sábado, 26 de abril de 2014

4 MUST-HAVE BAGS / Los 4 bolsos que debes tener



Hola chicas!! Hace algunas semanas una de ustedes me pidió un post sobre los bolsos que creía que no debían faltar en el armario o bolsos en los cuales invertir el dinero, así que aquí os dejo mi opinión. Hay millones de bolsos, de millones de colores y millones de formas diferentes, pero si sólo tuviera que vivir con cuatro probablemente serían estos que os enseño. No me refiero a exactamente estos, pero en cuanto a formas y colores son los que más versátiles me parecen y a los que más partido les saco, los más repetidos, vamos! Espero que os sirva! Un besote! 

Hi girls! Some of you asked me some weeks ago about what are the three must have bags, but I have four must have bags and they're what I show you here. There're too many different bags, colors and shapes, but this models are, in my opinion, the most versatile and the most useful for me. Hope I could help you! Big kiss!!





¡Feliz sábado!
Happy saturday!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



14 comentarios:

  1. Para mí serían otros, posiblemente más variados, pero cada mujer es un mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si claro, pero no me refiero a los 4 bolsos para todo (incluyendo ocasiones más especiales), me refiero a los 4 bolsos para tu día a día (y que también pude servir para alguna ocasión en concreto) a los que les vas a sacar más partido! :P
      Un besote!

      Eliminar
  2. Marisa López26/4/14 8:33

    Un buen post. Enhorabuena. No solo por la elección de los bolsos, sino por su combinación. Besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Un post buenísimo!!!
    Feliz fin de semana preciosa))

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo algunos de los que has puesto!! Les doy mucho uso y el tamaño es perfecto

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. nice bag !!

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. De donde es el primero guapa? Me encanta!!
    Muy buena elección, aunque quizás añadiría alguno más pequeño, pero estos son perfectos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero si son iguales todos jaja Yo creo que debería haber una variedad en los cuatro: uno como los que has puesto, que al final son bastante parecidos en forma y tamaño, otro más pequeño que sea igual de versátil pero no tan bulto, otro tipo clutch.. y el cuarto lo dejaría para alguno fetiche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! jajaja si pero a ver, no me refiero a 4 bolsos en general, me refiero a 4 bolsos de uso diario y también no tan diario. Haría otro post tal vez con otros 3 bolsos de fiesta que no te pueden faltar, pero es que 3 bolsos para TODO es imposible con la de ocasiones que se presetan, sería incapaz de elegir (también es verdad que soy adicta a bolsos y zapata...!) Pero vamos, que el post de hoy es como dice más abajo Mari Carmen, los 4 a los que les sacas mas partido. Un besote!!

      Eliminar
  8. Hola !me parece el de hoy un post buenísimo.No te preocupes pero hemos entendido perfectamente que has elegido ,no los bolsos más distintos,que las que te seguimos sabemos que los tienes,sino los que te pones con más frecuencia por ser los que les sacas más partido.Por ello,es más probable tambien , que muchas de nosotras podamos tener algunos de estos y sacar ideas para sus usos , que es de lo que se trata al fin y al cabo.Felicidades y muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen! Lo has entendido perfectamente! Escribí el post a las 3 de la mañana y mis ojos no daban para explicar nada más en el post, pero me refiero exactamente a eso, no solo por las formas, sino también por los colores! Un besote!!

      Eliminar
  9. Indeed! I love the renewed structured handbag craze! Wonderful collection of photos! ;D

    <3 Carsla
    Founder & CEO of Connect-the-Cloths
    www.connect-the-cloths.com
    http://blogspotter.co/connect-the-cloths/
    A stylist, foodie, & writer's blog in development.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog, me quedo te espero en http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias.
    ¡me encanta tu blog! te sigo desde que empezaste. me he decidido a escribirte porque he empezado un blog y me gustaria saber tu opinion. es de bolsos: http://mibolsoyyo.blogspot.com.es/2014/04/31-phillip-lim-pashli-medium-satchel.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
div>