miércoles, 29 de octubre de 2014

Ibiza Bracelet

¡Vaya gafe que soy! Me bastó decir en el post de ayer que vaya ola de calor que estábamos teniendo y cayó un palo de agua tan grande a partir de las 3 de la tarde que tuve que ponerme botas! jajaja Increíble, pero bueno, me salí con la mía de estrenar algo de lo nuevo :D Este fue mi look del sábado, día de planes y calor máximo, así que buscaba algo cómodo, fresco (pero que no fuera veraniego) y juvenil, así que el peto es siempre la mejor opción. No es una prenda femenina, y puede que no favorezca mucho, pero a mi personalmente me encanta (y eso que para que me guste un peto, tengo que buscar bien bien!) Para darle algo de alegría estrené los brazaletes de la marca Ibiza que pueden encontrar y comprar a través de Lusstra (recuerden que tienen el 15% de descuento en la primera compra) y la verdad es que todas las que me vieron ese día me preguntaban por el brazalete! Son tres, el ancho es uno sólo, está hecho de piel, y las otras dos son de hilo y la otra de perlitas, no están monas? Bueno bellas! Espero que os guste! Un besote muy fuerte!  

And I had to talk! I was complaining about the heat wave yesterday and today it rained so much that I even had to wear rain boots! Incredible and glad that I could wear something new! This is the look I wore on Saturday, a busy and hoy day for me, so I looked for a fresh, comfortable (but not too summery) look and this overall worked great. It's not very feminine garment but I really like it! I wore my new bracelets from Ibiza brand, you can purchase them via Lusstra (and get a 15% discount on you first order). Everyone asked me about these bracelets on Saturday, and it's logical because they're super cute, don't you think? Hope you like it girls! Big kiss!



I'm wearing:

Bracelets / Pulseras: Lusstra (click!)
Dungaree / Peto: H&M
Shirt / Camisa: Zara (old)
Bag / Bolso: Lurueña
Sneakers / Deportivas: Ked's

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



20 comentarios:

  1. nice look!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. fine bag ; -)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!! Yo este verano también use mucho el peto.

    Ana
    www.rockandpearls.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación del peto, ademas el bolso shopping me encanta

    Through my closet
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como has combinado el peto.Un besazo
    http://www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Un look muy llevadero y con estilo!!! Un besazo

    Hoy, una mezcla atrevida: blusa de rayas y medias plumetis by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. suele pasar que hablamos de algo super seguras y al momento plaf cambio jajaa pero bueno al menos pudistes tener un respiro de calor por unas horas:P y estrenar que entiendo lo que dices de poner poderte poner nada de la nueva colección de invierno jajaja

    estrenamos nuevo diseño en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Cutie, you even look good in these dungarees!! <3 I would not wear them but they are so cool on you!!

    xoxo from Berlin, Germany,
    Nina

    HELLO SHOPPING.de

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa! Me encanta a camisa y el bolso!

    ResponderEliminar
  11. Anda!! fijate que peto y camisa de cuadros van casi unidos, pues no había pensado en la combinación!! Me gusta mucho como queda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. super:)) xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy por aquí!! (me los miro todos los looks jeje), me encanta, muy desenfadado, un look cómodo y muy veraniego, besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bonito que es el peto!! me gusta por lo anchito que es y que es larguito!! Estás preciosa Marianela, como siempre vamos!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  15. Hola Marianela!! Te escribí hace un par de meses porque yo también me casaba este año y me inspiré en algunos de tus looks para mis outfits de la luna de miel. Mañana voy con mi marido a Puerto de la Cruz (sí, aunque llueva) porque queremos darnos una escapada este puente de Halloween. Ya tengo la maleta hecha, así que alguna recomendación para ir a cenar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Tranquila, hoy ha hecho un día increíble!! no sé, este tiempo ya me tiene loca. Para cenar por el puerto tienes el Compostelana (el que es de color negro, hay uno blanco pero ese no sirve pasta y van viejitos), que siempre hay gente joven, grupitos y parejas, y hay ambiente y está justo en la plaza, y después puedes pedirte una copa allí mismo que las hacen muy bien. Luego, también por la plaza pero justo en la zona de en frente al compostelana hay varios, pero fui hace mucho tiempo y no me atrevo a decirte. Luego es muy típico (porque es típico romántico) uno que se llama Rosa di bari, un italiano, se supone que es buenísimo, pero me parece caro y no me gustó cuando fui...pero por toda esa calle antes de llegar al rosa di bari hay restaurantes buenísimos y se come muy muy bien. Y fuera del puerto, te lo recomiendo enormemente, busca uno que se llama "el calderito de la abuela" y justo en frente tienes "la bodeguita de enfrente", son BUENISIMOS! precio medio de 15€/pers y el calderito tiene vistas al valle, precioso! Busca en internet las direcciones y llama para reservar! Espero haberte ayudado! Un besote!!

      Eliminar
  16. Estas preciosisima! Me encantan estos tonos

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>