jueves, 28 de agosto de 2014

SLIM DRESS



La verdad es que no soy, precisamente, una chica de curvas, pero determinados vestidos me hacen un culete, que como dijo un anónimo aquí (click!) parece que me hacen el culo de la Kardashian! jajaja Bueno, que ni tanto, ni tampoco, pero yo encantada eh? Los tacones siempre nos ayudan a que todo "se levante" y luzca un poco mejor y esto es lo que ha pasado en el look de hoy. Me parece extremadamente femenino y sexy aunque no haya nada que enseñar. El vestido tiene infinidad de colores y a pesar que podría haberlos combinados con unos tacones naranjas como estos (click!), rojo (click!) amarillos (click!) o azules (click!) todos ellos hubieran dado al look un toque que no era el que yo estaba buscando. El corte del vestido es muy clásico, todo lo que no lo es su estampado, así que ponerme un salón con este vestido me hubiese puesto años encima, así que preferí ponerme mis tacones abotinados de Mango que siempre dan un toque más cañero a todos los looks con los que los combino. Hay muchas retractoras de estos tacones, pero yo personalmente los adoro. En cuanto al vestido, os hablé de él en el video este (click!) y como os dije, puede hacer volúmenes indeseados, pero el estampado también ayuda a esconder "marcas" indeseadas. Espero que os guste! Un besote!!

I'm not so curvy, bur some dresses give me a bit of bum, and like an anonymous wrote in this post (click!), I have a bum like Kardashian's, haha. Well, maybe not so much but I'll take it!! :D Heels always help us to "lift" things and typically make us look better and that is what happened with today's outfit. I find it extremely feminine and sexy, and it's not reveling at all. There're so many colours in this dress that you can combine it with almost shoes such as there orange (click!), yellow (click!), blue (click!) or red (click!), however I was envisioning something different. The dress is very classy and I didn't want to seem older than what I am, so I decided to wear it with these ones from Mango that make it look a little younger/cooler/rocker. Many might not like this style of shoe, but I adore them. I talked to you about the dress in the last video (here) and I mentioned that this dress may make you voluminous where you don't want to be, but it may also hide imperfections that you want to hide! Hope you like it! Kisses!!




I'm wearing:

Dress/Vestido: TFNC London (aquí/here)
Heels/Tacones: Mango 
Bag: De Lolas (Tenerife)
Bracelet/Pulsera: (mum's)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



32 comentarios:

  1. Anónimo28/8/14 0:24

    El vestido genial!! Muy curioso el estampado, pero quizas demasiado largo para el botin. Con unos tacones negros que no fueran salones hubiese quedado mejor y con un bolso mas cañero. Pero cm siempre muy guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii, estoy de acuerdo contigo!! Pero no tenía ningún tacón negro (por increíble que parezca) que le fuera 100%, Yo creo que unos tacones trenzados hubieran quedado ideales, anudados al tobillo no?! Pero bueno, a falta de esos, estos eran mi mejor opción, lo mismo me pasó con el bolso, los otros que tengo no le iban para nada, así que opté por el clásico! Gracias por tu comentario! :D Un besote!!

      Eliminar
  2. Anónimo28/8/14 0:41

    Es verdad!! A falta de esos tacones ideales estos eran la mejor opciion, stoy contigo ;) a mi stps botines me encantan, y mas cuando te los pones en plan rockera, como te he visto en algun look. Felicidades por el blog 👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me hago con unos de esos, que falta me hacen! A mi estos me gustan la verdad, pero sé de muchas que los odian porque son como unas "botas" abiertas y no saben como ponérselos, vamos, que le parecen uno de esos zapatos "sin sentido"! jaja las entiendo, pero aún así me siguen encantando!
      Muchas gracias!! :D:D:D Buenas noches!!

