miércoles, 3 de septiembre de 2014

Skin Care con DESCUENTOS!

[Promotion only valid for people living in Spain, sorry!]
Buenos días chicas! Hoy os traigo súper post con sorpresa incluída!! Bueno, sorpresa doble porque muchas me habéis estado preguntando desde hace mucho por los productos de belleza que uso para el cuidado del rosto y del cuerpo, así que finalmente he podido hacer un video donde os enseño las cosméticos que estoy usando ahora (esta rutina irá cambiando porque nunca uso la mismas cremas, me gusta ir probando diferentes). Esa es la primera buena noticia, pero como a mi me gusta guardar lo mejor para el final, la segunda súper sorpresa es...



 ...¡que Perfumerías Sabina cumple 41 años y lo quiere celebrar con todas vosotras! Y para ellos ofrece un SUPER DESCUENTO del 41% los días va a estar los días 4, 5 y 6 de septiembre. Descuentos en primeras marcas de cosméticos, maquillajes, perfumes, solares, etc, etc. Pero lo mejor no acaba ahí ¡no, no, no! Lo mejor es que esta promoción está activa tanto en las tiendas físicas (que se encuentran en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) como en su página web  CLICK --> http://www.perfumeriasabina.com

Con esta promoción quieren agradecer la confianza y el cariño a todos los clientes, así que aprovéchate de los súper precios y háganse con la mejor cosmética y perfumería, y recuerden ¡hasta el sábado 6 de septiembre!



Algunos de los productos que enseño en el video los podéis conseguir a través de la web, y otros productos que he usado y los considero buenísimos también, así que os dejo los enlaces aquí abajo: 

Crema rostro: Biotherm Skin Best (click!) 
Contorno de ojos: Clarins Gel (click!)
Sérum: Láncome Genific (click!)
Si les interesa eliminar manchas, Sérum: Shisheido Anti Spot (click!)
Y os dejo la crema de noche con la que me voy a hacer yo, que es lo que me falta! Clarins -> click! o YSL --> click!
Y también está esta otra de Juvena --> click!



A partir de mañana ya sabéis que podéis conseguirlos casi a la mitad de precio! Un besote muy fuerte! 

PD: Las ganadoras del sorteo de Sheinside serán anunciadas esta tarde en la Fan Page! Estad atentas! 
PS: Winners of sheinside's giveaway will be announce on my Fan Page this evening! Stay updated!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



19 comentarios

  1. Respuestas
    1. Nup! el "lote" es mío! jajaja sólo digo que si necesitan renovar alguna crema o tratamiento aprovechen que a partir de mañana y hasta el sábado tienen el descuento en la web de Perfumerías Sabina! :)
      Besotes!

      Eliminar
  2. Anónimo3/9/14, 9:42

    Me ha encantado el post! Estaré atenta a la web mañana que siempre hay algo que comprar!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia hija, cómo te enrollas, para enseñar 4 cremas, por Dios!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen descuento! Acabo de renovar mis cremitas, pero le echaré un vistazo mañana! Un besazo,

    Hoy, top boho bordado by ohmyclutch.worpress.com
    ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  5. alaaaa q genial!!! muchas gracias por avisar de esto
    y q nervios a ver quien ha ganado el sorte de Sheinside!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, y ni caso a quien dice que te enrollas! si hay explicar siempre bien cada producto yo lo explico todo siempre jajaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marianela. No soy una experta en moda, ni lo soy en productos de belleza, pero visto lo visto, creo que tengo un máster en ello. Creo que si somos capaces de dar lecciones sobre un tema como la cosmética (ya ni siquiera voy a entrar en el tema de la moda), al menos estar un poquito informadas. Para empezar te recomiendo un orden, contorno, sérum y crema, seguro que sabes que cada producto tiene un orden ;). Respecto a no usar crema de noche, te saltas la más importante, y un sérum como el Genifique, funciona muchísimo mejor por la noche.
    Sobre el agua micelar. Es este el único producto que utilizas para eliminar restos de maquillaje, etc... de todo el día?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En ningún momento he dicho que sea experta en belleza eh? Ni en moda, esto es un blog de mi estilo diario, pero no doy lecciones de moda. Los vídeos los grabo de manera espontánea así que no me preparo un guión de lo que voy a decir o no, esto te lo digo porque le orden en el que conté mis cremas de día no es el orden que hago a diario, vamos, que según fui cogiendo fui explicando, de todos modos gracias por ese matiz, así las lectoras podrán verlo ahora :)
      En cuanto a lo de la crema de noche estoy totalmente de acuerdo contigo, no sé si lo llegué a decir en el video, se que es la más importante y es el mejor momento para que las cremas hagan sus efectos, pero puestos a elegir (en presupuesto) me compro el "tratamiento" de día, por eso he dicho (que de eso si me acuerdo) que mañana me haré con la de noche!
      Y en cuanto a tu tercera pregunta, no se si acabaste de ver el video, si tengo prisa uso el agua micelar 3 en 1, si no uso un gel purifican y luego el tónico, lo tienes en el video!
      Un besote!
      ah, cualquier sugerencia que quieras hacer es bienvenida! Así aprendemos todas! :)

