jueves, 24 de julio de 2014

SAFARI



Hola preciosuras! Hoy os dejo con mi look del domingo pasado, quise subir una foto a IG pero jamás tuve tiempo! Ya se que hay muchas detractoras de las botas/botines en verano, pero las que me siguen habitualmente saben que cada verano aparecen unos cuantos looks con botines ¡es que me encantan! Aquí la temperatura es suave así que no es una idea descabellada querer ponérselos (si estuviera en Madrid otro gallo cantaría!) Eso si: sandalias en invierno si que no me pongo ¡que soy muy friolera! El vestido está siendo uno de los más recurridos de mi armario últimamente, es perfecto para cualquier ocasión y combina con todo. Esta vez (otra combinación aquí-click) quise darle un aire más boho así que me puse mi colgante nuevo, la parka militar y los botines de flecos. Dimos un paseo "obligados", bueno, me explico: me puse a decirle a Kira "vamos de paseo! venga vamos! vamos, vamos vamos!" y me vuelvo más loca yo que ella, y luego nos dimos cuenta que no podíamos llevarla porque tenía el celo, así esperamos un rato para que se "olvidara" y cuando nos fuimos a meter en el coche (20min después) abrí la puerta de atrás del coche de Artu para meter unas cosas y saltó como Pepito Grillo! Nunca, jamás entra en ese coche porque Artu no quiere (es casi nuevo) y ella lo sabe, pero se moría de ganas por salir y no hubo forma humana de sacarla de allí...Nos puso ojitos de cordero degollado así que acabamos todos de paseo, jajaja! Espero que os gusten las fotos! Un besote!!

hello beauties! This is what I wore last Sunday. I had hoped to upload one of these photos to IG, but never did! For those who have followed me for some time, you know that every summer I have a few looks where I wear boots- I love them! Here, the temperatures are never too high so it's not out of the question to wear boots (it's probably quite different in places like Madrid!). Although... I would not wear sandals in winter- I get cold too easily! I've been wearing this dress a lot lately. It's perfect for any occasion and very easy to combine with other items. This time (another combo here- click), I wanted to give it more of a boho look, so I wore this new necklace, my military parka and these boots. I hope you like these photos! kisses!


Estos son los "ojitos" a los que me refiero.../ This is what I mean with "put me eyes".


I'm wearing:

Dress: TFNC London (similar/parecido)
Booties: Stradivarius (old)
Bag: Bueno of California
Collar: Coolgante (aquí/here)
Watch: Daniel Wellington (aquí/here)
Bracelet: Coolgante (aquí/here)
Parka: Stradivarius (old)



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



36 comentarios:

  1. ¡Un look precioso como siempre! Me ha encantado la combinación del vestido con la parka, es ideal. La primera foto es una pasada que dulce, se nota que la quieres un montón. ¡Que monas las dos, como siempre!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si es que no se puede ser mas ideal. he amando la primera foto muchisimo
      besotes
      TENGO NUEVO LOOK EN TONOS PASTEL, EN CHICO, MUY ESPECIAL!

      NEW OUTFIT IN MY BLOG: B-Y-B (Blue-Yellow-Blue) with my new REFRESH sneakers
      http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/b-y-b-blue-yellow-blue.html

      Eliminar
  2. Me encanta como quedan los botines con vestidos o shorts. Para mi, si aquí hiciera más fresco, serían una opción genial. Qué carita tiene tu perrita, es súper guapa ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, los botines van perfecto en veranito no tan caliente, yo suelo usarlas en esa.temporada.
    Me enamoré de Kira, es hermosa!!
    Besitos

    De Madrid y Lima

    ResponderEliminar
  4. fine look ;-)))

    kisses from Poland :*

    i invite to me too
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Verónica24/7/14 8:07

    Hola!! Me gusta mucho tu look, pero lamento decirte que me gusta mas tu perrita!!! Jajajajajaaaaaa... Pero que mona es y que carita de buena!! Te entiendo, cuando te ponen esos ojitos no puedes negarte a nada. Mi perrita hacia lo mismo. La pobrecita murió hace unos cinco añitos y mi marido y yo prometimos que no entraba ningún animal más en casa, lo pasamos muy mal cuando se fue... Pero a quien le gustan los animales no puede evitar no tenerlos, así que ahora me encuentro con dos gatazos en casa y la verdad es que estamos super contentos porque son un amor. Lástima que no te pueda poner una foto por aqui, jajajajaaa
    Bueno guapa, un besazo muy fuerte para las dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Verónica!! Cuanto te entiendo!! Yo tengo una gata (aunque mi madre no deja que em la traiga aún a mi casa, estamos discutiendo al custodia) y no veas como la echo de menos! Sólo de pensar que le pase algo...Kira casi se muere hace dos semanas, y pensé lo mismo, no me encariño más con ningún animal! pero como bien ices, quien ha tenido animales y le gustan no puede evitar tenerlo!
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Verónica24/7/14 11:47

      Bueno, yo tengo ya casas de acogida para los dos, porque todo el mundo se los quiere llevar... Mi madre esta loca con ellos, mi hermana (que es alérgica) también. Lo que pasa es que los dos son de una raza que no produce alergia, así que cuando viene a casa ni estornuda ni nada.
      Me ha hecho gracia lo de repartir la custodia!!! Jajajajaaaaaa
      Besosssss

      Eliminar
  6. great outfit!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. so cute, I love it :)
    majnira.com

    ResponderEliminar
  8. unas fotos preciosas me encantan.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Precioso look, pero más precioso perro ;)
    Http://DonnaStileBlog.com

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de vestido!!!!

