sábado, 31 de enero de 2015

Baby Room

¡Buenos días! Ay, mi madre! Hoy cumplo seis meses y yo aún no tengo nada preparado!! Bueno, voy a heredar varias cosas, por eso tampoco me he apurado, pero ayer hablando con Arturo le dije que esta semana ya nos poníamos con la habitación, así que me puse a buscar imágenes que me ayudaran a inspirarme-aclararme, y aunque algunas me han dado ideas, en mi cabeza tengo más o menos (sólo más o menos) claro lo que quiero....No me gustan los colores fuertes ni las cosas demasiadas cargadas, menos para una habitación de bebé que lo que debe reflejar (en mi opinión) es paz. Había pensado en ambientarla como un cielo (tipo nubes, estrellas y esas cositas) o con animales (me encantan las jirafas y los elefantes!), que también me gusta y creo que son divertidos. He elegido algunas de las imágenes que mas me han gustado, y aunque en todas ellas cambiaría algo, para eso están, para inspirar, y tal vez a ustedes las ayude a inspirarse o sacar ideas para las vuestras! 

Good morning! Oh my gosh! Today we are 6 months pregnant and I don't have anything ready! Well, I'll get getting some hand me downs, and that's why I haven't stressed too much but yesterday we agreed that we would start working on the nursery next week so I've started to look for images that inspire me. Some of them have given me ideas, and I have now an idea of what I want.. I don't like strong colours or too much stuff, and less so for a nursery, as in my opinion, it needs to reflect peacefulness. I was thinking of decorating it like a sky (with clouds, stars and things like that) or animals (I love giraffes and elephants!). Here are some of the images that I liked and although I wouldn't take any as is, they might inspire you as well! 



¿Algún consejo sobre muebles necesarios/innecesarios en una habitación? ¿Como ambientaron las de ustedes quienes ya son mamis o quienes lo van a ser? Un besote muy fuerte!

Any advise on necessary/unnecessary furniture? How did you (or are you planning) to decorate yours? Kisses!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



20 comentarios:

  1. they are sooo lovely!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. Beautiful deco inspo!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31/1/15 8:03

    Hola! Llevo siguiéndote mucho tiempo pero la verdad es que nunca me había animado a escribirte. Primero enhorabuena por tu bebe! Yo no soy madre aún y creo que me tocará esperar un par de añitos aunqie estoy deseando pero bueno.. He sido tia ya dos veces de dos niños y ayudé bastante a mi hermana a decorar la habitación. Algo que te puedo decir es que ella se empeñó mucho en poner una butaca para darle el pecho al bebé que luego creo que solo ha usado una vez así que bueno eso supongo que va a gusto de caada una pero vamos es un consejo piénsatelo porque igual puedes poner otra cosita. Y nada más. A mi hermana le quedó una habitación monisima que yo si quieres te mando la foto porque es ideal toda azulita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!!! La verdad es que todavía no me he "empeñado" en tener nada en concreto. Si había pensado poner algo para poder sentarme a dar el pecho o el biberón pero como la habitación no es muy grande prefiero ir poniendo primero lo indispensable y ya luego iremos viendo! Yo encantada de recibir la foto, toda ideas en bienvenida!! :D
      Un besote y muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Hola Marianela! lo primero enhorabuena.... veras que prontito lo tienes en brazos, el tiempo pasa volando. Disfruta del embarazo, es una etapa maravillosa.
    Yo te aconsejo para las paredes colores claros, si pintas un tono subido te cansarás enseguida, te lo digo por experiencia, tengo dos peques! Inspirate en imágenes de decoración nordica para mi la mejor en cuanto habitaciones infantiles. Y los muebles blancos son perfectos. Cuna, armario, estantería para peluches cuentos, etc y un cambiador - cómoda, con cajones para poder utilizar cuando sea más mayorcito.
    Espero ayudarte! Un beso fuerte. Quien te seguimos desde siempre nos alegramos mucho de todo lo bueno que te pase

    ResponderEliminar
  5. Me encanta😍 no se cual elegiria :)

    http://alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan porque transmiten tranquilidad
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Todas las propuestas que nos propones son superbonitas y con mucho mimo decoradas.
    Si eres una amante de los complementos y quieres ahorrarte un dinero, aprovéchate de los GRANDES DESCUENTOS en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  8. De verdad,a cada cual mas bonita

    http://fashionandcookingbyandrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Felicidades por tu futura maternidad, yo también voy a ser mami, estamos de 11 semanitas, todavía no hemos mirado nada concreto pero nos gustan las habitaciones convertibles, la idea de que sirvan para cuando ya no necesite la cuna me gusta bastante. Las fotos son preciosas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. I love your all choices based on white <3
    Can't wait to see your baby's room!! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think it's getting clear on my mind! haha so excited!

