sábado, 24 de enero de 2015

Pregnancy Diaries III: Cremas antiestrías - Stretch mark creams #23weeks

23 weeks
¡Buenos días! Un sábado más toca sacar la vena de futura mamá para hablar de un tema que creo que nos interesa tanto a las que estamos esperando un bebé como a las que no, y es que las cremas antíestrias son súper importantes para nuestro cuerpo cada vez que se enfrenta a un cambio como el embarazo, o una subida/bajada brusca de peso, adolescencia, etc. Yo tengo algunas estrías en la nalga, no se ven mucho pero ahí están y fueron causadas por el crecimiento, tampoco me estorban, la verdad, pero no me cuesta nada tratármelas con cremitas. 
Cuando me enteré del embarazo, lo primero que fui a comprar a la farmacia fueron las vitaminas y las cremas (quería las que estuvieran mejor recomendadas y como mi suegra es farmacéutica confío en sus años de experiencia, así que me recomendó Trofolastin como esa crema de toda la vida que funciona genial y con unos resultados buenísimos, y se vino conmigo a casa. 

Good morning! Another Saturday and another pregnancy topic for you, although this one is also relevant for the non-preggy ones out there too. Stretch mark creams are very important for our body any time it's going through some change, whether a pregnancy, a significant weight gain or loss, teenage years, etc. I have some strechmarks on my buttocks from growing up. They don't bother me too much, but I do apply creams to avoid more. When I found out I was pregnant, the first thing I did was head to the pharmacy to buy pre-natal vitamins and creams (I wanted that best! and since my mother in law works at the pharmacy, I have the best advisor in this matter!). She recommended Trofolastin and that's what I brought home. 

El único "pero" de esta crema es que tenéis que dedicarle tiempo al masaje cuando la aplicáis porque es bastante pastosa (lo bueno es que nos obligamos a masajearnos bien :D ) y el olor puede resultar desagradable para algunas. A mí no me molesta el olor, pero a Arturo sí jajaja ¡ni que fuera él el embarazado! En fin, son bromas :P pero como me dijo eso del olor, empecé a aplicármela por las mañanas (así no entraba en la cama con ese olor) y para la noche quise buscar otra alternativa y me recomendaron BIO-OIL. Otras chicas de la farmacia estuvieron usándolo y les dio buenos resultados así que quise probarlo. 

The only 'but' with this cream is that you have to spend some time massaging it in as it's quite thick and creamy and the smell might not please some of you. I don't mind it, but Arturo does! So I apply it in the morning so I don't have to take the smell into bed! For the evenings, I looked for an better smelling alternative and I not only found an option, but I think it's the best thing out there! This oil, is BIO-OIL.


Es este aceite que les enseño aquí, y el envase pone lo que les escribo a continuación: 
- Evitar estrías
- Tratar cicatrices
- Manchas en la piel
- Envejecimiento de la piel
-Piel deshidratada
 Es uno de los mejores productos que he probado, la verdad, lo llevo usando 3 meses ahora y en mi caso, me ha sido muy eficaz. No sólo lo uso para la zona del vientre, pecho, bajo de la espalda, cadera y muslos (que son las típicas zonas de embarazo y donde también me aplico el Trofolastin), si no que lo uso por la noche en la cara (cuando no me la veo bien) y cada vez que tengo una caspa o una herida (seca). Digo "por la noche" porque mi piel es tendencia grasa, así que me lo aplico por la noche para evitar brillos durante el día, además creo que me hace más efecto.

Note: This is of interest to those who are pregnant and those who are not.. i'd recommend it for any woman who wishes to:
Prevent stretch marks
Treat scars
Treat skin blemishes
Treat aging skin.
Treat dry skin
This oil product will be one of the best products you've ever tried, and there are various studies that support this. I've been using it for 3 months and it's very, very, very good. I apply it to my belly, breasts, lower back, waist and thighs. At night, I also apply it on my face and on sores. I wear it at night, on my face because my skin is quite greasy, to avoid too much shine during the day, and I also think it's more effective at night.

La primera vez lo usé para secar y disimular la mancha de una herpes que me salió a las 10 semanas de embarazo, y la caspa (y posterior marca-sombra) se me curó rápido y muy bien, así que después de eso me convencí de la eficacia, pero repito, es mi caso.  Tanto es así, que tengo el aceite de rosa Mosqueta (que está muy recomendado) y aunque no lo descarto, de momento lo he dejado porque noto que este me da más resultado, pero repito, todas somos diferentes, nuestras pieles son diferentes y los resultados, imagino, variarán de unas a otras, no?
También sirve para picaduras de insectos, cicatrices de varicela, rasguños, cutículas secas, manchas de la edad, marcas de quemaduras, quemaduras solares...vamos, que parece un todo en uno, aunque de momento yo lo uso para lo que os he dicho. 

