sábado, 19 de julio de 2014

Aventuras en México


Hola! Lo prometido es deuda! Entre una cosa y otra tardé lo mío, pero aquí os dejo los vídeos prometidos de nuestras "aventuras" en México. Olvidé decir algunas cosas en los vídeos, pero si de lo que digo hay algo que no termináis de entender o queréis saber más porque vais a estar en esas zonas o vais a hacer el mismo plan que nosotros envíenme un e-mail sin compromiso y les digo! Un besote y feliz sábado!

Hi girls! Sorry so much because videos are only in spanish! I'm just talking about our adventures in México. If some of you are traveling there and need advice or something just drop me an e-mail and I'll try yo help you! Big kiss and enjoy your saturday!



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



8 comentarios:

  1. Hola Marianela! Me han encantado tus vídeos y tu forma de explicar todas las anécdotas que les pasaron. La verdad que tuvieron momentos muy buenos y alguna pequeña decepción pero considéralo una prueba de fuego para el matrimonio. Si consiguieron superar todo eso y no tirarse de los pelos entre ustedes es que todo va viento en popa. Saludos desde Adeje ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajaja pues si la verdad!! Cuando llegué una chica me pregunto "discutieron mucho en el viaje? porque dicen que le viaje de novios es en el que mas se discute" y le dije "no discutimos nada, pero si no estábamos unidos en ese momento no sé cuando lo íbamos a estar, jajaja!!" y así fue! :) Un besote!

      Eliminar
  2. eres unica!
    besotes

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de vídeos. Son lo más. Gracias x explicarnos y compartir tantas vivencias, eres muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Tu si que eres grande con tus comentarios! :)

      Eliminar
  4. Hola!!!Voy a Riviera maya dentro de dos semanas.....

    Tulum y playa paraíso lo queremos hacer por libre...pero quería saber si se puede ir andando desde Tulum a playa paraíso?
    La entrada a las ruinas ya he visto en el video que explicas que no la compremos fuera..sino dentro..la entrada sola.
    para ir a playa paraíso hay que pagar?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Hombre caminando...con el sol, no lo veo la verdad, pero puedes ir en taxi d eun lado para otro, pero acuerda antes el precio porque allí no hay taxímetro! Si te dice más de 40 pesos es una estafa, de 40 para abajo puede negociar. Cuando llegues a Tulum van a querer venderte tres paquetes, ni casi, tira para adentro y compra la entrada en la taquilla, si quieres entender las ruinas pilla uan mapa o te pegas como una lapa a algún guía que veas por allí. Cuando llegues a playa paraíso hay un puestito en el que puedes alquilar una lancha para hacer snorkel en el arrecife, pero la verdad, no te lo recomiendo, yo me esperaba otra cosa, si quieren hacer snorkel mejor vayan a Cozumel :) Espero haberte ayudado! Un besote!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>