viernes, 11 de julio de 2014

Riviera Maya

Hola un viernes más! Hoy les enseño este outfit que como veis no tiene absolutamente nada. Los últimos dos días los quisimos pasar en el hotel para disfrutarlo porque era inmenso y estaba increíble, así que disfrutamos de la playa, de su cenote, de hacer snorkel, de la comida, de sus jardines, de sus piscinas...vamos, que cuanto más lo hacíamos más pensábamos "¡porqué no lo habremos hecho más!" Bueno, cuanto te vas tan lejos siempre aprovechas para conocer, así que tampoco nos arrepentimos incluso con las anécdotas que tenemos para contar. Por si me vais a preguntar por el top, creo que está agotado, pero abajo os he dejado un enlace a uno "similar", lo más parecido que he encontrado, vamos! Espero que os guste! Un besote muy fuerte!

Hi girls! Today I show you a super simple outfit I wore the first day we stayed in the hotel. The two last day we preferred enjoy the hotel because it was huge and incredible: pools, beach, food, services...Incredible. We enjoyed so much so we had the thug that we should do more often that plan and not visits all the time, haha. Anyway, when you go to a place like Mexico, so far from home you have to know some places, it's a must. About the top, if you're going to ask me, I think is sold out but I added another link to a similar top. Hope you like the post! Big kiss!



I'm wearing:

Blouse: Sheinside (similar here/parecida aquí)
Shorts: Zara (old)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



34 comentarios

  1. Beautiful look! Amazing shorts! =)
    Please, check out my blog!

    http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  2. Great cut offs!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  3. Que guapa. Ese tono de piel morena, el top, los pantalones y el pelo mojado, look veraniego perfecto. Ayyyy como me encanta l bloggg.

    ResponderEliminar
  4. you look so beautiful!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. so cute! ; :-)

    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece vergonzoso que toda un blogger haga post de este tipo, con una camiseta y un short. Es como si un chef hiciese un menú del día compuesto por un sandwich mixto y encima estuviera todo orgulloso... Vuestro cometido es curraros looks, ser originales, arriesgar, enseñar cosas nuevas... Entiendo que estés de vacaciones y no tengas tiempo, en ese caso no subes y punto, pero subir algo así me parece reirse de la gente! La verdad que soy fiel seguidora de tu blog, aunque nunca comente. Lo hago hoy no solo por este post en concreto, sino porque he notado un bajón enorme desde hace algún tiempo, con looks exageradamente normales y sin nada especial (vaqueros y camiseta, falda basica y camisa...). A ver si entendeis que teneis que ofrecer un valor añadido, aportar ideas e innovar, sino cada una de nosotras tendríamos un blog con nuestros looks normales del día a día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi sinceramente me encanta que me den ideas para el día a día. Además creo que esa blusa es muy original, vamos habrá miles parecidas pero yo no la había visto hasta ahora!
      Y bueno, a mi parece fatal que digas que te parece una entrada vergonzosa... te gustara más o menos pero la calidad de las fotos es impresionante, el entorno increíble... y encima a mi el look me ha servido para inspirarme! Que más puedo pedir? Un besote

      Eliminar
    2. Estas guapísima y me pareced muy bien que compartas con nosotros tus dias de vacaciones y te molestes en dejar explicaciones de tus looks siempre trabajados, aunque no lo parezcan.Hasta para ir a la playa hay que ir cómoda, y guapa, y tu siemore lo consigues. Como dijo un dia una hermana mia " hay que ir al monte pero no de montera"..

      Eliminar
    3. Anónimo 1, para ser tu primera vez que comentas, lo haces de forma despectiva, y no obstante dices que eres fiel seguidora del blog de moda que criticas, y esto es respetable, pero igual que lo comparas con un chef que hace un menú del día de un sandwich mixto yo comparo tu primer comentario como: "es como si siguieras un blog de moda y critiques de forma anónima, y ni siquiera tengas el valor de crearte tu propio blog con esos looks diarios, que según tú cualquiera tendría" ... y encima estás orgullosa del comentario que as dejado. Tu cometido como seguidora, es si no te gusta dejar de seguirlo, pues deja que siga compartiendo con las demás esos looks diarios, que nos da y aporta ideas para vestir. Las fotos me parecen preciosas y que comparta su luna de miel y luego nos cuente detalles, me parece de una blogguera perfecta e ideal, por eso la sigo y la seguiré mientras dure este blog, que espero sea muchoooo tiempo. Besos Marianela, de una fiel seguidora.