      Eliminar
    2. Ay! Olvidé decirte lo del sérum, cierto que funciona mejor por la noche (así lo usaba cuando la muestra, porque tenía otro sérum en ese momento) y como dije en el video me despertaba con la piel genial, pero te digo lo mismo: 60€ de sérum duelen así que lo voy alternando y usando según las necesidades de mi piel :)

      Eliminar
    3. Que no eres una experta, eso ya lo sé, tampoco te he dicho que lo seas. Que no das consejos de moda? Sueles leer lo que escribes?. Veo que no.
      Respecto a que no te preparas tus videos. Desde hace un tiempo, el blog se ha convertido en el medio de vida de muchas bloggers y ellas mismas, están intentando que se valore su trabajo y que no se vea como un simple pasatiempo. Dedican tiempo a estar informadas, programar sus entradas, seleccionar los lugares donde se van a fotografiar, etc, etc, etc. Mis disculpas, pensé que tu te dedicabas a esto y que por lo tanto entrabas en este grupo.

      Eliminar
    4. Ay! Olvidé decirte que si el sérum no lo utilizar diariamente, sus resultado no se verán.
      Un besote!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Hola! Oye, que no te he escrito nada en plan irónico, así que no te pongas así. Creo que te lo he dicho todo de buena manera, si lo has interpretado de otra forma eso ya es cosa tuya. Si lees el blog (eso parece) nunca digo "no combines esto, con esto" digo, "he combinado esto con esto porque me parece que..." eso es dar mi visión de como visto yo, no de como deben vestir ustedes, faltaría más. En cuanto a lo segundo, si me dedico a esto, y lo tengo todo programado, no el caso de los vídeos porque no soy video-blogger, hago los vídeos porque me los piden las seguidoras y sólo pretendo responder sus preguntas.
      Y bueno, ya que dices lo del sérum, tampoco hace efecto si usas sólo sérum porque, según las expertas de Natura Bissé (por nombrarte unas de tantas) dicen que después de 20 minutos el sérum se "evapora" por eso ponérselo sólo es una pérdida de dinero, hay que ponérselo y luego aplicar una crema que haga de capa, así se filtra mejor en la piel :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola! Muchas gracias por tu video y por la informacion del descuento! Yo queria comprar la crema de biotherm pero el precio no está rebajado...lo puesto en la cesta a ver si ahí salia el descuento...pero tampoco, no se si tu ya has probado a comprar hoy...

    En cuanto a las críticas anónimas, en mi opinión no deberías ni contestar, que menos que identificarse... Además las chicas han alabado tu piel y te han pedido tu rutina...y eso es lo que has hecho...en fin, sin comentarios

    Un saludo y gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hablar con las chicas a ver que pasa! A lo mejor tuvieron algún problema con la web! Lo pregunto y enseguida te respondo por aquí mismo vale?
      Hay anónimos y anónimos :) jajaja
      Un besote Belén! Ahora te digo algo!

      Eliminar
  9. Ahora ya me sale con el descuento, no sobre el que tenían ayer...pero bueno...algo es algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, acabo de verlo. Les he escrito por el tema del "descuento". A ver que me cuentan :) Un beso!! Y gracias!! :D

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...