gusta!!! Un besazo guapa!!!
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el outfit. El abrigo es precioso, el azul le da un toque perfecto.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  7. guapísima como siempre :D
    me encanta el collar y la manera sutil de la que se ve
    http://diannetho.es/marron/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, ese abrigo y en ese color es ideal!!! muy guapa

    Un besazo!!
    Hoy, look normcore, para tu dia a dia, by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. El color de abrigo es precioso. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación que escogiste, el toque del bolso le da mucho juego.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...