martes, 12 de agosto de 2014

Bandeau Jumpsuit



Hola preciosuras! Como saben, los monos están pegando muy fuerte desde hace algunos meses y se han convertido en una de las opciones preferidas para usarlos en ocasiones especiales tales como fiestas, bodas y ese tipo de eventos. No me gusta ir de boda y llevar escote bandeau, básicamente porque me siento incómoda (no tengo mucho pecho y estoy todo el rato tirándome del top) pero todos los que tengo de TFNC London traen una especie de silicona que se pega a la piel y evita que se bajen, así que sean para lo que sean son una buena opción para ir diferente. Este me gustó por el estampado y las opciones a la hora de combinarlo, aquí lo veis más arreglado porque lo acompaño de tacones, pero también me lo he puesto de noche con sandalias plateadas, bolso fucsia y pendientes largos, así que se le puede dar muchos usos diferentes. Si tenéis algo que celebrar este mes o en los venideros que aún acompaña el calorcito es una opción perfecta! Espero que os guste! Un besote!!

Hi girls! As you know, jumpsuits are being so fashionable from some months ago, so they're coming like the perfect choice to wear it in events like weddings, parties or other celebrations and look spectacular. It's a different option and you could be the perfect and original guest. I'm not a huge fan of bandeau necklines because I don't have breast and I'm always retouching the top to put it well, but all the jumpsuit I got from TFNC has a silicone inside which helps to keep the top where it belongs haha :P This time I wore it with heels and clutch and I also wore at night with sandals, a fuchsia bag and other earrings to go out with some friends and it looked good anyway, so in my opinion it has many uses. Hope you like! Big kiss!! 

 


I'm wearing:

Jumpsuit/Mono: TFNC London (aquí/here)
Heels/Tacones: Rebeca Sanver
Clutch/Bolso: Natura (old)
Bracelet/Pulsera: Natura
Earrings: Suiteblanco (old)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



22 comentarios

  1. qué bonito es el mono, me encanta!!

    Me and the City

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous jumpsuit! Love the floral print on it, and love that mix of yellow and blue!



    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el mono, te queda fenomenal!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Marianela!
    Estás muy guapa y tu mono tiene un bonito estampado y muchas posibilidades de combinación ! si no me equivoco creo que el pantalón tiene la cruz baja, tipo turco, que es la tendencia de los monos de moda.Lo que hace falta saber es si la tela tiene caída y es fina de modo que lo haga cómodo y fresco ...besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como y fresco si es, pero la tela no es ligera como la del fucsia, es más yerta porque está pensado (creo yo) para más arreglado. En las fotos no se ve, pero la tela tiene como un pequeño brillo que lo hace más propio para ocasiones especiales o para la noche. La cruz no es especialmente baja, es igual que la de los otros monos que tengo lo que (me parece) se nota más en este por eso que te comento de la tela!
      Un bsote!!

      Eliminar
  5. Hola Marian!!!!
    Me encanta el mono!!! este y el fucsia!! que son prácticamente iguales en forma pero le cambia el estampado!! no me decido por uno!!! jajaja este lo veo más ponible para noche y para diario, el otro quizás me gusta más para por las noches y alguna ocasión más especial.
    Me gustaría saber qué talla te coges para hacerme a la idea de cuál he de cogerme yo, porque no se si me quedará tan bien como a ti!!!(envidia sana) jajajaj y nada saber también cuánto tarda en llegar, que alguna vez he estado esperando meses por pedidos y cuando me han llegado ya ha sido imposible ponermelos por la temporada!! Bueno bombón!! un besote, y espero que me contestes plis!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Si la forma son iguales! Pero si lo quieres para más uso de diario es mejor el fucsia aunque no lo parezca! Este es estampado pero la tela es más arreglada, tiene un pequeño brillo que lo hace más propio para ocasiones especiales o para salir de noche, sin embargo el fucsia te lo pones con sandalias por el día y no luce súper arreglado (este luce más arreglado). Yo cogí talla S de los dos. Del negro palabra de honor con lentejuelas (este: http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2014/02/sequins-jumpsuit-for-party.html) tengo una M y tampoco me queda excesivamente grande, pero obviamente una S siempre me viene mejor
      TFNC vienen de Londres y trabajan súper bien! En 5 días tienes el pedido en casa! Vas a comprar una vez y estoy segura que vas a repetir!

      Eliminar
  6. Preciosa te queda genial ese mono y me encanta como lo has combinado con complementos en amarillo!
    1 beso

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas el mono es increible!!
    un beso

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es un mono precioso y el hecho que sea palabra de honor lo hace si cabe, más especial aún.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es un mono ideal! Perfecto para cualquier evento! Un besazo,

    Hoy, estilo marinero con LWD by ohmyclutch.worpress.com
    ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es y te sienta este mono. No me podría gustar más tu combinación. Perfecta.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El mono es absolutamente genial y tú estás preciosa.
    Un beso,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  12. que bonito!!!! es precioso :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post / New post: Fashion Pills con un 10% de descuento

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de mono!!
    Estás guapísima.

    Un besito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous look! This floral jumpsuit is simply perfect! =)
    Please, check out my blog!

    http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  15. Parece un pijama y te hace un culo muy Kardashian...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajajaja cuando vi la foto en la cámara fue lo primero que le dije a Arturo: "me hace el culo de la Kardashian", pero no me disgusta la verdad, bueno, no me gusta el culo de la Kardashian pero me gusta verme esa curva en las fotos jajaja. Lo de pijama si que no lo comparto, lo siento! jaja Un besote!!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...