      Eliminar
  3. ¡Hola bombón! Me parto con el comentario del Anónimo, hay gente que necesita comprarse una vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica28/8/14 11:45

      Yo creo que todos podemos dar nuestra opinión y no siempre tiene porque ser para decir piropos.
      Las pequeñas crítias siempre te hacen mejorar.... y estas cosas hay que tomárselas con alegría y humor!!
      ;-D

      Eliminar
    2. jajaja siii!! A mi me hizo mucha gracia porque justo fue lo que le dije a Arturo cuando acabamos de sacar las fotos! Vamos, que si quería hacer daño no lo consiguió! jajaja Un besote!

      Eliminar
    3. Pero por qué piensas que una crítica negativa va directamente asociada a hacerte daño personalmente? La gente da sus opiniones sobre moda... No tienes por qué sentirte siempre tan atacada.......

      Eliminar
    4. Hola! No lo he dicho con esa intención, pero por desgracia el 80% de las veces un comentario que llega como anónimo, no es para decir algo negativo (que ojo, a mi me encantan las críticas constructivas como los primeros anónimos de este post) sino es más bien para fastidiar, no tanto para hacer daño (que de esos he visto, pero gracias a Dios todavía no en este blog, jaja)Si estoy contigo que todo el mundo puede dar su opinión de moda ¡claro que si! aunque también opino que hay muchísimas maneras de decirlo. Estarás de acuerdo conmigo que no es lo mismo decir "fuerte vestido más horrendo, te queda fatal!" que "mmm la verdad es que el vestido no me gusta mucho y creo que te quedan mejor otra clase de vestidos" es sólo un ejemplo.
      De todos modos que yo no me siento atacada eh? pero sé que hay gente con mala baba, por eso dije lo de "si era su intención no lo consiguió"
      Espero no haberte molestado!
      un besote!!

      Eliminar
  4. el vestido te define muy bien la silueta
    para no tener curvas te queda de lujo :)

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous dress and sandals, love the painting touches with flowers... just gorgeous!! Kisses!

    http://www.newtouchofcolor.com/

    ResponderEliminar
  6. Nice:) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el vestido es precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Buenos días bellezón !!
    Cierto que el vestido tiene un corte clásico pero la forma del escote favorece mucho y el estampado es rompedor,sin embargo, yo le subiría el alto para que luciera algo más cortito y así poder combinar con más zapatos aunque te digo que tus sandalias abotinadas me encantan por el toque cañero que le dan a tus looks cuando te las pones !!!
    Buen día y besitos !! :)

    ResponderEliminar
  9. Menuda preciosidad de vestido!!
    Estás guapísima cielo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás guapisima como siempre! solo a ti te pueden sentar tan bien ese tipo de vestidos ;) yo seguro que sería un taponcillo jaja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido es precioso y te queda increible ,miles de besos ,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Verónica28/8/14 11:42

    Pues a mi esta longitud de falda me gusta mucho, alarga más la silueta y además se lleva bastante este año... Ya esta bien de tanta mini-falda!!
    Por cierto, que talla es el vestido? (por si me animo a adjuntarlo a mi armario... ;-))
    Los zapatos son bonitos, no de mi estilo, pero estoy de acuerdo con Anónimo de que otro tipo de zapato, tipo como bien decías en tu respuesta, trenzados o de pulsera, creo que hubieran sido otra buena opción. En mi caso yo le huebiara colocado unos Peep-toes que me encantan!!
    Pero como siempre, perfecta!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Aunque creo que si finalmente tengo tiempo acabaré cortándolo un pelín! :)
      Un besote!

      Eliminar
  13. Estilazo!!!!

    Hoy, shooting en la casa abandonada de mis sueños by ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que el vestido sea tan sumamente colorido

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que bonito y colorido el vestido, muy guapa!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  16. Hola piernasinfinitasdesupermodelo!

    Me encanta la combinación de calzado-bolso, el vestido es espectacular y te queda de miedo!

    besazos
    www.blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  17. amazing dress! really loved this outfit xx
    RUN YOUR WORLD
    facebook page

    ResponderEliminar
  18. Menudo vestidazo!! Y que pedazo de look en general!

    IM-PRESIONANTE!


    Un beso!
    Not about the size

    ResponderEliminar
  19. Que vestido más bonito!

    ResponderEliminar
  20. pues me encanta como te sienta este vestido!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>