domingo, 27 de abril de 2014

PHOTOBOOTH FOR YOUR WEDDING / UN PHOTOCALL PARA TU BODA



Hola chicas! Como saben me gustan compartir algunas de las cosas relacionadas con la boda los fines de semana y hoy le toca le turno al photocall! Llevo semanas pensando en como hacerlo, y la verdad es que hay tantas ideas originales y fáciles de hacer que aún no me queda claro, pero si estáis a punto de casaros o se os casa alguna amiga, por el amor de Dios, no os olvidéis de poner un photocall! También es una moda de poco para acá, pero hay que ver lo bien que se lo pasa la gente! Aquí os dejo los que yo he visto (que también pegan más con el estilo de mi boda) y que más me han gustado! Un besote muy fuerte y feliz domingo!!

Hi girls! As you know I like to share some details about my wedding, not what I'm going to do exactly because that's secret until the week after the wedding, haha, but I like to share the ideas that cross my mind. This time I would like to show you some photo-booth that I really loved and they inspired me to do mine. I don't know what I want exactly yet, but I'm on it. If you are going to get married (or a friend of yours) do this because people love it and it's so much fun! Big kiss!!


 
 
 
 

¡Feliz domingo!
Happy sunday!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



10 comentarios:

  1. so nice pics!! :]]

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ideas! Especialmente sujetando los marcos!!

    Estamos de sorteo en el blog, esperamos tu participación! http://jadore88.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-relojes-marca-senwatch.html#more

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. los hay muy bonitos y divertidos, sobre todos los que juegan con marcos!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Marianela !! qué divertidas ideas , pensando sobre todo en tus invitados!! te compadezco !! porque hay tantas alternativas que el dilema estará en decidirte ...pero seguro que das con la opción a tu medida.Tendrás mucha suerte tan solo por el esfuerzo que le estás poniendo!!abracitos!! muchos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí los que más me han gustado son los que tienen motivos florales de fondo, me parecen muy elegantes, pero frescos y juveniles a la vez....

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera de las opciones será buena! la de la banderitas me ha encantado!

    Un beso, te dejo mi blog: http://imnotperfectfashion.blogspot.com , espero tu visita ;)!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan los photcall de las bodas, qué recuerdos en la boda de mi hermana!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los q se ve el cuerpo entero. Te doy una idea que hizo un amigo para el regalo de boda ,contrató un fotógrafo y sacó fotos a cada familia ( que están todos guapos y elegantes) al llegar al banquete en el fotocall y se las reveló durante la boda y luego se las regaló de sorpresa .....poca gente tiene una foto propia hecha por un fotógrafo estando vestidos ,peinados y maquillados con su familia...me parece un buen regalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! muchas gracias por tu idea! lo de las familias si solemos hacerlo pero lo de revelar durante la boda lo veo más complicado! jajaja pero está claro que sería un súper regalazo!
      Un besote!

      Eliminar
  9. Me encantan estas ideas! Muy lindas :-)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>