The first time I used it to dry and cover the marks of a cold sore that I got at my 10wk of pregnancy and it disappeared really quickly. It's also useful for insect bites, chicken pox scars, cuts, dry cuticles, skin blemishes, burn marks, etc. You basically need to get this, "yes or yes" as it's not expensive and lasts forever.


Así que como ven, para cuidar la piel durante estos meses, que está sometida a muchos cambios físicos y hormonales, estoy con Trofolastin (que seguro muchas lo conocían y también es muy bueno) y con este nuevo, BioOil, que casualmente está empezando a salir anunciado por la tele. 

There you go... I'm taking care of my skin during these pregnancy months with Trofolastin and BioOil.

¡Espero que les sirva de ayuda tanto como a mí! ¿Alguna ha probado alguna de estas dos? Resultados? Recomendarían otra? Besos!!
I hope this post was helpful!

Actualización 27.01.15
He estado leyendo los comentarios de algunas que ya son madres, y también recomiendan:
Aceite de almendras: la contra es el olor, y al parecer que se impregna en la ropa y es difícil sacarlo incluso lavándolo. Todo esto si estas teniendo un embarazo sensible a los olores, si no, siempre puedes probarlo.
Nivea: Ese tarro azul de toooooda la vida que seguro tenían la mayoría de sus abuelas. Me consta que como hidratante es buenísima, la he usado siempre, sobre todo en verano y es extremadamente buena para esa función, pero desconozco si puede ayudar a evitar las estrías. Aunque repito, hay madres que ya la han usado y cuentan que les ha ido muy bien. 
Aceite de coco: Me ha dicho que es bueno aplicarlo después de la ducha cuando los poros aún están abiertos. 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



26 comentarios:

  1. Anónimo24/1/15 9:13

    Yo tambien use esas dos y me fueron fenomenal (he tenido un niño hace tres meses) y la farmaceutica me recomendo al darme trofolastin darmelo con unas gotitas de bioil para que se reparta mejor, asi no es tan pastoso. Disfruta de esta etapa tan bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Yo use trofolastin pero las tiras de cicatrices para una operación y m encanto. Para el embarazo estoy con la Velastisa de Isdin que m la recomendó mi farmacéutica y m gusta mucho por su olor y porque es bastante hidratante. A veces combino también con el aceite de almendras del mercadona. Ya se t va notando la barrigota jeje. Yo hice 33 semanas y tengo q reposar un poco pk la enana pesa un poco menos d lo q corresponde. Disfruta wapa. Besitos EstherJrs
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2015/01/my-baby-shower.html

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/1/15 9:43

    Hola Marianela, felicidades por el embarazo!!! Yo estoy de 33 semanas ya en la recta final y desde las primeras semanas de embarazo he estado utilizando cremas antiestrias y la verdad esk estoy super contenta. Las primeras k probe fueron trofoblastin y velastina de isdin.....pero ahora desde hace un par de meses encontre una de la marca suavinex k huele de maravilla y se absorbe muy rapido, ademas es de 400ml para el dia, y por supuesto bio.oil que es lo mejor para la noche. Estos dos ultimos son los que utilizo ahora y estoy muy contenta, ya que hasta ahora no me ha salido ni una estria ;)) Un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Nosotros por ahora no estamos en un periodo tan especial de nuestras vidas, pero te agradecemos estas sugerencias tomamos nota.
    Nosotros seguimos de REBAJAS en www.missbrumma.com PÁSATE y ARRASA CON TODO.

    ResponderEliminar
  5. Ambas tienen muy buena pinta. Seguro que te van genial!!!!Yo me las apunto. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. ya se va notando ehhh Mi hermana uso mucho la nivea azul y oye genial ehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había caído en la azul de Nivea! Y mira que siempre tengo un tarro de esos en casa porque es tremendamente hidratante! Gracias por la aportación! :)

      Eliminar
  7. Oh that's soo cute! :) congratulations! let's follow each other on G+ and GFC? :)

    http://letrendycharm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Yo utilicé trofolastin, pero no me gustaba mucho el olor (tuve un embarazo muy sensible a los olores) y me cambié a Velastisa de Isdin por recomendación de una amiga y la verdad es que huele genial y me fue bien, al final del embazro la alternaba con repavar. Ahora estoy usando aceite de rosa mosqueta para la cicatriz de la cesárea, pero probaré el aceite que recomiendas a ver que tal, el caso es que al parecer hay que masajear un poco la cicatriz al tiempo que se aplican y...un año después me sigue dando grimilla tocarla :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado leyendo y critican el aceite porque se dice "bio" y no lo es, porque contiene parafina, pero al parecer la mayoría de las cremas la llevan así que (a menos que busques cosmética 100% natural) yo te lo recomiendo porque en mi caso me está funcionando muy bien!

