jueves, 15 de mayo de 2014

Pastel and Flowers


Hola chicas!! Hoy os dejo con el outfit que ya os adelanté en Ig hace muy poquito, os gustaron tanto los pantalones y me habéis preguntado tantas que decidí adelantarlo para que pudieras tener el enlace hacia ellos. Como veis es un conjunto muy sencillo, pero muy fresco. Podría haberme puesto unos salones pero le daba un toque más clásico y más arreglado (aunque podría ponerse perfectamente) pero como era para todo el día creo que las cuñas eran más acertadas, además da un poco más de color y así no queda todo tan pastel. Espero que os guste! Un besote y feliz jueves!!


Hi girls! Today I wanted to show you the outfit that I posted via Instagram recently. I got so many comments and questions about these pants that I decided to post it earlier than planned! As you can see, it's a simple combination, but a very fresh one. I could have worn this one with heels or pumps to give it a more classic look, but since it was an-all-day-look, I think that the wedge shoes were more appropriate. I also didnt want the look to be too pastel. I hope you like it! Happy Thursday!


 
 


I'm wearing:


Pants: Q2 (same here/igual aquí) - Size XS/Talla XS 

Shirt:Bershka (old)

Jacket: Nowistyle (old)

Wedges: Oysho

Bag: Massimo Dutti

Watch: Daniel Wellington 
(you have a 15% discount introducing "marianela" code before finish the purchase - Tienen un 15% de descuento si introducen el código "marianela" al finalizar al compra)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



32 comentarios

  1. Your pants are gorgeous!

    www.loveandclothing.com

    ResponderEliminar
  2. Love the wedges and your hair is perfection!!!


    Nightchayde

    ResponderEliminar
  3. So in love with these pants, love it

    ResponderEliminar
  4. Such a sweet look! I love the camel accessories!
    XO
    Jeanne
    http;//fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  5. wow, genial este look. me han gustado mucho los pantalones y las cuñas son monísimas :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Love this outfit. Very nice.

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los pantalones.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos y combinados en una misma gama de color quedan genial

    Yo tngo new post muy special para mi me encantaria que t pudieras pasar http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/05/happy-birthday-to-me.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Ya te lo dije en ig, los pantalones son una monada y la chaqueta me gusta un montón. Con las cuñas queda genial.

    Sigue así ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. great look :-)

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. the jacket has such a nice fit



    Lady-Pa

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa!
    ++++++++++++++
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones de flores, Un besito guapa.

    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Oohh quiero ese pantalón!!
    xxx

    http://itmoonvigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el pantalón!!!!! Son super chulos!!! estas guapísimaaaaaaaaaaaaa!!!! Un besazo

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  16. Que dedos de los pies tan horrendos por favor! Espero que para tu diviboda te pongas unos zapatos cerrados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo comentar pero estas cosas me ponen enferma! Primero nos quejamos por ahí de los cánones de belleza y luego cuando vemos a una chica "normal" (aunque me parece guapísima) la ofendes de tal manera. Las mujeres somos lo peor y definitivamente la envidia es muy fea, ya me gustaría verte la cara a ti! Aunque a esta niña le faltasen todos los dedos de los pies seguiría siendo más guapa que tú, envidiosa, si tienes la boca así de asquerosa no me quiero imaginar tu cara.
      Tú ni caso Mari, eres la mejor y lo sabes!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa! Pero ni caso, que la belleza se pierde pero la clase no y como dicen los mayores "todo se andará" jaja
      un BESOTE!!

      Eliminar
  17. Qué guapa eres niña!! Es súper elegante este outfit, me encanta! Me quedo por aquí como seguidora, cielo.

    Te invito a mi blog (aún es nuevo, prometo mejorar poco a poco)
    www.walkingthroughthestars.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  18. VERY COOL.. PERFECT OUTFIT
    WWW.AGOPRIME.IT

    ResponderEliminar
  19. Super nice pieces and very cool outfit
    great job
    http://heyhadrien.blogspot.com/2014/05/club-arctic.html

    ResponderEliminar
  20. Bonita combinación.... te queda genial!!! me encantan las cuñas

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Me acabo de enamorar de este looooooook!!!!!! Normalmente me gusta lo que llevas, pero hoy es otra cosa, jejeje Es fantastico!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Eres toda clase. Muy guapa, dulce y elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Siempre tienes algo bonito que decirme! :)

      Eliminar
  23. adorable
    www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Eres la mejor Marianela, divina como siempre :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Sin duda los pantalones son monísimos, me gusta mucho como los has combinado.

    Besitos

    Sara Sánchez Velado

    ResponderEliminar
  26. Son muy tú Caro!! :D Y si, ya no queda nada!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...