      Eliminar
  11. Pues yo me quedaría con la tercera foto.

    Tengo un niño de 5 años y me costó elegir, cosas que compraría de nuevo?
    - una cuna convertible en cama, pero cuna/cama, no esas enormes que ocupan mucho, la nuestra es marca sauthon, por si quieres ver online. La sigue usando aún con 5 años y nos encanta.
    - lampara de techo con pantalla tupida, para que la luz no sea muy fria y de aspecto cálido

    Cosas que no compraria:
    - un cambiador/bañera,ocupan mucho, no son cómodos ni prácticos, mejor una bañera con patas plegables para poner en el baño y es mucho más cómodo.
    - un calientabibes, teniendo microondas, no merecen la pena
    - un interfono, a no ser que vivas en una casa con ala norte y ala sur.. jajaj no pasa nada si no lo ves, te aseguro que escuchas la menor respiración
    - lampara+colcha+stor a juego.. tu ya me entiendes, creo que tantas cosas coordinadas de la misma gama me generan estres jaja
    - cenefas de animalitos, para gustos colores, lo se, pero los niños crecen, la nuestra es de maderita y atemporal


    Bueno, la verdad es que es complicado elegir una decoración, lo mejor es no llenarla de cosas para almacenar, porque ahora son peques y poco a poco puedes ir añadiendo según lo necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miri!! Lo de la bañera, justo ayer lo estuve mirando y creo que haré lo mismo, sólo tendré el mueble cambiador (uno que vi en Ikea) y que también es para pañales y demás. Armario no necesito porque tengo empotrado de lado a lado de la habitación, y cama también tenemos así que usaría la cuna lo máximo posible y luego ya cambiaría a cama de tamaño normal, como dices, los niños crecen y hay que hacer las cosas pensando en futuro! :) Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las cenefas jajaja eso lo tenía clarísimo!
      Muchas gracias! Un besote!!!

      Eliminar
    2. Yo usé una cómoda de ikea como cambiador, y la verdad que a día de hoy la seguimos usando.
      Ah, en el armario pusimos dos barras, una más alta y otra más bajita, la ropa de niño ocupa poco y se puede utilizar todo el espacio.

      Que bien que pienses como yo sobre las cenefas jaja

      Un abrazo, cuidaros mucho!

      Eliminar
  12. Anónimo4/2/15 12:00

    Hola! Soy la chica de los mellizos. Te recomiendo que al lado del cambiador tengas un mueblecito para utilizarlo de soporte para el cambio. Yo tengo un verdulero, jeje tal cual, el tipico carrito que tiene una repisa arriba y varios cajones que son cestitas...te será muy útil ya que para limpiarle el culete a los niños necesitaras una palanganita y no te recomiendo que la tengas en el mismo cambiador (ya que pronto con sus pataditas lo tiran todo) y yo aprovecho para tener ahí las cremitas, suero, y pañales que utilizo. Seguro que encuentras un mueble auxiliar que te haga la funcion...a mí mi madre me lo visitó con telita y queda bastante cuco...Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Como pasa el tiempo, no? Yo de momento aun no te puedo aconsejar, jaja, pero lo que sí que creo que puede estar bien, es utilizar un ambiente en tonos neutros y muebles que puedan adaptarse luego cuando el baby crezca un poquito más. No sé si lo habrás visto, pero hay en el mercado cunas que se transforman en camas por ejemplo. Aunque ya te digo, no puedo hablar desde la experiencia de cómo van luego de bien o no... Y también dependerá del presupuesto de los papis y de los muebles que vayan a ser heredados/prestados.

    En fin, que tanto royo que te he soltado para no decir nada al final... xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>