      Eliminar
    4. Pues a mi me parece que esta chica anonima esta equivocada, primero porque ella no tiene la obligacion de nada, es su blog y en el pone lo que quiera, no siempre sera eel gusto o el estilo de todos, pero yo creo que aunque sea un outfit sencillo esta muy guapa y mas que nada tambien esta compartiendo sus experiencias del viaje con todas nosotras, cosa que a mi por ejemplo me viene gebial y se lo agradezco un monton. Sigue asi guapa un besito

      Eliminar
    5. Holaaa! ay mi madre cuanto ha dado de si el post! jajaja Mmm a ver por donde empiezo..mmm anónimo 2,3,4 y Tiris gracias por el cariño que me demuestran con sus comentarios! De verdad que los aprecios un montón!

      Anónimo number 1, (no te tomes a mal nada de lo que te voy a decir, que no es mi intención) Creo que te has despertado con el pie izquierdo hoy, jaja. Me parece exagerar un poco que uses la palabra "vergonzoso", pero bueno, allá cada uno con su forma de expresarse, eres totalmente libre de hacerlo. En cuanto a lo del "bajón", yo creo que cada look tiene su momento, y como bien dices los últimos looks son de momentos donde prima lo práctico y lo sencillo; que yo suba las fotos, que el look sea mas o menos guay, que sea recargado o sencillo, etc etc, creo que es algo que me incumbe sólo a mi, me explico: si el post que subo es simple pero yo creo que puedo subirlo, allá yo con las "consecuencias" que éste pueda generar, no crees? Quiero decir...eso de "no lo pongas y punto" no me parece correcto, como te digo, cada dueña de su blog sube lo que crea que deba subir enfrentándose a comentarios buenos o malos. También tengo que decirte que tienes que mirar un poco "más allá", me refiero: un día no tengo porque mostrar "un look" (refiriéndome a un conjunto), sino una prenda. En este caso por ejemplo (no lo he puesto en el post) pero la intención era enseñar la blusa, y creo que el resto de comentarios se han hecho eco de ella, así que el impacto que yo estaba buscando se ha generado. De todos modos, me apunto "tu queja", y ya te puedo decir que el lunes empiezan (lo que entiendo que llamas tu) looks "en toda regla". Un beso!!

      Eliminar
    6. Tú misma lo dices, allá tú con las consecuencias, y creo que la consecuencia más evidente es que recibas críticas que no resulten muy agradables si tus seguidoras ven que estás flojeando. Yo me reafirmo: este post y otros muchos que estás subiendo no son dignos de un blog de moda

      Eliminar
  7. Si no me equivoco, el top es de Pull & Bear. Hay uno muuuy muuuy parecido en Zara, prácticamente igual pero en vez de acabar en pico, es recto. Me extraña que no lo supieses jejejeje dejo el link:

    http://www.zara.com/es/es/rebajas/trf/camisas/top-escote-doble-capa-c437729p1822072.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!! La mía es de Sheinside! Será una copia! jajaja fui a zara la semana pasada después de casi 3 meses sin pasar por allí ni entrar en la web para no tentarme y me he perdido muchas cosas!! Supongo que este top entre ellas! Aunque creo que este em hubiese gustado más por acabar en pico, da mas juego y volumen no??
      Un besote!!

      Eliminar
  8. las fotos son muy bonitas me encantan.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa y morena estas. Que preciosidad de top

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Espero que estes disfrutando muchisimo el viaje

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que bien sientan los viajes asi!! guapisimaaa!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  12. impecable este look. me ha encantado muchisimo

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ESPADRILLES FOR A WALK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/espadrilles-for-walk.html

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSAAA!
    Menuda envidia nos das.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, muy morena y muy sencilla. Me encanta la camisete. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guays son los doble-picos!!! (siempre que una esté morenita, como tú jejeje) Un besote.

    ¿Quieres ver cómo ir monísssima sin gastarte un pastón? Pincha aquí: http://www.preparadaslistasya.com/2014/07/falda-larga-de-tablas.html

    ResponderEliminar
  16. Que morena y que guapa estás, y que envidia de fotos,un paraíso!:)
    besitos guapa!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta ese top!! Unas fotos geniales!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  18. beautiful photos and nice outfit, very simple but perfect to go to the beach xx

    run-your-world.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  19. very simple but cool look for the beach

    Lady-Pa

    ResponderEliminar
  20. wuuuuoooh que morenitaaa estas yaa!;)

    http://benaniblog.hol.es/

    ResponderEliminar
  21. la segunda foto es genial, me encantó :D
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. vale, muy bien, pero vamos a ver!!!! eres perfecta!!! jaja unas fotos geniales!

    www.blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  23. unas fotos muy chulas!! yo tb voy a la Riviera maya pero aún no sabemos qué hotel, cual era el tuyo' y la playa? graaaiassss

    ResponderEliminar
  24. Buenas fotos! Te da un aire muy natural, aparte la Riviera Maya e smuy bonita para pasear.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...