      Eliminar
  9. Hola chicas! Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas del trofolastín. Huele fatal pero es genial! Lo malo es el precio.... Mi truco para 36 semanas de embarazo que tengo y 0 estrías es combinar y alternar una noche trofolastín y la siguiente aceite de almendras dulces. Lo del aceite es una pasada, yo me untó la tripa y mientras descansó antes de ir a la cama dejo que se absorba. Al día siguiente la tripa no me pica en todo el día!!!
    Si queréis algún otro conejillo podéis seguirme en INSTAGRAM @ana_tudo
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu embarazo! espero que todo vaya muy bien y que puedas seguir publicando en el blog :) Nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. Buenisima eleccion la del Trofoblastin, muy recomendada tambien en postparto, me fue genial y no tengo ni una estria, tambien muy buena la Nivea del tarro azul.

    ResponderEliminar
  12. Buenisima eleccion la del Trofoblastin, muy recomendada tambien en postparto, me fue genial y no tengo ni una estria, tambien muy buena la Nivea del tarro azul.

    ResponderEliminar
  13. Consejito de una madre por dos veces, no te gastes verdaderos pastizales en cremas, lo mejor, que ya lo he leido por aquí arriba es LA NIVEA DEL TARRO AZUL, lo unico que necesitas es ser constante y aplicartela muchas veces al día y es mano de santo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, me lo han dicho dos (tres contigo ya) así que actualizaré el post para introducirla, que yo siempre tengo un tarro de esa crema en casa y funciona muy bien como hidratante (lo que no sé si funcionará como antiestrías) pero siempre es bueno tener varias opciones! Gracias!!
      Un besote!

      Eliminar
  14. Pues justo tengo una muestra de Bio oil asique me animo a darle uso, aunque en mi caso aun no hay bebe a la vista.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala porque te va a encantar! Incluso como cerda facial, pero mejor de noche para evitar brillos durante el día!

      Eliminar
  15. Hola buenos días voy a aser mami y tengo 21 semanas totalmente de acuerdo Trofolastin de maravilla y estaba 50%aceite de almendras y elnotro 50% con bio -oil . Pero leyendo opiniones creo que probaré con bio-oil para alternar por las noches .Mi profesora de yoga para embarazadas me aconsejó la Nivea de tarro azul😮 justo hace unos días,ahora lo leo aquí y vaya sorpresa. Besitos y enhorabuena. Me encantan las entradas dedicadas a las futuras mamis😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii, a mi bio oil me gusta muchísimo pero la alterno con trofolastin!! Cualquier cosa que necesites me dices! Un besote!

      Eliminar
  16. Hi guapa,
    I am 100% agree with you. B.Oil is the best product I've ever tried...I'm addicted.
    I didn't know Trofolastin...I will try, as my skin is very sensitive and I want to prevent stretch marks
    (I have a bit in buttocks).
    There is another product I adore but its a local product
    "Floritene", I get it from my beautician, it smells heavenly good equally excellent and not costly.
    I send you the link just in case. Online shoppings, on their store : www.floritene.com
    Kiss Anita G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! It's really good actually! You should try trofolastin, it's one of the best products for the stretch marks! I'm going to look for the product you said,, thanks so much for the advice!
      Kisses!!

      Eliminar
  17. hola mi nombre es Ana ..hace siete meses di a luz a un precioso niño . Les comento mi caso yo soy propensa a estría. .puesto que desde los 16 me salieron en los muslo..el caso es que desde el minuto uno que me entere del embarazo ..empeze a tratarme con aceite de almendras de farmacia ..todos los días y por lo menos me lo echaba tres veces... en el embarazo no me salio ninguna..... pero después del parto ...pufffffff me salieron por glúteos. .caderas. ..pecho ...más en las piernas..y en la cicatriz de la cesárea .. yo antes del embarazo pesaría 45 kg y durante todo el embarazo hasta la recta final cogi hasta los 65 kg .. son basan tes kg.... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Una vez han salido las estrías ya no se puede hacer nada, el bio oil ayuda a disimularlas así que puedes probar que tal te va con él.
      No seguiste usando las cremas después del parto? Lo ideal es seguir usándolas porque la piel debe volver a su sitio!
      Un besote!

      Eliminar
  18. Holaa!! he leído que Trofolastin es buenísima en muchos foros, pero también he leído un informe de la OCU que dice que contiene parabenos y que son perjudiciales en el embarazo, alguien sabe algo...es que estoy desconcertada...¿¿??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que no sé nada al respecto, sólo se que muchas la usan y están contentas, y en mi caso funcionó genial! :)

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>