viernes, 6 de marzo de 2015

I love Me Pandora


¡Pues si! Como saben, este fin de semana es el Día de la Mujer y yo me siento muy orgullosa de ser mujer (¡ahora más que nunca!) Somos fuertes, somos únicas, hacemos lo imposible, damos la vida y el mundo no funciona sin nosotras (como nos quiero!),o a caso creéis que si? ;)
 Parte de lo que somos se lo debemos a todas esas otras mujeres que han formado y forman parte de nuestra vida: madres, hermanas, tías, primas, amigas, mujeres que se crucen contigo en un momento de tu vida y te marcan con algo de lo que hacen o dicen...Estoy segura que ahora estáis leyendo esto y estáis poniendo caras a esas mujeres, ¿a que si? Yo le pongo cara a las mujeres de mi vida :) 



PANDORA nos homenajea en nuestro día con su acción #orgullosadesermujer con motivo del Día de la Mujer y nos anima a compartir con ellos nuestro orgullo, el que sentimos por nosotras mismas y por las mujeres de nuestra vida :D ¿Que les parece? ¿Ustedes también están orgullosas de ser mujer? ¿Quien es la mujer/es de tu vida? Compártelo! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. Pues que bonita esta iniciativa:) Me ha gustado mucho la entrada!
    Que pases un buen finde guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buen post!! Me gusta la iniciativa! ;)

    ResponderEliminar
  3. nice pics..i like pandora jewels
    kisses

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...