    En mi blog, video tutorial: Peínate tú misma para una Boda. ¡¡Truco de peluquería!! En 5 minutos un recogido fácil y chulísimo!
    http://www.preparadaslistasya.com/

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado prendada de tu parka, es realmente preciosa :) Qué suerte tener una perrita tan mona.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bella es Kira, me alegro mucho de que ya esté mejor.,
    Un look muy bonito, feliz día guapa.,

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón a esos ojillos no se les puede negar nada, a mí me pasa con mi perro Rex jaja

    el look precioso, me encanta como queda la parka con el vestido

    un beso

    www.trendycaos.com

    ResponderEliminar
  14. Randomly found your blog and I’d like to say that you have amazing design, beautiful photos and interesting posts! I’m also impressed by your style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy to see you in my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me parece que estás guapísima!!! Tienes un estilo muy,pero muy elegante y juvenil! y eso me encanta! la parka es ideal y combinada con el vestido blanco es ideal!!! y los botines... aunque hiciera calor... son lo suficiente discretos ... perfecto!!!
    Un beso
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
  16. Nice:)) xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos, vas siempre preciosa, los vestidos y los botines siempre casan muy bien. Kira como siempre es una monada. Me encantan las fotitos que Arturo echa a vosotras 2 preciosuras.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el look!!!!

    Hoy, look safari chic by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Pues yo soy de las que no me los pongo por calor pero me gustan
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  20. Estas guapísima, me encanta la combinación del verde con el blanco.

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Love this safari look!

    http://balkanstylebym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Marianela, creo que tienes una ropa preciosa, sin embargo, pienso que una bloguera no es sólo lo que viste, sino la forma en que combina y las tendencias que produce entre sus seguidoras y tu, particularmente, careces de atrevimiento y simplemente destacas por la cantidad de ropa que tienes... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues hija no sé! Esta es mi forma de combinar...lo que no voy a hacer es disfrazarme para que un look parezca más "guay" o más fashion. Yo me visto con mi estilo, algún día más inspirada, otro menos, unos más originales y otros menos, pero no me pongo algo con lo que no me siento segura sólo para parecer (apariencias) más atrevida puesto que sería como engañar, no? Yo lo vemos así vamos, ya es cosa de cada uno que para gusto colores! :D Esto te lo digo porque conozco a muchas blogueras que cargan sus maletas de ropa que nunca se pondrían, hacen combinaciones que nunca vestirían y se ponen e tacones que en la vida aguantarían, y un sábado se hacen todas las fotos en algún sitio que les cuadre (no me lo invento eh? Es algo que sé) y a mi eso no me parece "real" por decirlo de alguna manera, al menos aquí reflejo como soy realmente y como visto en la vida real.
      Un besote!! y gracias por opinar! ;)

      Eliminar
  24. Hola Marianela !! no solo combinas la ropa que tienes ,sino que ofreces distintos outfits con la misma prenda , demostrando diferentes versiones para distintas ocasiones con el uso que le das a los complementos ,con maestría y gusto.Es obvio que tienes cantidad de prendas pero quien te sigue comprueba que repites buscando la versatilidad de lo que te pones.Es frecuente leer las veces que te decimos que nosotras no nos pondríamos cosas que t vemos en tus looks , por ello , sabemos no solo que eres atrevida ,sino que te lo puedes permitir .Sigue así y besos grandes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas graicas!! Yo creo que cada cual con su estilo no? jaja yo la verdad no tengo ninguno definido y un día me apetece más una cosa, otros otra, pero ya sabes, la moda abarca muchísimas opiniones y lo que para mi es atrevido para otra es aburrido, no sé, cuestión de gustos!
      Un besote Mari Carmen! (me dejabas llamarte así no?!)

      Eliminar
    2. por supuesto !!
      así es como me llaman los que me conocen y tú y yo ,ya somos viejas conocidas !! jeje!!
      ;)

      Eliminar
  25. Nos encanta el look! Un gran acierto combinar el vestido con botas y sin medias, le da un toque más primaveral/otoñal! Precioso.
    Besos
    http://www.lolacoqueta.es/

    ResponderEliminar
  26. So cool look, lovely darling

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo soy de las que se niegan a los botines en verano! jajaja..

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>