lunes, 12 de mayo de 2014

Yellow Doll



Tacháaaan! El nuevo look ya está aquí! Pomposa y cantosa como pocas pero es que me encanta. Me recuerdo a las muñecas esas que olían súper bien y que le dabas la vuelta a la falda y se convertían en magdalenas! ¿Las recuerdan? (aquí) Me parece un look perfecto para algún evento especial que tengamos en el que queramos ir originales y con un punto divertido. Al principio dudaba entre si combinarlo con violeta (que violeta y amarillo siempre queda bien) o turquesa, y finalmente acabé optando, como veis, por el turquesa. Sé que es arriesgado, sé que no todo el mundo va con el ombligo por fuera, o con una falda midi que llega a la altura de la canilla y abulta lo mismo que un merengue, pero a mi me encanta, y eso que suelo ser bastante más discreta...! Y por si me lo vais a decir, sí, hace falta ser un pelín alta para poder llevar una falda de esta altura, pero la altura tampoco debe dejar que te limite ponerte unas cosas u otras si realmente te gustan ;) Un besote muy fuerte!!


And the new look is here! Pompous and loud but I love it. It reminds me of the dolls that smelled so nicely and you turned them around and they turned into cupcakes. Do you remember those? (click!) For me, it's a perfect look for a special day where you'd want to be original but also a little bit fun. At first I thought about combining it with purple (as purple and yellow always go well together) or turquoise. I ended up going, as you can see, with turquoise. A little risky, as not everyone likes to show belly or wear a skirt that makes you look like a meringue, but I really like this look (even if I normally like to be a little more discreet). And yes, this design may be more suitable for those who are taller, but if you like it, you should go for it ;). Un besote muy fuerte (a strong kiss for you)!!!





I'm wearing:

Heels: Zara (old)
Bag: Zara (old)
Earrings: H&M



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



45 comentarios

  1. Me encanta todo el look, la falda es preciosa y los zapatos le dan el toque de color. Un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cuando quieras te lo presto! :P Besotes guapa!

      Eliminar
  2. ME ENCANTA!! Quiero verlo con violeta tambien!!! ^^ Esa falda es puro amor!!!

    Estamos de sorteo de 3 MAGNIFICOS RELOJES en el blog!! Apuntate aquí: http://jadore88.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-relojes-marca-senwatch.html#more

    ResponderEliminar
  3. looking fabulous! love this skirt!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja voy a ir así a tu boda, espero no robarte el protagonismo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serias la reina, después de la novia, claro ;)

      Eliminar
  5. Me encanta!!!!!!! Preciosa la falda y el top, divertida y colorida!

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. aiii este look me ha enamorado :D
    sin duda yo me atrevería, me chifla
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. This skirt is awesome! You look great!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  8. LOVE your outfit! that skirt is gorgeous and loud outfits can be so fun. The yellow and turquoise go perfectly together :)
    xo
    The Fashionista Bubble

    ResponderEliminar
  9. Está guapisíma Marianela, me encanta la falda, el top todo!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapaa!!!
    me ha encantado la falda y la combinación, te queda genial.,

    ResponderEliminar
  11. Un look arriesgado, pero quien no arriesga no gana y has acertado de calle.

    Queda genial combinado con el turquesa, me gusta un montón. Estás estupenda!

    Sigue así ;) Un besazo

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. No podía haber look más bonito para hacernos terminar el lunes con una sonrisa, ¿verdad?
    Esa falda es amor a primera vista.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Your skirt is beautiful and I adore your clutch!

    www.loveandclothing.com

    ResponderEliminar
  15. Qué falda tan perfecta. Me ha encantado el look de hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  16. great skirt !~! = ]


    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. el bolso de mano me ha encantado

    ResponderEliminar
  18. precioso precioso el look!
    me han gustado mucho los zapatos y la falda.
    un beso guapa

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho la falda es preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  20. Que guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! La falda es preciosaaaa y el top muy muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo esas muñecas no las conocía!!! jejejeeje!!! Un besazo bellezaa

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  21. Me reeencanta este look!!!!!!!!!! Es sencillo y colorido
    Por cierto,todo te queda bien,esto no puede ser eh?jajajajaja

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/2014/05/cumpleanos-bloggero.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! jajaja. No Andrea, no todo me queda bien jaajjaja te lo puedo asegurar!! Pero gracias por verme siempre con tan buenos ojos!

      Eliminar
  22. UAU!! Me encanta!!!! no se si lo habrás visto pero Jessica Alba fue prácticamente igual vestida a los mtv awards de este año y me fascinó. Cojo la idea sin duda..que tengo una comunión cerquita y me parece super buena elección. Cada día te superas guapa. Un besito desde Madrid!!

    Rocío de Fashion In College

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! No lo había visto! Ahora la busco!! Yo creo que si es un poco llamativo pero me parece original! Seguro no pasas desapercibida en la comunión! :) Un besote y muchas gracias por seguirme!!

      Eliminar
  23. Me encanta el look. A mi este año me ha dado por este tipo de faldas, me resultan super estilosas. Muy guapa!

    NUEVO POST en el blog, hoy una de amarillo y negro, no te lo pierdas ;) : http://www.marysecret.com/bonjour-mon-amour/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan el color y el corte de la falda. Muy acertado el top. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  25. Que bonita te queda...pareces una muñeca.

    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Preciosa. El clutch es monísimo. Adoro el rollo retro de la falda

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!! Si ya de por sí el amarillo es mi debilidad, a la falda le sienta genial ese color!! Me encanta cómo la has combinado. Guapa guapa!! Muchos besos!! xx
    http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/2014/05/13th-of-may-hoy-es-mi-cumpleanos-tal.html

    ResponderEliminar
  28. Es muy Carie... me encanta!!!! atrevido pero espectacular. No sé si yo me atrevería.. pero te sienta fenomenal
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Aunque digas cantosa y pomposa, vas ideal!! Es que todo te queda geniallllll
    En las fotos sales guapisima, parecen fotos de una editorial de moda.
    muakk

    ResponderEliminar
  30. Estas espectacular!!
    besos

    http://demadridylima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Marianela!!! estás genial !!no me importa lo cantoso ,lo interesante es no pasar desapercibida ,yo sí me atrevo !!! besote fuerte!!

    ResponderEliminar
  32. What a great look!
    Love this combination!
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Guapisiiima!!! Genial combinación!! La falda preciosa y el bolsito también perfecto con zapatos y pendientes, me encanta!
    xxx

    http://itmoonvigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Madre miiiiia!! si se parece a nuestra ilustración blogger de esta semana. Si lo llego a saber te incluyo en el post ¡que pasada!! Besazos guapa tienes un estilazooooo ;D ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  35. Hola querida, tengo una falda igual en verde lima y me gustaría saber con que color me lo recomiendas combinar.
    Un look 10¡¡
    http://mystylemyphilosophy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Te queda un look muy bonito!!! la falda es espectacular, llama mucho la atención!!!

    ResponderEliminar
  37. It reminds me of the dolls that smelled so nicely and you turned them ... dollarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...